Los 5 mejores sérums para hombre

Cuando hablamos de sérums antienvejecimiento o con cualquier otro tipo de función, pensamos injustamente en el uso que hacen las mujeres de este tipo de productos. Nada más lejos de la realidad, por eso, vamos a explicarte cuáles son los 5 mejores sérums para hombre del momento.

Así que si eres hombre o eres alguien que quiere regalar este tipo de producto a un hombre, entonces sigue leyendo porque te va a interesar todo lo que aquí te vamos a contar. Existen productos maravillosos para que ellos también cuiden su piel.

De hecho, el sérum es el producto cosmético que nunca debe faltar en las rutinas de cuidado facial tanto de hombres como de mujeres. Por supuesto, vamos a explicarte cuáles son los mejores que puedes encontrar en el mercado y sabrás cuál se podría adaptar mejor a ti.

Los hombres también quieres tener una dermis facial saludable y con menos signos de envejecimiento… Por eso, es normal que también quieran disfrutar de los productos cosméticos que pueden hacer que estos se convierta en realidad.

Si aún no estás utilizando este producto facial en tus rutinas, ¿a qué esperas? Si no has empezado aún porque no sabes qué producto puede ser mejor para ti, sigue leyendo porque esto te va a interesar. ¡No te pierdas nuestro análisis!

1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Hay productos que cuando los descubres puedes pensar que son para mujeres, pero que en realidad su uso puede realizarse tanto para ellos como para ellas. Esto es lo que ocurre con el producto cosmético: el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Este producto es el que consideramos el mejor por excelencia de todas las opciones que puedes encontrar en el mercado. No somos exagerados, a continuación entenderás por qué opinamos así… ¡Aunque si lo pruebas lo podrás descubrir por ti mismo/a!

Si vives en pareja y compras este sérum, ¡podréis utilizarlo los dos por igual! Aunque claro, es mejor que cada uno tenga el suyo para que las rutinas faciales sean más personalizadas. En este caso, este producto ayuda a los hombres a que combatan los signos del envejecimiento.

Esto significa luchar contra las manchas dérmicas, las arrugas, las líneas de expresión, las “patas de gallo”, la piel reseca, etc. Cuenta con los mejores activos que hay en el mercado y los ingredientes de más alta calidad. Esto hará que sus resultados sean precisos y efectivos.

Sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos y apenas conservantes. Tampoco contiene siliconas, fragancias ni cualquier otro tipo de irritante que te pueda afectar.

Esto es estupendo porque significa que está pensando para todo tipo de pieles, incluso para las que son más sensibles.

Además, al tener ingredientes naturales de gran calidad y que además no contiene químicos ni irritantes, puedes evitar el llamo efecto combinado. Este efecto consiste en que cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos entre sus ingredientes te puede perjudicar.

Te puede crear problemas de salud, sobre todo a nivel hormonal porque esos químicos que contiene la sustancia del producto, se transforman en toxinas que se van acumulando a tu dermis y cuando serios problemas.

Pero esto no te va a ocurrir con el sérum antiage de Nezeni Cosmetics, así que puedes usarlo sin miedo.

Es un producto que desde la primera aplicación ya comenzarás a notar cambios y mejoras en tu dermis, a las dos semanas estos cambios serán más notables y cuando lleves 30 días de uso, ¡habrás conseguido grandes resultados!

Por supuesto, para conseguir grandes resultados debes ser constante en el uso del sérum, y aplicarlo durante la mañana y también por la noche. Si llevas barba, mejor después del afeitado.

Su envase es cómodo puesto que es airless y el dispensador es cómodo, práctico y muy higiénico. La textura es ligera y de fácil absorción por lo que no te dejará ninguna sensación grasa ni mucho menos.

Solo tendrás que usar 3 o 4 gotas y tendrás más que suficiente para extender por todo tu rostro y cuello. Esto es así porque su sustancia cunde mucho. Más que incluso otros sérums que tienen la misma cantidad de producto y precios más elevados.

Sus ingredientes, pocos pero efectivos son la fórmula secreta del éxito. De hecho, al tener pocos ingredientes estamos ante compuestos altamente efectivos por estar más concentrados.

Los cosméticos que tienen muchos ingredientes, el concentrado es menor y por lo tanto, los resultados dejan más que desear.

En este caso, tenemos la joya de la corona en la fórmula, con el nombre de Cobiolift que es un elemento natural que tiene efecto botox. Es como si te hubieras hecho un lifting pero sin elementos tóxicos que puedan causarte problemas de salud.

Este elemento de su fórmula es el que tensa la dermis y puede acabar con las arrugas y las líneas de expresión. De hecho, la marca promete que gracias a este ingrediente se reducirán hasta un 47% la profundidad de las líneas de expresión o de las arrugas.

Entre otros ingredientes también contiene ácido hialurónico y vitamina C, excelentes antioxidantes. Además de tratar las arrugas y las marcas de expresión, la marca también se preocupa por el cuidado dérmico de manera profunda.

Esto significa que también tendrás una hidratación en profundidad, mayor elasticidad, una dermis renovada y rejuvenecida, mucho más suave y flexible.

Los ingredientes que más llaman la atención en su composición son los siguientes:

  • Cobiolift. Explicado unas líneas más arriba.
  • Cóctel de ácido hialurónico. Una combinación de ácido hialurónico de alto peso molecular con otros de bajo peso molecular. Hidrata, protege y alisa la dermis.
  • Vitamina C estable. Gran antioxidante que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento dando luminosidad y reduciendo las llenas de expresión o las arrugas.
  • Caprylyl Glycol. Gran humectante e hidratante. Además es antibacteriano.
  • Propanediol. Calma la dermis y mejora el estado dérmico.

Además de tratar los signos del envejecimiento tales también con las manchas o la falta de vida en el rostro, también se ocupa de que tengas una piel mucho más saludable. Estamos ante un cosmético de alta gama a un precio espectacular.

Lo puedes encontrar en Amazon por 59’90 euros y en su propia web de Nezeni Cosmetics, por 49’90 euros (en el bote de 50 ml).

Sigue leyendo para saber más: Los 5 mejores sérums hidratantes

2. Serum anti-edad de Brickell Men’s

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por casi 82 euros el bote de 30 ml. Está pensando exclusivamente para el us masculino y siempre para aplicarlo únicamente antes de ir a dormir. Tiene efecto antiedad y está compuesto por ingredientes naturales orgánicos.

Regenera la dermis y favorece la salud celular así como disminuye los signos del envejecimiento. En su fórmula podemos encontrar Vitamina C y también:

  • Células madre vegetales. Reducen la hinchazón de las células y la cutánea.
  • Ácido hialuronico. Es un potente compuesto que ayuda a que las arrugas no aparezcan y a que se reduzcan las que ya hay. Además hidrata en profundidad.
  • MSM. Nos referimos a Metilsulfonilmetano un potente nutriente.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. Notarás un rostro mucho más terso, firme y joven… Pero necesitarás bastantes semanas para poder empezar a ver resultados y tendrás que gastar mucho dinero en este producto hasta entonces porque necesitarás más de 1 bote.

Te invitamos a que sigas leyendo: ¿El sérum puede sustituir a la crema hidratante?

3. Serum Triple Lift de Iope Men

En Amazon puedes encontrar este sérum por poco más de 82 euros en el bote de 50 ml. Es un producto pensado para hombres y para tratar los signos de la edad en ellos. Aporta energía y firmeza a su tez y combate los signos de la edad.

Tiene un efecto lifting de tres acciones que hacen más efecto en las zonas como los labios, el contorno de ojos o las mejillas, zonas en las que puede haber más arrugas. Además de tratar los signos del envejecimiento también hidrata en profundidad y purifica.

Contiene ácido hialurónico y ginseng siberiano. Éste último es un potente antioxidante que evita que la dermis se apague a causa de los factores externos dañinos… por lo que también es un gran protector dérmico. También disimula los síntomas del cansancio.

Lo que no nos gusta demasiado es que tiene demasiados ingredientes en su fórmula y también contiene alcohol y otros componentes irritantes y peligrosos como siliconas. Su INCI es este exactamente:

  • Agua purificada
  • propanediol
  • glicerina
  • Cyclopentasiloxane
  • Dimethicone
  • Polyglyceryl-3 Methyl Glucose distearate
  • cyclohexasiloxane
  • acanthopanax extracto de raíz
  • extracto de corteza de pino
  • extracto de levadura
  • Sodium Hyaluronate Gou
  • Golden
  • extracto de jengibre
  • C12 – 16 alcohol
  • Glyceryl Caprylate
  • dimethicol
  • menthoxypropanediol
  • butylen glicol
  • sodio polyacrylate
  • adenosina
  • amonio acryloyldimethyltaurate/glicerina
  • ETHYLHEXYL glicerina
  • carbómero
  • tromethamine
  • Palmitic Acid
  • polysilicon-11
  • Hydrogenated lecitina
  • Hydroxypropyl almidón
  • fosfato disódico
  • fenoxietanol
  • yoduro

No creemos que sea una buena opción para las pieles más sensibles.

Seguro que te va a gustar: Los 5 mejores sérums antioxidantes

4. Hyaluronic Serum de Dr. Barbara Sturm

En Amazon puedes encontrar este producto en 7 ampollas de 2 ml cada una (14 ml en total), por un precio de 386 euros. Realmente es un producto muy caro apto para pocos bolsillos. Su precio en principio es por su gran efectividad, pero lo deja del alcance de muchas personas.

Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres.

Tiene pocas opiniones en Amazon pero todas son muy positivas. Tersa la dermis y la deja muy bien hidratada y bien cuidada. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión y además, consigue que los resultados se mantengan a largo plazo.

Contiene moléculas de ácido hialurónico tanto de alto como de bajo peso haciendo que la hidratación sea profunda y excelente. Por otra parte, en su composición puedes encontrar Verdolaga que es un gran antioxidante natural.

El ingrediente Verdolaga también estimula la producción de colágeno mejorando la salud dérmica y proporcionando un aspecto mucho más rejuvenecido. También tiene un efecto refrescante muy agradable después de cada uso.

Por si fuese poco (aunque por el precio esperábamos aún más), también tiene acción antiinflamatoria protegiendo la dermis de posibles factores externos dañinos para la piel.

Se debe usar regularmente para que de esta manera se noten los resultados a largo plazo, y también para ver cómo los signos del envejecimiento van desapareciendo.

Pero claro, usarlo prolongadamente es dejarte mucho dinero en sus ampollas de sérum… Puesto que una ampolla te sirve para una aplicación… y el tratamiento es de una semana (7 ampollas=7 días).

No te lo puedes perder: Por qué utilizar un sérum antioxidante

5. Brightening Serum Advanced Derma-Care de Gentlemen’s Tonic

Puedes encontrar este producto por 170 euros el bote de 30 ml en Amazon. Como ves, también es un producto bastante caro. Es un producto que aporta gran hidratación y protección lleno de antioxidantes que te vendrán muy bien.

Entre sus ingredientes puedes encontrar:

  • Omega 3 y 6
  • Extractos de castaño de indias
  • Vitamina C
  • Vitamina C
  • Aceites esenciales de naranja y bergamota

Todos estos ingredientes harán que tu dermis tenga una hidratación profunda, que luche contra los signos del envejecimiento, que mejore el tono de la piel. También te ayuda a proteger la dermis del daño solar y de los agresores externos.

También encontrarás un buen equilibrio en la tonalidad dérmica y un aumento en la producción de colágeno. Por lo tanto, es un sérum para hombre que ilumina, rejuvenece y hace que tengas un rostro mucho más saludable cada día.

Una parte positiva es que no contiene parabenos, ni derivados del petróleo, ni irritantes, ni siliconas, ni colorantes, ni ingredientes de origen animal, etc. Por lo que es un producto que además de ser apto para todo tipo de pieles, también es respetuoso.

Tienes que usar este producto tanto por la mañana como por la noche para obtener buenos resultados en menos tiempo.

Recuerda que en cualquier sérum que quieras utilizar, es imprescindible que seas constante en su uso. Solo de esta manera encontrarás buenos resultados en menos tiempo. Si no lo haces de esta manera, podrías decepcionarte.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores 5 sérums para hombres, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotros te aconsejamos de nuevo el sérum antiage de Nezeni Cosmetics! No te vas a decepcionar.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

vie Ene 15 , 2021
Es posible que hayas escuchado los beneficios que tiene el sérum para el cuidado facial de las mujeres, pero, ¡ellos también pueden disfrutarlo! Por eso, vamos a hablarte sobre qué es y para qué sirve el sérum para hombres. Así que si eres un hombre que piensa que los cosméticos […]