Los 5 mejores sérums hidratantes

Los 5 mejores sérums hidratantes

Cuando se es joven no nos damos cuenta de la importancia que tiene la hidratación en el rostro, ya que se tiene un cutis joven y terso todo el tiempo. A medida que pasa el tiempo eso cambia, por eso vamos a explicarte cuáles son los 5 mejores sérums hidratantes.

En la juventud se irradia vitalidad y flexibilidad por cada poro de la piel, ¡y no es para menos! Pero con el paso del tiempo la dermis, de manera natural va perdiendo esa hidratación innata que parecía que tendría para siempre.

La piel va perdiendo agua, se va resecando, van saliendo manchas, arrugas, líneas de expresión e incluso, la dermis va perdiendo esa flexibilidad que tanto le caracterizaba. Tanto es así, que le cuesta tener una buena tensión natural.

A nadie le gusta comenzar a sentir que ocurre esto en su dermis facial, ya que significa que el paso del tiempo se apodera de él/ella y lo que es peor, ¡se ve el envejecimiento a través del rostro!

Si bien es cierto que nadie podemos evitar el paso del tiempo y que todos vamos a envejecer antes o después, también es verdad que se pueden retrasar los signos del envejecimiento a través de productos que te aporten hidratación.

La hidratación es necesaria para evitar que aparezcan en tu rostro líneas de expresión y arrugas, además de que es necesario para que se tenga una buena salud dérmica. Los sérums hidratantes son una opción excelente y por eso vamos a hablarte sobre esto a continuación.

Los sérums hidratantes son una opción excelente porque te aportan no solo la hidratación extra que necesitas en tus capas dérmicas, si no que también tienen una alta concentración de ingredientes de calidad que lo hacen posible.

Aunque recuerda que si utilizas un sérum hidratante, también puedes combinarlo con tu crema hidratante facial habitual.

Porque el sérum actúa penetrando en las capas más profundas y manteniendo tu piel más joven, pero también necesitas combinar este producto con una crema hidratante facial para que actúe en las capas superiores.

Una vez dicho esto, no te pierdas este análisis de los 5 mejores sérums hidratantes que puedes encontrar en el mercado, ¡así podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tu tipo de piel! No pierdas detalle y, ¡apunta!

1. Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Cuando hablamos de sérums hidratantes el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics es la mejor opción lo mires por donde lo mires. Por eso lo hemos puesto como primera opción, porque es el mejor producto de este tipo que existe en el mercado a día de hoy.

Tiene una relación calidad-precio excelente y estamos seguros que una vez que lo pruebes ya no querrás probar otro producto. Te habrás dado cuenta que este sérum es lo que estabas buscando, ¡haz la prueba y verás que no estamos equivocados!

Este sérum de Nezeni Cosmetics, lo puedes encontrar por 44’90 euros en Amazon y por 34’90 euros en la propia web de Nezeni Cosmetics. El bote es de 30 ml y aunque te parezca un bote pequeño, te podemos asegurar que es el tamaño perfecto, ahora verás por qué.

Es un sérum que, como en su propio nombre indica, contiene vitamina C, pero también puedes encontrar entre sus ingredientes ácido hialurónico y aloe vera. Ingredientes que están pensados para que en su combinación hidraten tu dermis en profundidad.

También calma y suaviza tu cutis y gracias a la acción antioxidante y al aumento de la producción del colágeno, tendrás una dermis mucho más flexible que antes, ¿y qué significa esto? Que tendrás una dermis más rejuvenecida y con un aspecto más saludable.

Por si fuese poco, gracias a su acción antiinflamatoria también es un producto ideal para las pieles más sensibles.

Es un producto que está pensado para cualquier tipo de persona y para cualquier tipo de piel. Gracias a sus ingredientes naturales, que apenas contiene conservantes y que no lleva parabenos, se convierte en un producto respetuoso con tu dermis, sea cual sea.

Por si fuese poco, gracias a su fórmula no tienes que sufrir por el efecto combinado. El efecto combinado ocurre cuando se utilizan productos cosméticos y éstos contienen en su fórmula químicos que se van acumulando en la dermis.

Con el paso del tiempo estos químicos lejos de desaparecer, se convierten en toxinas y pueden afectar a tu salud a largo plazo, sobre todo, a nivel hormonal. Pero esto no te ocurrirá si utilizas los productos de Nezeni Cosmetics porque están pensados para tu cuidado al 100%.

Los resultados con este producto no se hacen esperar y es que a los pocos días de comenzar a usarlo notarás una dermis mucho más suave y tersa. Incluso si tenías manchas podrás notar que se reducen.

También, si tienes acné, su fórmula puede luchar contra este problema dérmico y que no se convierta en un problema para ti.

Sus ingredientes son los justos, y esto es bueno. Al tener pocos ingredientes en su fórmula, además de que son de alta calidad, tienen una buena concentración por lo que es un producto altamente efectivo. ¿Sabes cuál es su INCI? No pierdas detalle:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Glycerin
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Ascorbyl Glucoside
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
  • Tromethamine
  • Sodium Hyaluronate
  • Biosaccharide Gum-1
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acacia Senegal Gum
  • Xanthan Gum
  • Lecithin
  • Caprylyl Glycol
  • Ethylhexylglycerin
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • Sodium Carrageenan
  • 1,2-Hexanediol
  • Potassium Sorbate
  • Sodium Benzoate
  • Sea Salt
  • Parfum
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Phenoxyethanol

No contiene irritantes que puedan hacerte ningún daño por lo que puedes usarlo sin miedo, sobre todo si eres una persona con la piel bastante sensible.

Su textura es ligera y se absorbe fácilmente. En cuanto al aroma no se aprecia en absoluto porque es muy sutil, lo que es perfecto.

El bote aunque sea de 30 ml te podemos asegurar que tiene el tamaño perfecto porque con solo 3 o 4 gotas tendrás más que suficiente para echarlo en tu rostro, cuello y escote. Por lo que el bote cunde bastante y te durará lo suficiente.

Tendrás que aplicarte el producto tanto por la mañana como por la noche, de esta manera podrás ver buenos resultados en poco tiempo. Para que los resultados sean positivos es fundamental que mantengas la constancia en la aplicación diaria.

A los pocos días comenzarás a tener una dermis maravillosa, a las dos semanas notarás cambios y al mes, tendrás una tez totalmente renovada, ¡merece la pena probarlo para darte cuenta que te decimos la verdad!

Si no lo sabías, ¡te va a interesar!: Los 5 mejores sérums para la piel grasa

2. Neuroskin Feeds Sérum de rejuvenecimiento facial con vitamina E y camelina oil

Nos encontramos ante un aceite hidratante en gotas para la cara, cuello y contorno ojos que puede utilizar tanto el hombre como la mujer. Se utiliza también como cuidado facial antiedad y antioxidante.

Lo puedes encontrar en Amazon en el bote de 30 ml por 58’99 euros. Es un producto que contiene vitamina E y camelina oil entre sus ingredientes. Estos activos son los protagonistas de su fórmula.

¿Por qué son los protagonistas? Porque tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Pero también estimulan el sistema inmunológico y activan la regeneración celular.

Por si fuese poco es un producto que se considera natural y vegano. Es una combinación nutritiva de emolientes de origen natural con aceites 100% naturales. Todos ellos son ricos en ácidos grasos poliinsaturados para un mejor cuidado dérmico.

Por supuesto, es un producto altamente hidratante que calma, nutre y hidrata tu dermis en profundidad y los signos del envejecimiento quedarán parados. Por lo que es un producto antiedad además de hidratante, ¡quizá te interese!

Al contener grandes emolientes tu rostro se verá mucho más saludable y al contener plunketia, tu dermis se restaurará por esos daños causados por el sol y por el paso del tiempo. Al mismo tiempo, contiene escualeno vegetal, que te ayudará a que la sangre circule mejor.

Esto provocará que aumente el colágeno y se regenere y restaure la dermis de manera definitiva y con un efecto a largo plazo. También contiene filtros solares para proteger tu dermis de los rayos ultravioleta, pero cuando salgas a la calle deberás echarte también protección solar.

Te invitamos a que sigas leyendo: Cómo hacer un sérum facial casero para piel grasa

3. Artisan L’uxe Dynamic Cell Recovery Serum

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por casi 70 euros en el bote de 50 ml. Es un concentrado hidratante facial antienvejecimiento para tratar y reafirmar la dermis de manera profunda y con una hidratación excelente.

Aunque para que este producto sea realmente efectivo necesita que lo acompañes con dos productos más: uno para el rostro y otro para el contorno de los ojos. Entonces el precio, asciende considerablemente.

Pero por supuesto, también puedes usar este producto de manera independiente. Es un sérum que contiene ácido hialurónico y mejora la elasticidad de la dermis. Al mismo tiempo repara y regenera la misma, acabando con las arrugas y las líneas de expresión.

Solo necesitas el uso continuado durante dos semanas (mañana y noche) para comenzar a percibir los resultados. Los activos penetrarán en las capas más internas de tu dermis para estimular la producción natural de colágeno y así que tu piel se vea más saludable.

Si tienes manchas o incluso acné, también hará un buen trabajo gracias al ácido cítrico orgánico, ceramidas y extracto de flor de madreselva, tiene una textura suave y de fácil absorción.

Cuenta con tecnología japonesa para mantener el agua en el rostro y que no haya ningún tipo de deshidratación. Tendrás un rostro mucho más iluminado, saludable y sin imperfecciones.

Seguro que te interesa: Los 5 mejores sérums antimanchas

4. Maria Galland 98 Sérum Hydratant Intense

Este sérum hidratante intenso lo puedes encontrar en Amazon por 67’99 euros en el bote de 30 ml. Es un sérum ultra hidratante para el cuidado facial que tiene buenas valoraciones.

Es un producto poderoso que hidrata en profundidad gracias a su base de colágeno y ácido hialurónico que penetra intensamente en las capas de las dermis y evita que se reseque desde las zonas más profundas de tu piel.

Libera de manera gradual microesferas para que el efecto hidratante dure de manera sostenida en el tiempo. Tendrás una dermis equilibrada y con mucho más confort. Tiene textura gel suave y ligero que se absorbe rápidamente.

Hidrata y sientes frescor de manera inmediata y notas una piel mucho más suave con las arrugas y llenas de expresión reducidas considerablemente.

Entre sus principio activos podemos encontrar:

  • Complejo encapsulado de colágeno marino y ácido hialurónico. Hidratación sostenida en el tiempo.
  • Complejo de colágeno y ácido hialurónico libre y sin encapsular. Una hidratación instantánea. Vitaminas A y E. Excelentes antioxidantes con acción anti envejecimiento y regenerador de células dérmicas.

Para una buena aplicación del producto, deberás ser constante y aplicarlo todos los días, tanto mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Después podrás continuar con el tratamiento habitual que hagas en tu rostro.

No te lo puedes perder: Cuándo utilizar un sérum antimanchas

5. Sensilis Origin Pro EGF-5 serum

Puedes encontrar este producto por 58’71 euros en Amazon en el bote de 30 ml. Es un concentrado altamente potente que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento gracias a la hidratación profunda que te aporta y también a la regeneración dérmica.

Es un producto con ingredientes altamente concentrados que reafirmarán tu dermis desde las capas más profundas. Podrás tener una reparación visible en pocos días gracias al aumento de colágeno y eslastina.

No contiene ingredientes de origen natural ni tampoco aceites minerales. Está pensado para todo tipo de pieles.

Tienes que aplicarlo con dos o tres gotas del producto y extenderlo por cuello, escote y rostro con suaves masajes. Debes usarlo antes que el contorno de ojos y tu crema habitual.

Entre sus activos principales encontramos: glicerina y extracto de gingko biloba, y por supuesto, no contiene parabenos.

Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums hidratantes para tu cuidado facial, ¿con cuál de todos te quedas? Nosotros te recomendamos la primera opción comentada: el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Deja un comentario