Los 5 mejores sérums para la piel grasa

Si tienes la piel grasa es normal que quieras cuidar tu rostro para tener un cutis más saludable. Para que no te falte tu producto perfecto vamos a hacerte un análisis de los 5 mejores sérum para piel grasa.

Si padeces este problema dérmico sabrás de sobra que el sebo que tienes de más en tu rostro, es un grave problema que debes poner fin cuanto antes. Es la única manera de que tu rostro se vea perfecto siempre.

Para ello, debes escoger el producto adecuado, ya que si no lo haces, las consecuencias podrían ser muy negativas… Podrías producirte más sebo sin darte cuenta solo por usar un producto que contenga ingredientes poco adecuados para ti.

Podrás encontrar el sérum que hidrate tu dermis sin aportarle más grasa de la cuenta y que la que tienes de más, simplemente desaparezca para siempre. Un sérum es ideal porque se absorbe rápidamente y no obstruye los poros, algo muy importante para tu cuidado facial.

Los sérum no suelen tener aceites y además al ser acuoso te vendrá muy bien, pero debes tener en cuenta una serie de factores imprescindibles para escoger el que mejores resultados te pueda aportar.

A continuación vas a encontrar los 5 mejores sérums para que puedes utilizar para la piel grasa. No importa la edad que tengas, si tu piel es más madura o joven, estos sérums te pueden ayudar, aunque unos son mejores que otros, ¡presta mucha atención!

1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Si ponemos este producto como primera opción, no es casualidad. Es nuestro favorito y no nos escondemos al decirlo ya que es un producto que te ofrece buenos resultados en tan solo dos semanas de uso continuado.

Por supuesto, para que un producto te aporte buenos resultados tienes que utilizarlo diariamente para que de esta manera, sus activos puedan trabajar correctamente en tu piel.

Este sérum de Nezeni Cosmetics, es ideal para ti por muchos motivos, pero el principales es que contiene ingredientes naturales, no contiene parabenos y apenas tiene conservantes. Esto es muy importante porque así te evitarás el horrible efecto combinado.

El efecto combinado produce problemas de salud, sobre todo a nivel hormonal. ¿Y cuándo sucede? Cuando usas cosméticos que contienen químicos que se convierten en toxinas y se acumulan en tu dermis con el paso del tiempo.

Pero esto no te tienes que preocupar con el sérum de Nezeni Cosmetics, porque gracias a su fórmula para respetar tu piel tanto a corto como a largo plazo, no te pasará.

Es un producto que te hace tener un efecto botox o lifitng sin pasar por cirugía y sin tener que utilizar cosméticos agresivos o que resultan tóxicos. Podrás tener una tez rejuvenecida y sin nada de grasa, ¿qué más se puede pedir? ¡Parece magia!

Como tiene una fórmula con ingredientes naturales y pensada para cuidar tu dermis, puede utilizarlo cualquier persona, con cualquier tipo de piel, ¡y sin tener en cuenta la edad que tengas! Te irá bien seguro.

El secreto que su maravillosa fórmula la encontramos en sus principios activos. Para que entiendas mejor de qué va, vamos a hacerte un pequeño resumen de los más importantes:

  • Cobiolift. Es un tensor que se consigue de la quinoa. Es el que te ayuda a que tengas el efecto botox, pero al venir de la quinoa es totalmente natural y para nada peligroso. Te ayudará a tener un rostro sin arrugas ni líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico. Tiene ácido hialurónico tanto de alto como bajo peso molecular. Por esto tiene un poder humectante increíble, por lo que tensa, nutre y protege tu dermis. Por lo tanto, el envejecimiento prematuro no será un problema para ti.
  • Caprylyl Glycol. Hidrata en profundidad tu dermis.
  • Propanediol. Calma e hidrata tu piel, es extraído de la caña de azúcar.
  • Vitamina C estable. Protege la dermis de los radicales libres y del estrés oxidativo, es por también un potente antioxidante que tensa la dermis, la elimina y también mantendrá tu cutis mucho más joven.

Como ves, son pocos los ingredientes que tiene, por lo que su concentración es mayor y por lo tanto, te asegura una gran efectividad en los resultados que obtendrás.

Tampoco contiene ningún tipo de irritante por lo que puedes usarlo sin miedo porque no te causará alergias, ni irritaciones innecesarias.

Además de reducir (e incluso acabar) con las líneas de expresión y con las arrugas, también acabarás con ese exceso de sebo que tanto te preocupa y que te hace sentir una tez desagradable cuando la grasa se descontrola.

Son unos ingredientes de alta calidad que pocos sérums te pueden ofrecer, por lo que puedes sentir gran confianza al usarlo desde el primer día.

Además tiene un precio de lo más asequible, ya que el bote de 50 ml tiene un precio de 59’90 euros en Amazon y de 49’90 euros en la propia web de Nezeni Cosmetics.

Por si fuese poco, la sustancia cunde muchísimo y te durará mucho tiempo el bote, utilizándolo dos veces al día (por la mañana y por la noche).

Su envase es de lo más elegante aunque sencillo, con tonos blancos y rojizos. Aunque lo que importa es que sea práctico y no le falta detalle en este sentido. Tiene un envase tipo airless, que es cómodo y permite que la sustancia no se deteriore, ¡es muy higiénico!

Como el envase es opaco la sustancia está protegida y los rayos de sol no dañarán el producto. Podrás aprovechar hasta la última gota de la sustancia y con su dispensador, podrás obtener únicamente la cantidad exacta que necesitas en cada momento.

La aplicación es muy sencilla gracias a su textura ligera y de fácil absorción, ¡no tendrás sensación de grasa en tu tez! Desde la primera aplicación ya empezarás a notar los buenos resultados.

Y es que, una vez que lo pruebes, y te des cuenta de la excelente relación de calidad – precio que tiene, no querrás probar otro sérum diferente… ¡y es que no es para menos! ¡Parece un producto milagroso y además sin químicos que puedan perjudicarte!

2.  Estee Lauder Sérum Nocturno Facial «Advanced Night Repair”

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 92’36 euros en el bote de 50 ml. Es un sérum que solo está indicado para usar de noche porque así actúa mientras duermes.

Aunque al despertar tendrás que lavar tu rostro como haces habitualmente para eliminar el exceso de sebo que puede que haya salido durante la noche para que tengas durante el día el rostro impecable.

Esta marca es bastante popular porque promete buenos resultados y sus clientes suelen estar bastante contentos con su eficacia. Pero tendrás que usarlo todas las noches de manera habitual para sentir que realmente hace su trabajo.

Necesitarás de 3 a 5 gotas para aplicar en rostro y cuello. Te calmará la piel si la tienes irritada y además te aportará la hidratación que necesita tu piel grasa. Aunque uses otros productos como cremas para piel grasa, el sérum no te puede faltar.

Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, por lo que podrás poner tus cremas nocturnas antes de irte a la cama sin problema.

Este sérum contiene ácido hialurónico, esencial para mantener el sebo a raya y para que al mismo tiempo tengas un cutis que se regenere mientras duermes y que tenga una buena estabilidad. Además tendrás la hidratación que necesitas.

Lo que no nos gusta tanto de este producto es que es bastante caro y que el envase no es opaco, por lo que la sustancia podría contaminarse.

Te invitamos a que sigas leyendo: Los 5 mejores sérums para piel mixta

3. Clinical 1% Retinol tratamiento Paula’s Choice

Tienes este producto por 63 euros en Amazon por el bote de 30 ml. Es ideal sobre todo si tienes manchas solares, arrugas y la piel grasa, aunque también se puede usar en todo tipo de pieles porque se adapta bastante bien.

Está especializado para las siguientes circunstancias dérmicas:

  • Granos
  • Envejecimiento
  • Manchas
  • Para reafirmar la dermis
  • Para reducir las arrugas y líneas de expresión
  • Reducir los poros abiertos

Sus ingredientes claves son:

  • Retinol
  • Ácido hialurónico
  • Ceramidas
  • Vitamina C
  • Alantoína
  • Regaliz

Contiene grandes antioxidantes que están pensados para suavizar y reafirmar la dermis. Además regenera las células y te ayuda a producir colágeno. Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, algo imprescindible para las pieles grasas.

Contiene extracto de regaliz, de avena y otros ingredientes que se consideran anti irritantes para reducir la sensibilidad que puedes tener a causa de tu tipo de piel.

Es efectivo y sus clientes están bastante contentos ya que es potente. Pero debes tener en cuenta que su tamaño es bastante reducido para el precio que tiene. Se te acabará muy pronto y tendrás que comprar más, por lo que sale bastante caro tanto a corto como a largo plazo.

4. Orlane Fermete Sérum Thermo Actif

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 122’50 euros en el bote de 30 ml. Ya de entrada, vemos que es un precio desorbitado por un producto de tan pequeño tamaño.

Este prodcuto ayudará a que tu dermis vuelva a tener esa firmeza que tanto deseas a pesar del paso de los años. Está pensado para todo tipo de pieles, pero si la tienes grasa, te darás cuenta que es una buena opción para ti.

Es un sérum que permite combatir los signos de la edad y si tienes más de 45 años aún será mejor para ti… pero si tienes menos, quizá prefieras probar otros productos diferentes. Su textura de gel emulsionado hará que tengas una dermis extra suave.

Entre sus beneficios puedes encontrar:

  • Remodela el óvalo facial
  • Redensifica la dermis
  • Drena toxinas
  • Ilumina tu rostro
  • Potencia la producción de colágeno y elastina
  • Regenera la dermis
  • Suaviza, alisa, reafirma e hidrata la piel

Para aplicarlo correctamente deberás usarlo cada mañana con un ligero masaje hasta que te hayas dado cuenta de que se ha absorbido por completo.

Está enriquecido con turmalina (restaura la firmeza y produce el colágeno). También contiene otros activos vegetales  (como el extracto de centeno, de avena o de té verde) que permiten que tu rostro quede esculpido y bien iluminado. Tendrás una tez mucho más rejuvenecida.

5. Elizabeth Arden Advanced Ceramide Cápsulas Sérum

Este sérum en cápsulas lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 73’90 euros y tiene un total de 90 cápsulas, es decir, que tienes para 90 veces, porque una cápsula es para una dosis.

Según la marca tiene un efecto más potente que otros sérums y tiene una textura ligera y fácil de absorber. Te promete suave, firme y joven en tan solo dos semanas.

En su fórmula encontramos ceramidas que te ayudan a restaurar esa juventud dérmica que tanto ansías teniendo una tez más tersa y saludable. ¡Es el ingrediente estrella de su fórmula! Si lo pruebas es probable que te resulte bastante atractivo.

Para aplicarte el sérum correctamente solo tendrás que girar la lengüeta que sobresale dos veces y así la habrás abierto correctamente. Después extiende suavemente el sérum con la yema de los dedos en tu cara, cuello y escote.

En todas las zonas que lo apliques deberás tenerlo previamente limpio y seco. Lo ideal es usarlo tanto por la mañana como por la noche. De esta manera y con un uso continuado, podrás notar los resultados en pocas semanas.

Ahora que ya sabes cuáles son los 5 mejores sérum para piel grasa y que también sabes cuál es nuestro sérum favorito, ¡escoge el que creas mejor y disfruta de los resultados! Pero recuerda: siempre debes ser constante en las aplicaciones diarias.

Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo hacer un sérum facial casero para piel grasa

mar Ene 12 , 2021
Si tienes la dermis grasa sabrás lo molesta que llega a ser, sobre todo cuando tienes problemas con los brotes, las rojeces o las zonas más sensibles. Es por eso, que te vamos a comentar cómo hacer un sérum facial casero para piel grasa. Es muy importante encontrar el produto […]