Los 5 mejores sérums con Vitamina C

Es posible que ya sepas que la vitamina C es esencial en todas las rutinas de cuidado facial de cualquier persona. Y no es para menos, no importa cómo sea tu tipo de piel, resulta imprescindible siempre. Por eso, vamos a hablar sobre los 5 mejores sérums con vitamina C.

Esta vitamina es un antioxidante muy eficaz y por eso, no puede faltarte en tus cosméticos si realmente quieres tener un cutis bien cuidado por mucho tiempo. Además de esto, es un antiinflamatorio, lucha contra los radicales libres, tendrás un cutis más radiante…

¡También acabará con las arrugas y las líneas de expresión! Y por si esto fuese poco, también es altamente eficaz para reducir las manchas que te salen en el cutis ya sea por la edad o por la exposición al sol.

Aunque recuerda que siempre que vayas a tener la piel expuesta a los rayos solares, deberás tener un protector solar de SPF 50+ para tener la dermis bien protegida. No importa si es verano o invierno, siempre debes utilizarlo.

Si quieres usar un sérum facial para tener un rostro más joven y mejor cuidado, entonces no olvides que deberá tener vitamina C. Debes saber que este tipo de productos no son baratos, pero que sea mucho más caro no significa que sea mejor.

Tienes que fijarte en los ingredientes y en sus activos para saber si es un buen cosmético para tío no. Pero una vez que encuentres el perfecto para ti, te darás cuenta de que la inversión merece la pena. Tendrás un cutis más joven y protegido de los factores externos dañinos.

Por eso, a continuación vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums con vitamina C del mercado actual. Así podrás saber, gracias a nuestro análisis, cuál es el mejor para ti. No pierdas detalle, ¡te van a gustar!

1. Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Este sérum lo ponemos en primera posición y no es casualidad, ¡consideramos que es el mejor que puedes encontrar actualmente en el mercado! Es un producto con ingredientes naturales pensado para cuidar tu dermis facial sin importar el tipo de piel que tengas.

Su relación calidad-precio es mejor que cualquier otro producto que quieras mirar. Además de tener ingredientes naturales, no contiene parabenos y apenas tiene conservantes. Tampoco contiene ningún ingrediente que pueda ser dañino para ti.

Con esto queremos decir que podrás evitar el temido efecto combinado. Este efecto, si no sabes lo que es, te puede causar problemas de salud a largo plazo, sobre todo a nivel hormonal.

Esto ocurre porque los cosméticos que llevan químicos entre sus componentes, se convierten en toxinas que se van acumulando en tu piel y a la larga, te puede dar serios problemas de salud.

Pero esto no te ocurrirá con el sérum de Nezeni Cosmetics, así que puedes usarlo con total tranquilidad porque no te pasará nada. De hecho, está pensado para mimar tu piel desde el primer minuto de uso.

Tiene un tamaño de 30 ml y un precio de 44’90 euros en Amazon y de 34’90 euros en la propia web de Nezeni Cosmetics. El tamaño reducido no debe engañarte porque su sustancia cunde mucho.

Esto significa que te puede durar mucho tiempo, ya que solo tienes que usar 3 o 4 gotas y se extenderá (y absorberá muy bien). Te puede durar más tiempo que incluso otros sérums de otras marcas que contengan más cantidad de sustancia.

Como su nombre indica, el ingrediente principal y estrella del sérum es la vitamina C. Aunque entre sus ingredientes también tienes aloe vera y ácido hialurónico, por ejemplo. Ingredientes que combinados te ayudarán a tener un cutis perfecto.

Hidrata, calma, suaviza, repara, protege y tensa tu piel facial. Potencia el colágeno y la elastina natural para que así tengas un cutis mucho más rejuvenecido que antes de usar este producto.

Lo mejor, es que no tienes que esperar mucho tiempo para notar los resultados. Con una aplicación constante y diaria (día y noche), en tan solo dos semanas empezarás a ver un cambio radical en tu cutis.

Si tienes la piel muy sensible, no tienes que padecer en absoluto, porque gracias a su acción antiinflamatoria podrás tener tu dermis bien cuidada y sin temor a irritaciones o a otros daños en tu piel.

También, si tienes la piel con tendencia al acné, podrás disfrutar de un rostro mucho más unificado y sin marcas ni cicatrices. Controla el sebo de la cara por lo que el hecho de que te salgan más granos será cosa del pasado.

Si te das cuenta, en su INCI tiene pocos ingredientes, ¡y esto es maravilloso! Al tener pocos ingredientes, éstos están mucho más concentrados y por lo tanto, son más eficaces que otras fórmulas con más ingredientes pero con menos concentración en cada uno.

Éste es el INCI por si tienes curiosidad para saber cuáles son los ingredientes:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Glycerin
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Ascorbyl Glucoside
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
  • Tromethamine
  • Sodium Hyaluronate
  • Biosaccharide Gum-1
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acacia Senegal Gum
  • Xanthan Gum
  • Lecithin
  • Caprylyl Glycol
  • Ethylhexylglycerin
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • Sodium Carrageenan
  • 1,2-Hexanediol
  • Potassium Sorbate
  • Sodium Benzoate
  • Sea Salt
  • Parfum
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Phenoxyethanol

Como ves, tampoco contiene ningún tipo de irritante que deba preocuparte. Puedes usarlo sin miedo porque solo tendrás buenos resultados. Tendrás la dermis muy bien hidratada y cargada de protección para tener un cutis maravilloso tanto a corto como a largo plazo.

Su aroma es muy sutil por lo que no lo notarás cargante ni nada. Con una textura ligera y fácil de absorber, ¿qué se puede pedir más? ¡El envase! Claro que sí, el envase es otra maravilla de la marca.

Tiene un envase tipo airless que hace que sea cómodo, sencillo, muy práctico y además higiénico.

Es importante que seas constante en su uso tanto por la mañana como por la noche. Si no tienes constancia no puedes esperar buenos resultados (pero ni con éste producto ni con ninguno). Por este motivo, incorpora el sérum en tu rutina de cuidado facial y disfruta de sus resultados.

Sigue leyendo: Los 5 mejores sérums antioxidantes

2. Paula’s Choice C15 Booster Serum

Estamos ante un sérum facial que puedes encontrar en Amazon por 56 euros en el bote de 20 ml. El dosificador es un gotero que no nos gusta mucho porque además de ser impreciso, puede llegar a ser antihigiénico y poco práctico.

Es un producto que contiene 15% de vitamina C y está considerado un sérum antiarrugas que lucha contra las manchas provocadas por el sol o por el paso del tiempo. También contiene ácido ferúlico y vitamina E.

Está pensado para todos los tipos de pieles, aunque si cuando lo utilices notas cualquier irritación tendrás que parar enseguida por si te está causando algún tipo de problema dérmico.

Promete un cutis mucho más iluminado y joven con antioxidantes que calmarán tu dermis para tener un aspecto radiante todo el tiempo.

Contiene vitamina C, que como ya te hemos avanzado es imprescindible y te ayudará a mejorar los signos del envejecimiento. Tendrás un tono más estabilizado de la dermis y además de calmar, reparar y nutrir tu piel, también la protegerá.

Solo tendrás que usar 2 o 3 gotas en la aplicación tanto por la mañana como por la noche. Después tendrás que aplicar tu crema hidratante facial habitual. Recuerda que durante el día, antes de salir a la calle también tendrás que utilizar un protector solar.

Como su fórmula es suave puedes aplicarla aún teniendo la dermis muy sensible. No tendrás la piel grasosa en ningún momento y puedes aplicarlo tanto en el rostro (zona de ojos también), como en el escote o en el cuello.

Es un producto con textura ligera que se absorbe rápidamente y que además, no contiene aromas artificiales ni ingredientes que puedan dañarte. No testa en animales.

Lo que no nos gusta es que su tamaño es demasiado reducido para el precio que tiene y que con el gotero además de ser poco higiénico podrías desperdiciar sustancia.

Si no lo sabías te va a interesar: Por qué utilizar un sérum antioxidante

3. MEDICHY MODEL Skin10 serúm vitamina C plus forte S10

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 47’09 euros en el bote de 15 ml. Nos parece demasiado caro para un bote tan reducido, ya que se gastará rápidamente y tendrás que volver a gastar el dinero si quieres usarlo de nuevo.

Es un producto que está pensado para trabajar contra los signos den envejecimiento y las imperfecciones del rostro que pueden aparecer con el paso del tiempo. Combina 3 activos sinérgicos que forman una fórmula estable y potente.

La vitamina C se ve reforzada por el resto de ingredientes para proteger tu dermis de las agresiones externas. La marca promete una acción rápida y duradera sobre las imperfecciones faciales (líneas de expresión, arrugas, manchas, etc.).

Entre sus ingredientes puedes encontrar un activo potente como es el ginkgo biloba, así como también: vid roja, té rojo y cebada. Todos estos ingredientes te ayudarán a tener un rostro más joven.

Es un sérum pensado para las pieles más maduras, que no tienen brillo natural y que a causa del paso del tiempo o de la contaminación ambiental están comenzando a tener problemas dérmicos.

Para su aplicación, solo tendrás que hacerlo en tu tez limpia y seca con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

También puedes usarlo en cuello y escote. Después aplica una crema hidratante facial y el protector solar adecuado si vas a salir a la calle y te vas a exponer al sol.

Seguro que te interesa: Los 5 mejores sérums para hombre

4. Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 55’90 euros en el bote de 30 ml. Su dosificador en gotero no nos gusta mucho porque además de ser poco práctico, no aprovecharás al máximo la sustancia y también es poco higiénico.

Se considera un producto antipolución, antioxidante con vitamina C y ácido ferúlico que se absorbe rápidamente. Está pensado para todo tipo de pieles. No deja residuos grasos y el acabado es una piel suave aterciopelada.

Mejora y protege la piel de los daños que se han podido ocasionar por el estrés ambiental y además, no obstruye los poros. Además de lo comentado, sus características principales son:

  • Antipolucion
  • Protege de la luz azul (pantallas)
  • Mejora la barrera natural de la piel
  • Es apto para todo tipo de pieles
  • No obstruye los poros
  • Es antioxidante y también antiedad

Está pensado para usarse cada día, de esta manera podrás tener un cutis cuidado las 24 horas. Aplícalo dos veces al día (mañana y noche) en rostro, cuello y escote pero no alrededor de los ojos ni en zonas con mucosas).

No te lo puedes perder: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

5. Medik8 C-Tetra

Este sérum tiene un tamaño de 30 ml y lo puedes encontrar en Amazon por 50’58 euros. Tiene buenas valoraciones gracias al poder antioxidante de la vitamina C y E. Hidrata, suaviza, ilumina y reduce los signos del envejecimiento.

Tiene una textura suave, ligera, se absorbe rápidamente y tiene un aroma a naranja muy agradable… aunque si tienes el olfato sensible es más que probable que te parezca que es demasiado intenso.

Protege tu dermis de los radicales libres para que las células no se deterioren, de hecho, las refuerza. C-Tetra contiene tetrahexildecil ascorbato que es la vitamina C estable para que tus defensas aumenten y los antioxidantes actúen ferozmente.

También aumentará la producción de colágeno y las líneas de expresión y las arrugas comenzarán a disiparse dando paso a una tez mucho más joven y radiante. También contiene vitamina E. En su INCI podemos encontrar:

  • Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil
  • Cyclopentasiloxane
  • Cyclohexasiloxane
  • Tetrahexyldecyl Ascorbate
  • Tocopheryl Acetate
  • PPG-12/SMDI Copolymer
  • Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil
  • Limonene

Por la mañana, úsalo con 4 gotas que repartirás entre cara, cuello y escote. Espera hasta que se absorba totalmente antes de aplicar la crema hidratante facial.

Ahora que ya sabes cuáles son los 5 mejores sérums con vitamina C, ¿con cuál te quedas? ¡Nuestra primera opción es nuestra favorita!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

lun Ene 18 , 2021
Ya te has dado cuenta: necesitas un sérum con Vitamina C. Quizá te lo hayan aconsejado pero aún no sabes por qué es tan importante para tus rutinas de cuidado facial diarias. Por eso, vamos a responder a esta pregunta: ¿por qué utilizar un sérum con Vitamina C? En este […]