Sérum con Vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Es probable que alguna vez hayas escuchado hablar de la importancia de la vitamina C en los sérums de cuidado facial, ¡y no es para menos! Por eso, queremos hablarte sobre el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

¿Por qué te queremos hablar de este producto en concreto? Porque es, a nuestro parecer, el mejor producto que puedas encontrar en todo el mercado de cosméticos en cuanto a sérum con vitamina C.

Si crees que estamos exagerando, te invitamos a que leas todo este artículo por completo y que de esta manera, veas todo lo que tiene este sérum que aportar a tu vida. Si decides probarlo por ti mismo/a, entonces verás… ¡cómo estamos en lo cierto!

La piel está expuesta a los rayos solares durante todo el año, y ya sea invierno o verano, es muy importante tenerla cuidada y protegida todo el tiempo. Los agentes externos pueden dañar tu dermis y aún más, si no tienes un especial cuidado diario…

Y si ya la tienes dañada, entonces deberás repararla lo antes posible para evitar que se te deteriore demasiado. Para conseguir esto es importante que limpies tu rostro diariamente y que utilices los cosméticos adecuados para tener una dermis regenerada, protegida y cuidada.

Si lo haces bien, podrás conseguir un cutis de lo más radiante, bien hidratado y con una luminosidad envidiable. ¿Y cómo podrías conseguirlo en poco tiempo? Utilizando el sérum con Vitamina C de Nezeni Cosmetcs.

Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Este sérum contiene como ingrediente estrella la vitamina C, pero también está acompañado de aloe vera y ácido hialurónico. Ingredientes que te ayudarán a tener una dermis calmada, suave, cuidada, regenerada, flexible…

Si tienes la piel sensible o con acné, también será adecuado para ti porque tiene propiedades antiinflamatorias que te vendrán muy bien.

Es un sérum que protegerá tu dermis de los factores externos dañinos, que también es antiedad porque reduce las manchas dérmicas y las líneas de expresión y las arrugas. Aunque siempre tendrás que ponerte una crema de protección solar para que tu dermis esté totalmente protegida.

Es un producto apto tanto para hombres como para mujeres. También es apto para todo tipo de pieles, ya que contiene ingredientes naturales, no contiene parabenos y apenas tiene conservantes. Esto lo hace un producto que respeta todas las pieles.

Pero además del respeto y el cuidado dérmico, también evita el efecto combinado gracias a su fórmula. El efecto combinado ocurre cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos entre sus ingredientes.

Una vez que te aplicas productos con químicos durante bastante tiempo, estos químicos se convierten en toxinas que se acumulan en tu dermis y que pueden causarte problemas serios de salud, por ejemplo, a nivel hormonal.

Gracias al sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics no tienes que preocuparte por el efecto combinado, porque esto no te ocurrirá.

Sigue leyendo, te va a gustar: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Ingredientes

Como te hemos avanzado más arriba, es un producto que contiene ingredientes naturales siendo la vitamina C el activo más importante. Aunque como compañeros también tiene al aloe vera y al ácido hialurónico. Veamos:

  • Vitamina C. Potente antioxidante que potencia desde las capas más internas de la piel la producción natural del colágeno. Regenera la dermis y mejora el estado dérmico.
  • Aloe Vera. Calma la dermis, suaviza su textura y la hidrata en profundidad.
  • Ácido hialurónico. Gran hidratante que regenera la dermis desde las profundidades de la piel hasta las capas más externas.

También contiene aceite de oliva, glicerina y fugocel.

En cuanto a su INCI, tiene pocos ingredientes y esto es maravilloso, ¿por qué es bueno? Porque cuantos menos ingredientes tiene, más eficaces son al estar más concentrados. En este sentido, disfrutarás de un producto de alta calidad con ingredientes excelentes.

Aquí tienes el INCI del producto:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Glycerin
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Ascorbyl Glucoside
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
  • Tromethamine
  • Sodium Hyaluronate
  • Biosaccharide Gum-1
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acacia Senegal Gum
  • Xanthan Gum
  • Lecithin
  • Caprylyl Glycol
  • Ethylhexylglycerin
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • Sodium Carrageenan
  • 1,2-Hexanediol
  • Potassium Sorbate
  • Sodium Benzoate
  • Sea Salt
  • Parfum
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Phenoxyethanol

Si te fijas bien, no encontrarás tampoco ningún ingrediente que pueda causarte irritación o malestar. Por este motivo, es apto para todo tipo de pieles.

Textura

Tiene una textura ligera y suave que se absorbe rápidamente. Penetra perfectamente y no te deja en ningún momento una sensación pegajosa ni nada por el estilo. Cuando te lo aplicas, después del ligero masaje, te darás cuenta cómo desaparecerá, ¡pero estará actuando!

Aroma

Tiene un aroma muy sutil que no es apenas perceptible… Aunque si tienes el olfato sensible sentirás que tiene un olor parecido a la manzana, pero no te resultará cargante, ni pesado, ni nada por el estilo.

Envase

El bote del producto es de 30 ml, pero esto no tiene que preocuparte porque la sustancia cunde mucho y muy bien. Es importante que el bote siempre esté cerrado para que no entre nada de aire y que la sustancia no se deteriore.

Tiene un sistema de envase de airless que es muy práctico, cómodo, higiénico y sencillo de utilizar. Por lo que la sustancia está protegida todo el tiempo y tú puedes disfrutar de un producto fácil de usar cada día.

Te invitamos a que sigas leyendo: Los 5 mejores sérums con Vitamina C

Cómo aplicarlo correctamente

Para aplicarlo correctamente es importante que tengas en cuenta algunos puntos clave:

  • Lava tu rostro correctamente con agua y jabón
  • Aplica agua micelar
  • Después aplica el tónico facial que te guste
  • A continuación echa tu sérum contorno de ojos en caso de que lo utilices
  • Ahora, será el paso de tu sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics

Nota: Tendrás que aplicarlo con movimientos circulares para extenderlo y después con las yemas de los dedos, tendrás que dar pequeños toques por todas las zonas hasta su completa absorción. No necesitarás más de 3 o 4 gotas para todo el rostro, cuello y escote.

  • Aplica la crema hidratante facial que utilices habitualmente.
  • Aplica tu protector solar si es de día
  • Maquilla tu rostro como haces habitualmente

Es importante que además de tener presente todos los puntos comentados más arriba, sepas cuándo tienes que aplicarlo para que de esta manera, sea efectivo. Si lo haces bien, podrás notar los resultados en tan solo dos semanas desde que comenzaste a aplicártelo.

Aunque desde el primer día notarás un rostro mucho más suave, flexible y unificado.

Para aplicarlo, tendrás que hacerlo por la mañana al despertar y por la noche antes de ir a la cama. Si no tienes mucho tiempo, entonces tendrás que aplicarlo siempre antes de ir a dormir… aunque para ver resultados más rápidos es mejor hacerlo dos veces al día.

De esta manera, aplicándolo por la mañana y también en la noche, tendrás un cutis cuidado las 24 horas del día, ¡y un cosmético actuando en tu beneficio dérmico sin descanso!

Seguro que es de tu interés: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

¿Realmente funciona?

Sin lugar a dudas es un producto que cumple lo que promete, algo que es bueno, porque en el mercado actual existen muchos productos cosméticos que cuando ya te has gastado el dinero y el tiempo… solo encuentras decepción.

Pero esto no te ocurrirá con el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics. Te ayudará a tener un cuidado dérmico facial diario y te sentirás orgulloso/a de hacerlo con este producto. Sentirás una dermis más hidratada todo el tiempo y merecerá la pena la inversión de dinero y de tiempo.

Comenzarás a ver cambios positivos en tu piel del rostro. El primer día notarás una piel aterciopelada, en dos semanas verás cómo las líneas de expresión, las arrugas y las manchas comienzas a disiparse… Y cuando pasa un mes, ¡notarás un cambio maravilloso!

Verás cómo tu rostro empieza a tener más luz propia, una hidratación excelente, parecerá que has rejuvenecido casi por arte de magia. El acné no será un problema, las marcas y las manchas comenzarás a borrarse de tu lienzo facial… ¡tendrás un rostro maravilloso!

Para que notes los efectos tanto a corto como a largo plazo, es importante que seas constante en su uso diario (mañana y noche). En caso de que no seas constante no tendrás buenos resultados (pero ni con este producto ni con ninguno del mundo).

Por eso, la constancia es la clave para ver buenos resultados en tu rostro y disfrutarás de un producto de alta gama a un precio de escándalo.

No te lo puedes perder: Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero

Dónde lo puedes comprar

Para comprar este producto lo tienes fácil porque no es necesario que te muevas de casa. Puedes conseguirlo en la web de Amazon por 44’90 euros o en la propia web de Nezeni Cosmetics por 34’90 euros.

Ahora que ya conocer mi opinión sobre el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, ¿a qué esperas para poder utilizarlo y disfrutar de sus resultados?

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Review del sérum con Vitamina C de Florence

mar Ene 19 , 2021
En el momento en que quieres cuidar tu rostro, te das cuenta de que debes comenzar a comprar un sérum para tu cuidado facial diario, ¿verdad? Por eso, te vamos a hacer una review sobre el sérum vitamina C de Florence. Es un producto económico y muy popular… Aunque a […]