Los 5 mejores sérums faciales y antiedad

Para cualquier persona la hidratación de la piel del rostro es fundamental. El tiempo no se detiene por nadie y eso se refleja en la piel, sobre todo en la facial. En este sentido y para ayudarte a luchar contra esto vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales y antiedad.

Pero claro, no solo la hidratación es ideal, aunque es fundamental también debes cuidar tu rostro, por ejemplo, con productos antiedad, ¡y lo sérums son los más potentes y los que te ofrecerán un efecto mayor!

Los sueros tienen una concentración mucho mayor de sus ingredientes y principios activos, por lo que resulta fundamental para tener como complemento en tu rutina de cuidado facial. Puedes usar cremas hidratantes por supuesto, pero este tipo de productos faciales debería estar en tu prioridad.

Hay personas que no le dan importancia, pero la realidad es que es necesario su uso diario y pensar que solo las cremas son necesarias, es un error. De hecho, se debe aplicar en el rostro siempre antes de usar cualquier crema.

Para que sepas cuáles son los mejores, no te pierdas esta lista de 5 productos que hemos pensado exclusivamente para ti. Podrás escoger entre ellos los que consideres que son aptos a ti y a tus características personales.

Solo tendrás que pensar en lo que necesita tu dermis y así, poder escoger el que se adecue a ti para conseguir un rostro esplendoroso y que parezca mucho más joven de la edad que realmente tienes.

Sérum facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

No es casualidad que te pongamos como primera opción el sérum antiage de Nezeni Cosmetics. ¿Por qué no es casualidad? Porque nosotros consideramos que es el mejor dentro de todos los sérums que existen en el mercado actual, incluso más que aquellos de gamas más altas.

Tiene un precio de 54’90 euros en Amazon y de 39’90 euros en la web de Nezeni Cosmetics. El envase consta de 30 ml y es ideal para cuidar el rostro y luchar contra las señales de envejecimiento que puedas tener.

Sus ingredientes son naturales y tiene pocos, por lo que están más concentrados y serán mucho más eficaces. No necesitas esperar demasiado tiempo para ver los resultados, en poco más de una semana o dos como mucho, ya verás que tu rostro empieza a estar más joven.

Este producto no contiene parabenos, ni apenas conservantes por lo que es estupendo para evitar el temido efecto combinado. El efecto combinado ocurre cuando usas productos cosméticos con químicos.

Estos químicos se acumulan en la piel y se transforman en toxinas que pueden hacer que a la larga, puedas tener problemas de salud bastante graves. Pero esto no debe preocuparte porque con el sérum de Nezeni Cosmetics, esto no te va a ocurrir.

Todos sus ingredientes son de una calidad excelente y además, apto para todo tipo de piel puesto que no contiene irritantes, ni aromas que puedan dañar a las pieles más sensibles.

Si eres constante en su uso, te darás cuenta como poco a poco tu piel irá ganando progresivamente tersura, hidratación y luminosidad. Puedes aplicarlo además de en el rostro, también en el escote o en el cuello. ¡Las arrugas dejarán de ser un problema para ti!.

Los principios activos que permiten que esto sea así son los siguientes:

  • Colágeno vegetal.
  • Ácido hialurónico. 
  • Extracto de levadura. 
  • Extracto de cedro japonés. 
  • Acetyl tetrapeptide-2 y ácido ferúlico.
  • Ethyl ascorbic acid. 

La sustancia del suero no obstruye los poros, está testado dermatológicamente y si tienes la piel sensible, puedes usarlo sin miedo. Si además de este sérum usas también el resto de cosméticos antiage de Nezeni Cosmetics, ¡el combo será maravilloso y los resultados increíbles!.

Sérum Advanced Ceramide de Elizabeth Arden

Estamos ante un sérum con ceramidas que en Amazon tiene un precio de 64,08 euros. Es una opción que gusta mucho a las consumidoras ya que tiene un alto concentrado en cada una de sus cápsulas y se puede utilizar tanto de día como de noche.

En este caso, estamos hablando del tamaño de 90 cápsulas, pero también hay formatos de menor tamaño que cuestan algo más económicas, pero también tienes para menos tiempo, por lo que ya debes escoger qué es lo mejor para ti en cada caso.

Es un producto que está pensado para todo tipo de piel, pero también para cualquier persona (hombre o mujer) y para cualquier edad. En este sentido, es muy completo porque puedes usarlo para prevenir arrugas o tratarlas si ya las tienes, por ejemplo.

Su principal activo (y la estrella de su fórmula) son las ceramidas. Este componente restaura la piel del rostro de manera inmediata y de la forma más profunda que te puedas imaginar. Tendrás un aspecto luminoso, terso y suave.

Lo mejor que venga en cápsulas es que puedes dosificarlas cómodamente y la sustancia de cada una de las cápsulas estará bien protegida todo el tiempo. Además, al ser en monodosis su aplicación es mucho más sencillo y no desperdiciarás ni una sola gota de la sustancia.

Para aplicarte este producto tendrás que girar la lengüeta que tiene cada monodosis dos veces. Después tendrás que apretar la cápsula y dejar que salga la sustancia en tu palma de la mano, después tendrás que extenderla por tu rostro, cuello y escote (previamente limpio y seco).

Haz un pequeño masaje con la yema de los dedos por toda la superficie donde has aplicado la sustancia hasta que notes que se ha absorbido por completo. Los resultados podrás notarlos después de 14 días de uso continuado.

Cuando pasen las dos semanas, lo mejor será usarlo solo por la noche, justo antes de dormir. Así también podrás ahorrarte algo de dinero, porque el bote te durará más tiempo cuando lo vuelvas a comprar.

Un aspecto que no nos gusta, es que aunque su uso es más higiénico y sencillo, si no tienes cuidado cuando la cápsula esté abierta del todo, podrías derramarlo sin querer y estarías desaprovechando toda la sustancia.

Sérum Shiseido Bio-Performance Liftdynamic

En Amazon puedes encontrarlo por 67,10 euros el bote de 30 ml. Es un producto pensado para todo tipo de pieles y personas, por lo que pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Se considera cosmética de gama alta, por eso tiene este precio por un bote tan pequeño.

Aunque también podemos tener en cuenta que existen productos con el mismo tamaño con precios aún mucho mayores. Es un tratamiento instantáneo y en los casos de pieles sensibles es ideal porque aporta gran hidratación en cada una de sus aplicaciones que dura todo el día.

Podrás recuperar la vitalidad y la luminosidad en tu rostro. Si tienes la piel seca también te ayudará a hidratar de nuevo tu dermis y que tengas una barrera protectora que permita que tengas una piel más tersa y joven.

Su fórmula es compleja y muy efectiva que se centra en tecnología innovadora de la propia marca. Intenta que la naturaleza de la dermis coja fuerza para reestructurar sus células y que de este modo, pueda mostrarse más suave y rejuvenecida.

También cuenta con vitamina E y Serpol, que trabajan sobre la flacidez, las arrugas y las asperezas que puedas tener en la dermis.

Para usarlo correctamente, lo mejor es que te lo apliques dos veces al día, siendo la mañana y la noche las mejores opciones. Tienes que ponerte una pequeña cantidad solo sobre tu rostro que esté previamente bien limpio y seco.

Tendrás que hacerte suaves masajes desde dentro hacia fuera y a la inversa con las yemas de los dedos hasta que veas que se ha absorbido por completo la sustancia. Lo que no nos gusta es que el envase es demasiado endeble y el precio nos parece demasiado caro.

Sérum Prevage Face Advanced Anti-Aging de Elizabeth Arden

Es un sérum muy concentrado que lo tenemos puesto en primer lugar porque también es una opción fantástica. En Amazon lo puedes encontrar por 137,40 euros el bote de 50 ml.

Está pensado para todo tipo de pieles, pero no es apto para aquellas personas que tiene la piel más sensible, por lo que si es tu caso, es mejor que busques otro producto.

Su principal activo es la Idebenona, que se conoce como una potente enzima antioxidante e hidratante que protege la dermis de los radicales libres y de las agresiones externas. También te permitirá mantener una hidratación diaria.

Esta enzima también tiene te ayuda con su acción antiedad que es muy útil para acabar con las líneas de expresión, las arrugas e incluso con las manchas pequeñas que salen con el paso de los años.

Si tienes la piel seca será perfecto para ti, en caso de que tengas la piel sensible (aunque también seca), es mejor que busques un producto que se adapte a tus necesidades.

En este sentido, El sérum antiage de Nezeni Cosmetics seguro que será una opción excelente para ti.

Cuando lo uses tendrás que hacerlo sobre el cuello, el rostro o el seco previamente limpio y seco. Puedes usarlo tanto de día como de noche. Si tienes algún tipo de sensibilidad (pero no gran cosa), lo mejor será que lo uses una vez al día.

Si usándolo una vez al día te das cuenta que tu dermis está aún más irritada, entonces tendrás que dejar de usarlo.

Cuando lo uses, tendrás que acabar con una buena crema hidratante. Tiene una textura suave, ligera y que se absorbe fácilmente.

Lo que no nos gusta es que tiene un precio muy elevado para una cantidad tan justa y además que no sirve para pieles sensibles.

Sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain

Por último, queremos hablarte de este sérum que lo puedes encontrar en Amazon por 114 euros en el bote de 50 ml. Es un producto bastante caro también. Tiene una tecnología que actúa directamente contra las señales del envejecimiento.

Cuando lo uses regularmente, te darás cuenta que tienes la dermis mucho más tersa y luminosa, algo que te gustará. Además, acabará con las líneas de expresión y las arrugas. Si tienes imperfecciones de cualquier tipo también las reducirá.

Para que sea efectivo se basa en algunos ingredientes activos muy potentes como son la miel de abeja negra de Ouessant y la jalea real.

Con el tiempo de uso, verás como tu rostro se verá mucho más joven y tendrás buen aspecto. Está indicado para todo tipo de pieles.

Para usarlo lo correcto es limpiar y secar la dermis antes de su uso y después, aplicarlo en cuello, rostro y escote todas las mañanas y las noches. Después de que se haya absorbido por completo, podrás usar tu crema hidratante facial habitual.

Como ves, son bastantes los productos que puedes utilizar como tratamientos para tu rostro que permitan que luches contra los signos del envejecimiento. Lo que no puedes olvidar es que debes ser constante en la aplicación del producto que escojas.

Si compras un producto de este tipo y no eres constante, solo conseguirás gastar tu dinero sin tener buenos resultados. Por todo esto, si escoges un sérum procura aplicarlo cada día, porque así verás los resultados en un par de semanas.

Lo malo de algunos de estos sueros es que son bastante caros y contienen poca cantidad. Aunque cunda mucho, se acabará antes del tiempo recomendado de uso y tendrás que comprar otro de nuevo para seguir el tratamiento.

Por eso, ahora que conoces los 5 mejor sérums faciales y antiedad, escoge el que consideres que tenga mejor relación entre calidad-precio. Nosotros te recomendamos el suero de Nezeni Cosmetics, ¡porque no te decepcionará y su sustancia cunde mucho!.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué es y para qué sirve el sérum

mar Dic 22 , 2020
Si has utilizado alguna vez un sérum sabrás que es un producto potente con grandes activos y con ingredientes concentrados. Si nunca antes lo has usado, te vamos a contar qué es y para qué sirve el sérum. Existen diferentes tipos de sérum, dependiendo de cuáles sean las características que […]