Los 5 mejores sérums antioxidantes

Los 5 mejores sérums antioxidantes

Cuando se trata de luchar contra los signos del envejecimiento es muy importante escoger el sérum correcto para aplicar en tus rutinas diarias de cuidado facial. Por eso, vamos a comentarte cuáles son los 5 mejores sérums antioxidantes.

Quizá hayas oído hablar sobre los sérums y todo lo que te pueden ofrecer en tu cuidado facial pero también es posible que nunca lo hayas probado en tu propia piel. Por lo que ha llegado el momento de que esto cambie.

Si pruebas un sérum antioxidante te darás cuenta de todo su potencial en el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel.

La oxidación de la dermis no es bueno y por eso hay que evitarlo a toda costa. Cuidar la dermis del sol y del envejecimiento prematuro, solo así podrás lucir un rostro mucho más joven. El sérum te puede ayudar a restablecer el equilibrio natural de tu dermis y a regenerar las células.

El sérum actúa desde las capas más internas de la dermis, y esto es algo que no puede conseguir cualquier producto. Por ejemplo, las cremas se quedan en la superficie dérmica proporcionando una barrera pero no penetran en las capas más profundas.

Pero si utilizas un sérum antioxidante no será suficiente para proteger tu dermis, también debes tener presente otros hábitos como ponerte protección solar (FPS 50+) si sales de día a la calle (aunque sea invierno) y cuidar tu dermis con por ejemplo, cremas hidratantes faciales.

A continuación vamos a mostrarte nuestra selección de los 5 mejores sérums antioxidantes.

1. Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Si tenemos que hablar de un sérum potente y con resultados rápidos además de ser muy efectivo entonces no te puedes perder el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics. Es un producto que cumple con lo que promete y que siempre obtendrás los resultados deseados.

Estamos hablando de un producto con ingredientes naturales, que no contiene parabenos y que apenas tiene conservantes, por lo que puede cuidar tu dermis desde el primer minuto de utilización y sin tener en cuenta cuál es tu tipo de piel.

Esto significa que sirve para todo tipo de pieles y que puedes usarlo sin miedo porque no tendrás que preocuparte por el efecto combinado. El efecto combinado ocurre cuando utilizas un producto cosmético que contiene químicos entre sus ingredientes.

Estos químicos se convierten en toxinas que cuando se acumulan en la piel y con el paso del tiempo, pueden provocarte serios problemas de salud, siendo los más habituales los problemas hormonales.

Pero no debes preocuparte porque con este producto de Nezeni Cosmetics (ni con ningún producto de esta marca) no tendrás el peligro de padecerlo.

Este sérum contiene ácido hialurónico, aloe vera y vitamina C, tres ingredientes que combinados se potencian entre sí y que te ayudarán a tener una dermis suave, calmada, protegida y más elástica. Los signos del envejecimiento no tendrán nada que hacer contigo.

Incluso tiene acciones antiinflamatorias que te vendrán muy bien, sobre todo si tienes la dermis bastante sensible y te has dado cuenta que otros productos sí te afectan negativamente. Esto no te pasará con este producto.

Además es ideal para corregir las imperfecciones de tu cutis, así como las marcas indeseadas o el acné, las manchas solares o por la edad, para luchar contra los signos del envejecimiento tales como las líneas de expresión o las arrugas.

Tiene pocos ingredientes por lo que están más concentrados y son más efectivos, y por si fuese poco, ¡son de gran calidad! ¿Quieres saber cuáles son? ¡No pierdas detalle! Sus ingredientes son:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Glycerin
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Ascorbyl Glucoside
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
  • Tromethamine
  • Sodium Hyaluronate
  • Biosaccharide Gum-1
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acacia Senegal Gum
  • Xanthan Gum
  • Lecithin
  • Caprylyl Glycol
  • Ethylhexylglycerin
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • Sodium Carrageenan
  • 1,2-Hexanediol
  • Potassium Sorbate
  • Sodium Benzoate
  • Sea Salt
  • Parfum
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Phenoxyethanol

Con todos estos ingredientes actuando sobre tu dermis, empezarás a tener un mejor aspecto mucho más rejuvenecido. No te podrás creer que con un producto de estas características se pueda conseguir tanto, ¡pero es posible!

Como ves, no contiene ningún tipo de irritante que pueda causarte algún problema, por lo que puedes usarlo sin miedo.

Su textura es ligera, fácil de extender y se absorbe muy rápidamente penetrando hasta en las capas más profundas de tu dermis. Su aroma es muy sutil por lo que no sentirás que es demasiado intenso o empalagoso.

Su aplicación es muy sencilla ya que solo tienes que usar 3 o 4 gotas (la mitad del tamaño de un guisante) y aplicarlo en tu rostro y cuello con ligeros toques con las yemas de tus dedos. Lo ideal es que lo utilices por la mañana y por la noche para aumentar su efectividad.

Para que puedas ver que realmente es efectivo es primordial que lo utilices de manera constante y de esta manera, verás los resultados en tan solo dos semanas. Además con su uso continuado en un mes aún los resultados serán mucho más notables.

Puedes usar el producto incluso antes de que empieces a notar los síntomas del paso del tiempo en tu dermis, así retrasarás su aparición y favorecerás el cuidado dérmico que tanto necesita tu piel.

Notarás:

  • Una dermis más flexible y cuidada
  • Menos marcas en el rostro
  • Menos acné
  • Las líneas de expresión y las arrugas reducidas
  • Una piel facial protegida, regenerada y cuidada

Este sérum lo puedes conseguir en Amazon en el bote de 30 ml por 44’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics por 34’90 euros. El bote aunque creas que es pequeño porque es de 30 ml, no te dejes engañar.

Tiene el tamaño perfecto porque su sustancia cunde mucho y muy bien. Además, como tiene un envase en formato airless e muy cómodo de utilizar y aprovecharás hasta la última gota de sustancia.

Además, es un producto muy cómodo de usar, higiénico y práctico. Recuerda que deberás cerrarlo muy bien para que la sustancia se mantenga en perfectas condiciones todo el tiempo.

¿No lo sabías? ¡Sigue leyendo para enterarte de más!: Los 5 mejores sérums antimanchas

2. Peptide⁴ Antioxidant Hydra-Serum de Elemis

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 68 euros el bote de 30 ml. Es un producto de alta gama que además de aportarte una gran hidratación también es un potente antioxidante. Te ayuda a que las defensas naturales de tu dermis se vuelvan más fuertes.

Esto es fundamental porque así tendrás la dermis mucho más protegida de los factores externos o contaminantes que pueda haber en el exterior. Tendrás una piel que se regenera y que está mucho más saludable.

Es un producto que permite que tu dermis esté bien equilibrada, protegida y que se regenere con éxito.

Si eres de las personas que tienen la piel deshidratada entre sérum con su textura ligera y de fácil absorción te ayudará a que tenga más vida. Su fórmula tiene ácido hialurónico que es estupendo como antioxidante.

También cuenta con semillas de lunaria que es un profundo hidratante y te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión. Además de proteger tu tez al máximo. Tiene el poder de los péptidos en su fórmula por lo que estará bien protegida.

No tendrás que padecer por los contaminantes externos que puedan deshidratar tu dermis porque no lo conseguirán. También podemos encontrar entre sus ingredientes:

  • Leche de flor de loto
  • Flor de azafrán
  • Grosella de la India

Ingredientes que harán que tu dermis esté muy suave e hidratada. Pero lo que no nos gusta nada de este producto son varios aspectos:

  • Tiene un envase con dosificador en spray, el formato airless es mucho mejor
  • Tiene demasiados ingredientes, por lo que pierden eficacia y concentración y no es tan potente como promete
  • Entre los primeros componentes encontramos alcohol, algo que no nos ha gustado porque significa que para las pieles más sensibles no es buena opción
  • Tienes que utilizarlo por la mañana y por la noche para conseguir buenos resultados en menos tiempo. Aunque con tantos ingredientes, no esperes resultados demasiado eficaces.

Te invitamos a que sigas leyendo porque te va a gustar: Cuándo utilizar un sérum antimanchas

3. Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 55’90 euros en el bote de 30 ml. Es un producto antipolución, antioxidante con Vitamina C y ácido Ferúlico. Está pensado para todo tipo de pieles.

Destaca como sérum de rápida absorción que no deja la piel grasa y que sí que la deja suave y bien protegida de los factores externos como la contaminación o los radicales libres. No obstruye los poros y esto es muy importante sobre todo, para las pieles más grasas.

Su fórmula está pensada para hacer frente a factores externos que son gravemente perjudiciales como el humo del tabaco, de los coches, los contaminantes, la luz azul, etc. Contiene, entre otros; vitamina C, ácido ferúlico y vitamina E.

Es necesario que lo utilices todos los días, porque además de protegerte de los contaminantes externos, también te ayudará a mantener una dermis radiante, rejuvenecida y con las imperfecciones a raya.

Solo con el uso continuado podrás encontrar mejoras en tu piel tanto a corto como a largo plazo. Evita el contacto con los ojos y su contorno o las mucosas. Si tienes la piel sensible es mejor que no uses este producto porque podría causarte irritaciones considerables.

Recuerda que tienes que usar siempre protector solar antes de salir de casa aunque te hayas echado el sérum.

Seguro que te interesa: Los 5 mejores sérums hidratantes

4. Intense Defence Antioxidante Serum de Zelens

Puedes encontrar este sérum por 141’45 euros en Amazon. Su fórmula está exclusivamente pensada para que tu piel esté protegida de los factores externos. Además, te aportará hidratación y firmeza gracias al colágeno evitando la degeneración dérmica.

Gracias a su fórmula será más difícil que que te salgan líneas de expresión o arrugas. La marca aconseja que su aplicación debe ser solo por las mañanas y que después de su uso, te apliques también una crema hidratante facial para potenciar sus activos.

Contiene ingredientes activos de alta calidad para asegurarse de que su acción antioxidante no mengua. Tendrás un rostro mucho más iluminado y con un aspecto saludable que te encantará ver cada mañana.

De sus ingredientes, tiene algunos que son los principales para que tu tez se regenere, esté protegida y que además, la sientas de lo más rejuvenecida posible:

  • Superóxido dismutasa. Ayuda a que la piel respire y la protege de los factores externos.
  • Coenzima Q10 (Ubiquinona). Te protege del estrés oxidativo.
  • Vitamina C. Además de ser un gran antioxidante y regenerador de células, también te protege de los radicales libres.
  • Ácido hialurónico. Te ayuda a mejorar la producción de colágeno para que tengas una tez más hidratada, firme y elástica.
  • Tripéptido-1. Te ayuda a potenciar la producción natural de colágeno.

No te lo puedes perder: ¿El sérum puede sustituir a la crema hidratante?

5. C-Firma Day Serum de Drunk Elephant

Este sérum lo tienes en Amazon por 97’93 euros el bote de 30 ml. Según la marca lo categoriza como un sérum de lo más eficaz gracias a la vitamina C que lleva puesto que es un gran antioxidante.

Lo que busca el producto sobre todo es protegerte a través del efecto del antioxidante de los ráigales libres y que tengas suficiente fuerza dérmica para soportarlo. Además, también está indicado para aportar hidratación y reducir y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

La marca aconseja que se conserve en un lugar fresco como la nevera para que los resultados sean aún mejores. Lo que no nos gusta es que es un producto que debe gastarse rápidamente para que no se pierdan las propiedades de sus activos.

Con el precio que tiene nos parece una medida absurda y que lo que debería hacer la marca es intentar que dure más tiempo.

Ahora que ya sabes cuáles son los 5 mejores sérums antioxidantes, recuerda que después de aplicarte el tuyo, tienes que echarte tu protector solar habitual. Así es cómo tendrás tu dermis totalmente protegida todo el tiempo, ¡no te puede faltar!

Deja un comentario