Los 5 mejores sérums con ácido hialurónico

Los 5 mejores sérums con ácido hialurónico

Si estás en ese momento de tu vida en el que quieres luchar contra el paso del tiempo, entonces es probable que hayas empezado a investigar sobre los mejores sérums con ácido hialurónico que hay en el mercado. Vamos a hablarte sobre los 5 que más nos gustan para ponértelo fácil.

Usar los sérums con ácido hialurónico es una manera de mantener un aspecto más joven, siempre y cuando lo utilices de manera continuada y escojas el que sea correcto para ti y tu tipo de piel.

Es importante que contenga este componente puesto que el cuerpo lo produce de manera natural hasta que con la edad, sus niveles empiezan a decaer y por eso comienzan a salir los signos e la edad.

Lo habitual es que un sérum para ser eficaz también contenga vitamina C (al ser un gran antioxidante). Aunque también es necesario tener en cuenta otros aspectos para poder escoger el que mejor se adapte a ti en todos los niveles.

De esta manera, podrás escoger el mejor suero con ácido hialurónico y volver a tener un cutis suave, joven y saludable. Con la selección que hemos hecho de los 5 mejores, podrás escoger el que más se ajuste a ti, ¡no pierdas detalle!

1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

No es casualidad que pongamos este producto como primero de la lista, y es que a nuestro parecer, es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Tanto en relación calidad-precio, como en efectividad y buenos resultados.

 

En tan solo dos semanas de uso podrás comenzar a notar todos sus beneficios: reducción notable de líneas de expresión y arrugas, mejoramiento del acné, un rostro más joven, suave y terso, y lo que es mejor, lleno de vida y luminosidad.

Usándolo diariamente (mañana y noche) y con una buena persistencia en su uso, podrás comenzar a notar los efectos en tu piel facial en tan solo dos semanas.

Su eficacia es increíble y cuando pruebes este producto no querrás probar otro diferente, ¡habrás encontrado el perfecto para ti!

Tiene ingredientes naturales por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son más sensibles. Ideal tanto para hombre como para mujer. No contiene parabenos y apenas conservantes por lo que no debes temer al efecto combinado.

El efecto combinado ocurre cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos. Estos químicos se convierten en toxinas y se van acumulando en la dermis. Con el paso del tiempo pueden dar paso a problemas de salud, sobre todo, de tipo hormonal.

Pero no debes preocuparte por este efecto cuando estés utilizando el sérum antiage de Nezeni Cosmetics. Puedes usarlo sin miedo porque no tiene ningún tipo de peligro. Es un producto perfecto y está pensado para cuidar tu dermis desde el primer día.

Es un sérum con un alto concentrado de ácido hialurónico, Cobiolift, vitamina C estable, el Caprylyl Glycol y el Propanediol junto con otros ingredientes que te ayudarán a conseguir un tratamiento intensivo en tu piel. La tendrás rehidratada, flexible y llena de luminosidad.

Para que lo entiendas mejor:

  • Cobiolift. Actúa como el botox pero sin ser tóxico por lo que puedes usar sin miedo a que te cause daño. Es ideal para el contorno de los ojos y la frente. Relaja los músculos faciales por lo que es un tensor absolutamente natural. Reduce hasta un 47% la profundidad de las arrugas.
  • Ácido hialurónico. Tiene ácido hialirónico de bajo y alto peso molecular, que te ayuda a: tensar, hidratar y proteger la dermis.
  • Vitamina C Estable (Ascorbyl Glucoside). Es un glucósido de vitamina C que es un gran antioxidante que te ayudará a luchar contra los signos del envejecimiento.
  • Caprylyl Glycol. Hidrata la dermis y también tiene un gran poder de emoliencia y humectación.
  • Propanediol. Está libre de petróleo por lo que puedes usar sin miedo.

Es un producto que no obstruye los poros y que está testado dermatológicamente. Su INCI es:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Pentylene Glycol
  • Chenopodium Quinoa Seed Extract
  • Ascorbyl Glucoside
  • Sodium Hyaluronate
  • Arginine
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Ammonium Lactate
  • Hexanediol
  • Caprylyl Glycol
  • Phenoxyethanol
  • Sodium Carrageenan
  • Ethylhexylglycerin
  • Sea Salt

Como puedes comprobar, contiene pocos ingredientes y eso es maravilloso, porque te está dejando claro que cada uno de ellos tiene una alta concentración y que son eficaces.

Cuantos más ingredientes contiene un producto cosmético es peor, porque pierden efectividad sobre el tratamiento que están prometiéndote.

Por si fuese poco, tiene un envase que es práctico, útil e higiénico. Puedes aprovechar hasta la última gota de sustancia sin que ésta se contamine por el contacto con el aire. Su textura es ligera y de fácil absorción.

Tiene un precio de 59’90 euros en Amazon y de 49’90 euros en su propia web de Nezeni Cosmetics. Volvemos a repetirte que si empiezas a utilizarlo, no querrás probar otro producto nunca más.

¿No lo conocías? ¡Sigue leyendo!: Review del Sérum de Caudalíe

2. Dr. Sebagh Sérum Repair

En Amazon puedes encontrar el sérum en el bote de 50 ml por 164’46 euros. Como puedes ver, es un producto que es bastante caro y de entrada, encontramos dos fallos que no nos agradan:

El bote permite ver la sustancia por lo que no es opaco y puede verse afectada por los rayos solares y perder propiedades necesarias para su efectividad. Tiene una textura ligera y de fácil absorción.

Posee un sistema de dosificación de goteo que es poco práctico y poco higiénico. Tienes que usarlo dos veces al día para notar resultados en pocas semanas (que pueden convertirse en meses).

Por otra parte, el producto está pensado para reparar e hidratar la dermis en profundidad de manera intensiva. Te promete un cutis con un aspecto flexible y juvenil. Contiene ácido hialurónico entre sus componentes.

Combina este ingrediente con el péptido de colágeno (entre otros) y te promete una piel sana e hidratada. Nosotros vemos que es un producto que aunque la cantidad del bote es correcta, el precio nos parece desorbitado.

3. Sérum Apivita Queen Bee

Estamos ante un producto que cuesta en Amazon 60 euros pero que tienes que pagar casi 4 euros más de gastos de envío. Se trata del Sérum Apivita Queen Bee que contiene  ácido hialurónico.

Aunque tiene pocas valoraciones, son bastante positivas y se recomienda para el uso continuado (y dos veces al día: mañana y noche). Es ideal para tratar la deshidratación dérmica y la fatiga facial.

Tiene una textura es ligera y no notaras que te deja la dermis pegajosa o con un tacto desagradable. Si tienes más de 25 años ya puedes utilizarlo sin problemas… Porque aunque no tengas líneas de expresión ni arrugas, te ayudará a evitar que te salgan.

Según la marcan te aseguran lo siguiente:

  • 96% de ingredientes naturales en su composición
  • Te suavizarán las arrugas (pero no desaparecerán si es lo que estás buscando)
  • Prevención de nuevas arrugas o líneas de expresión
  • Hidrata en profundidad
  • Tendrás un tono uniforme de la dermis
  • Mejora el funcionamiento de la piel madura
  • Se recomienda el uso para personas de más de 40/ 45 años

Aunque el precio es bastante razonable, el tamaño (30 ml) nos parece escaso para su precio. Aunque sus activos son ecológicos y te ayudará a reducir y prevenir los signos de la edad. Tiene un efecto lifting instantáneo.

No contiene siliconas, ni parabenos, ni Glicol de propileno, así como tampoco nitroalmizcles ni Almizcles policíclicos.

Te invitamos a que sigas leyendo: Review del Sérum Estée Lauder

4. Skinceuticals H.A Intensifier Sérum

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 97’20 euros euros en el bote de 30 ml. Consideramos que tiene un precio desorbitado para el precio que deberías pagar en el caso de decidir utilizarlo.

Contiene (como todos los de esta lista) ácido hialurónico y tiene efecto intensificador de la dermis. Mantiene el ácido hialurónico natural de tu organismo evitando que sus niveles disminuyan para así, evitar los signos del envejecimiento prematuro.

También te aportará una gran hidratación que podrás ver de manera instantánea en tu dermis desde la primera aplicación.

Es un gel con una textura suave y que contiene gel sin color. Por otra parte, entre sus ingredientes puedes encontrar extracto de regaliz y arroz de púrpura que se usa paran calmar la dermis con acné.

Según la marca este producto:

  • Es un sérum multifuncional que repara y refuerza la dermis
  • Tendrás una piel suave y fina, mucho más rejuvenecida
  • Tiene una resistencia eficaz ante el paso del tiempo
  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel hasta en un 30 %
  • Reduce la apariencia de líneas alrededor de la boca y las patas de gallo
  • Tendrás una gran hidratación duradera
  • Apto para todo tipo de pieles

Seguro que te va a gustar: Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: Mi opinión

5. Sérum supreme jeunesse Microperles de Payot

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 103’41 euros en el bote de 30 ml. Es un precio demasiado alto para un producto con tan poca cantidad de contenido.

En Amazon aún no tiene valoraciones ni tan siquiera una descripción, algo que nos parece bastante negativo por parte de la marca que lo vende.

Es un sérum que tiene derivados de Caléndula, plantas asiáticas y kiwi. Su acción es reparar la piel y te promete una dermis facial joven y radiante. Contiene microperlas iluminadoras que se mezclan con el sérum para actuar directamente en tu rostro.

Verás un rostro más iluminado y tratado eficazmente. Como en todos los demás productos mencionados en esta lista, es importante que utilices el producto de manera constante, día y noche para poder ver los resultados en pocas semanas.

En este sentido, y teniendo en cuenta el precio del producto, te saldrá bastante caro. Su textura es ligera y aunque parece que se absorbe rápido te deja una sensación algo pringosa pero que dura pocos segundos.

Está pensado para todo tipo de pieles. Te promete que te corregirá los signos de la edad así como que te ayudará a prevenir futuras líneas de expresión y arrugas. Por supuesto, también contiene ácido hialurónico.

No te lo puedes perder: Mi Review del Neoretin Sérum

¿Cómo escoger el mejor sérum con ácido hialurónico?

Cuando el tiempo pasa es inevitable que la barrea que protege la dermis se debilite y aparezcan los signos del envejecimiento. Esto hará que tengas una dermis menos suave y elástica, mostrando un rostro envejecido y poco saludable.

Es posible que hayas probado alguna crema hidratante para tratar estos signos de la edad o evitar que te salgan más. Pero las cremas hidratantes para el rostro, incluso las que tienen acción antievejecimiento no son suficientes.

Es necesario trabajar el rostro con un sérum porque sus activos e ingredientes son más concentrados y de esta manera penetran en las capas más profundas sin darte cuenta.

También es importante que contenta ácido hialurónico puesto que es el encargado de nutrir, hidratar y que la sustancia penetre en la dermis con eficacia. Se pueden usar en todo tipo de personas y para cualquier edad.

Los beneficios del ácido hialurónico son muchos y entre ellos es mantener la humedad de tu dermis facial a niveles óptimos a pesar del paso de los años.

Podrás tener un rostro hidratado, luminoso y más rejuvenecido… haciendo que las líneas de expresión y las arrugas dejen de ser una preocupación para ti.

Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums con ácido hialurónico, podrás escoger el que mejor te convenga. Aunque nosotros te aconsejamos que pruebes el sérum antiage de Nezeni Cosmetics, porque sin duda es la mejor opción de todas.

Deja un comentario