En el momento en que quieres cuidar tu rostro, te das cuenta de que debes comenzar a comprar un sérum para tu cuidado facial diario, ¿verdad? Por eso, te vamos a hacer una review sobre el sérum vitamina C de Florence. Es un producto económico y muy popular…
Aunque a pesar de lo económico que es, tenemos que avanzarte que nuestro producto preferido es el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics. Es de alta gama y los resultados son excelentes, ¡te encantará! Pero te hablaremos al final de este artículo de este sérum.
Ahora, vamos a hablarte sobre el sérum con vitamina C de Florence porque es un producto que si lo has visto en algún sitio o te han hablado de él, es más que probable que te haya llamado la atención, sobre todo por lo económico que resulta y el bote lo grande que es.
El sérum con Vitamina C de Florence
El sérum lo puedes encontrar en Amazon por 13’99 euros en el bote de 60 ml. La cantidad de sustancia nos ha sorprendido gratamente puesto que es habitual tamaños más reducidos… Aunque su precio nos hace desconfiar.
Antes de comentar más sobre este sérum queremos destacar aquello que de entrada, no nos ha gustado nada del producto.
Al verlo lo tenemos claro: el bote aunque es oscuro no es opaco, por lo que la sustancia está expuesta a los rayos solares y por lo tanto, se puede deteriorar fácilmente… ¡Esto no puede tolerarse en un sérum!
La forma de dosificación de la sustancia tampoco nos ha gustado nada. Tiene un gotero, que aunque parece sencillo, la realidad es que es poco práctico porque puede hacer que deseches demasiada sustancia y lo que es peor, que se contamine por el contacto directo con el aire.
Los envases de tipo airless son mejores, porque además de ser más cómodos, también protegen la sustancia de que se deteriore antes de tiempo.
Te va a interesar mucho: Los 5 mejores sérums con Vitamina C
La vitamina C y Florence
La vitamina C es esencial para poder tener un cutis bien cuidado, por lo que si quieres tenerlo más luminoso, cuidado, que se regenere, que esté protegido de los factores externos… entonces la vitamina C no puede faltarte en tu sérum de cuidado facial diario.
Florence es un sérum de los más vendidos en Amazon y con opiniones muy positivas al respecto… Por eso, es normal que quieras comprarlo para probar… total, no tienes que invertir demasiado y tienes bastante cantidad.
La marca promete lo siguiente:
- Acabar con las arrugas y las líneas de expresión
- Tener una tez mucho más joven y con un aspecto sano
- Reducir eficazmente las manchas producidas por el sol o por el paso del tiempo
- Reducir las marcas ya sean de cicatrices como de acné
- Combatir el acné
- Aumentar la producción natural de colágeno
- Mejorar la hidratación y flexibilidad dérmica del rostro
- Tener un cutis bien protegido
- Tener una tez regenerada y en buen estado
Cómo utilizar correctamente el sérum
La marca, explica que para poder utilizar correctamente el producto, hay que seguir una serie de pasos. Si lo haces correctamente y de manera constante, promete buenos resultados… Veamos:
- Lava tu rostro con agua y jabón
- Limpia las posibles impurezas restantes con agua micelar
- Aplica tu tónico facial habitual
- Úsalo a diario y puedes ponerlo como base para maquillaje
- Aplica unas gotas y extiende por rostro, cuello y escote
- Cuando se absorba por completo usa tu crema hidratante facial habitual
- Usa protector solar SPF 50+
- Maquilla tu rostro como haces habitualmente
Te invitamos a que sigas leyendo: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?
Cuáles son sus ingredientes
En este apartado entramos en un tema algo delicado, porque aunque tiene ingredientes que están bien para un sérum, vemos dos pegas:
- Contiene irritantes
- Contiene demasiados ingredientes
Esto significa dos cosas:
- Que el sérum no es apto para todo tipo de pieles y que puede causar irritación a quien lo use porque contiene algunos componentes irritantes.
- Esto hace que lo compres con ilusión pero que con el paso de las semanas, aunque seas constante en la aplicación, te des cuenta que no es el producto milagroso que realmente estabas esperando.
Pero lo que es peor, si tienes la piel sensible, es más que probable que te cause irritaciones.
Su INCI es el siguiente:
- Aqua
- Sodium Ascorbyl Phosphate
- Aloe Barbadensis Leaf Juice
- Glycerin
- Ferulic Acid
- Hydrolyzed Hyaluronic Acid
- Sodium Hyaluronate
- Arginine
- Taraxacum Officinale Extract
- Centella Asiatica Extract
- Equisetum Arvense Extract
- Citrus Aurantium Amara Flower Water
- Hamamelis Virginiana Leaf Extract
- Simmondsia Chinensis Oil
- Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil
- Phytic Acid
- Benzyl Alcohol
- Tocopheryl Acetate
- Polyglyceryl-4 Caprate
- Limonene
- Ethylhexylglycerin
- phenoxyethanol
- Potassium Sorbate
- Sodium Benzoate
Este producto tiene ingredientes de origen biológico, por lo que puedes encontrar vitamina E, aloe vera, centella asiática, aceite de jojoba, ácido ferúlico, entre otros. Lo que se intenta conseguir con la fórmula es un cuidado completo.
Aroma
Tiene un aroma como a hierbas, que si tienes el olfato demasiado sensible es mas que probable que no te agrade demasiado.
Textura
La textura es ligera y se absorbe fácilmente sin dejar en tu dermis una sensación pegajosa en ningún momento.
Seguro que te interesa: Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero
¿Realmente funciona?
Cuando lo utilizas sientes que la dermis la tienes más suave, y esto es cierto. Pero si lo compras para que acabe con tus líneas de expresión, tus arrugas o tus manchas por envejecimiento, no lo vas a conseguir…
Aunque puede disimularlas cuando llevas mucho tiempo usando el producto (por lo que debes tener paciencia…), los resultados no son los soñados ni mucho menos.
Sí es cierto, que con el paso de las semanas puedes notar cierta uniformidad en el tono de tu piel y que tienes la piel más sana, sintiéndola más cuidada que antes de usar el producto.
En cierto modo, podemos decir que es un sérum que puede gustarte siempre y cuando no tengas grandes expectativas y si tampoco quieres gastar demasiado dinero en un producto de este tipo…
Aunque también tenemos que decir que hay productos mucho más caros que este sérum que ofrecen resultados incluso inferiores a éste. Si tienes la piel seca o con tono apagado, sí puede ser una gran opción para ti, porque te aportará hidratación y luminosidad.
Aunque esté pensado para todo tipo de pieles, en realidad, está más pensado para aquellas personas que tienen, como te acabamos de decir, la piel seca.
Por todo esto, a continuación vamos a hablarte de otro sérum que consideramos que es una alternativa mucho mejor y que seguro que te gustará más: el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics.
No te lo puedes perder: Sérum con Vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión
Una alternativa mejor: el Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics
Aunque este sérum es más caro que el anterior y tiene menos cantidad de sustancia, lo supera con creces lo mires por donde lo mires. Tiene un precio de 44’90 euros en Amazon y de 34’90 euros en la propia web de Nezeni Cosmetics.
Pero tenemos que decirte que cada euro que inviertes en este producto merece la pena, y cada ml que utilizas cunde muchísimo puesto que es una sustancia que se extiende muy bien y que es efectiva.
Es un producto con ingredientes naturales de alta calidad, no contiene parabenos y apenas contiene conservantes. Cuida tu cutis, lo protege, lo regenera y lo rejuvenece, ¿qué más puedes pedir? No contiene ningún componente que pueda ser perjudicial para ti.
Solo necesitas 3 o 4 gotas y se extenderá perfectamente por tu rostro, cuello y escote… Conseguirás:
- Hidratación
- Calma
- Regeneración
- Protección
- Piel más firme y tersa
- Piel reparada
- Una dermis más suave, flexible y joven
- Reducción de las arrugas y las líneas de expresión
- Manchas y tono unificados
- Reduccción las marcas
- Reducción de acné
Contiene vitamina C, aloe vera y ácido hialurónico, entre otros ingredientes para conseguir todo lo que te acabamos de poner en los puntos anteriores. De hecho, su INCI es el siguiente:
- Aqua
- Propanediol
- Glycerin
- Aloe Barbadensis Leaf Juice
- Ascorbyl Glucoside
- Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
- Tromethamine
- Sodium Hyaluronate
- Biosaccharide Gum-1
- Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
- Acacia Senegal Gum
- Xanthan Gum
- Lecithin
- Caprylyl Glycol
- Ethylhexylglycerin
- Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
- Sodium Carrageenan
- 1,2-Hexanediol
- Potassium Sorbate
- Sodium Benzoate
- Sea Salt
- Parfum
- PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
- Sodium Acrylates Copolymer
- Phenoxyethanol
Todos son ingredientes de alta calidad y con una concentración excelente.
Es un producto pensado para utilizar tanto de día como de noche, pero merece comentar que si lo utilizas de día, no puedes olvidar usar también el protector solar para que tengas una dermis totalmente protegida durante todo el tiempo.
Viene en un envase tipo airless que lo hace muy cómodo, práctico e higiénico. Una vez que pruebes este sérum ya no querrás probar otro nunca más… ¡se convertirá en tu producto estrella!
Ahora que ya conoces la review del sérum con vitamina C de Florence y conoces la alternativa mejor (el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics), ¿cuál eliges?