Los 5 mejores sérums faciales

Si hay algo tremendamente importante en el cuidado facial es la hidratación. Es la forma de mostrar un cutis radiante y que se vea saludable. Aunque en este caso, no solo tienes que utilizar cremas hidratantes o antiarrugas. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales.

Antes de nada es necesario que comprendas que un suero y una crema no es lo mismo. Cuando nos referimos a los sérums, estamos haciendo referencia a un producto que tiene una concentración mucho más alta de sus principios activos, y que por lo tanto, es más eficaz.

En este caso, siguen el principio de menos es más. Penetran en las capas de tu dermis, incluso en las más profundas por lo que es fundamental su uso, ¡todos los días! Si eres constante en su uso, notarás la diferencia.

De hecho, es ideal que lo utilices antes de las cremas hidratantes o antiedad que uses diariamente. Nunca lo hagas después porque entonces estarás vetando la eficacia del sérum sin que pueda hacer el efecto deseado en tu cutis.

Por todo esto, a continuación te hemos hecho una selección con los 5 mejores del mercado. Así podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus características personales. ¡Escoge el que más te interese o el que más te guste!.

Aunque te avanzamos que nuestro favorito es sin duda el sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics, y por este motivo, comenzaremos el análisis contándote todas sus cualidades y beneficios.

Sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Este producto puedes comprarlo en Amazon, sin embargo, si quieres disfrutar de un mejor precio te aconsejamos que lo adquieras en la página web de Nezeni Cosmetics.

Lo ponemos como primera opción porque queremos destacar su relevancia por encima de los demás según nuestro criterio y experiencia. Este sérum te aportará elasticidad y firmeza de tal manera que tu rostro, frente y cuello se verán totalmente rejuvenecidos.

También relaja y disminuye las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro. Sus principios activos están muy concentrados porque tiene pocos ingredientes y esto es fundamental para su eficacia. Además, aunque tiene pocos ingredientes todos ellos son de calidad.

Los ingredientes que puedes encontrar en su INCI son los siguientes:

  • Aqua.
  • O-Ethyl-ascorbic acid.
  • Propanediol.
  • Hydrolyzed Hyaluronic Acid.
  • Yeast Extract.
  • Salicylic Acid.
  • Sodium Polyacrylate.
  • Sodium Benzoate.
  • Cryptomeria Japonica Leaf Extract.
  • Potassium Sorbate.
  • Sodium Phytate.
  • Vegetable Collagen.
  • Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate.
  • Ferulic Acid.
  • Acetyl Tetrapeptide-2.
  • Parfum.

En cuanto a los activos merece la pena destacar que contiene ácido hialurónico y colágeno, ambos componentes antiedad de origen vegetal, para obtener mejores resultados y mejorar profundamente las arrugas de una vez por todas.

En su composición también podemos encontrar otros activos como el extracto de levadura, que actúa de una forma similar a la elastina, mejorando la flexibilidad de la piel, además del extracto de cedro japonés, junto con antioxidantes y componentes anti-manchas y anti-acné, como es el caso del ácido salicílico.

Lo mejor de todo es que es 100% natural y te ofrece un 46% de reducción de la profundidad de las arrugas en el rostro. Tras probarlo, podemos asegurarte que este dato es cierto y que las arrugas mejoran notablemente, además se trata de un fluido que se absorbe rápidamente.

Además, tiene un precio que dada su calidad, nos parece bastante asequible y bastante acertado, ya que tan solo cuesta 54’90 euros en Amazon y en la página web de Nezeni 39’90 euros.

Para mejorar la experiencia del usuario y hacer que se aplicación sea más cómoda la firma ha mejorado su envase, siendo ahora de vidrio, en el que se incluye un cuentagotas para extraer la cantidad precisa.

Únicamente son necesarias unas dos o tres gotas con las que conseguiremos extender todo el fluido a lo largo del rostro y de la zona del cuello. Como puedes comprobar, se trata de un producto que cunde bastante.

Una vez que hemos abierto este suero podremos disfrutarlo hasta 6 seis meses. Para un mejor mantenimiento, se recomienda conservarlo en un lugar que sea fresco y seco, es decir, podemos guardarlo directamente en la nevera.

Sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain

Con un precio en Amazon de 114 euros este sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale tiene una tecnología con efecto feeling y correctora antiedad, de la marca Guerlain. Te ayudará a tener un rostro más terso y firme, y también más luminoso.

Podrás acabar con esos signos de envejecimiento de la piel y las imperfecciones que puedas tener. Si tienes la piel grasosa o con los poros dilatados este sérum es ideal para ti también.

Tiene unos ingredientes activos realmente efectivos,  que son:

  • Jalea real
  • Miel de abeja negra

Tendrás un rostro maravilloso y aunque es genial para las pieles grasas, lo puedes utilizar sin importar el tipo de piel que tengas.

Para aplicarlo tendrás que limpiar y secar bien tu cuello y cara. Puedes usarla dos veces al día, siendo la mañana y la noche las mejores opciones.

Lo que no nos gusta es que tiene un precio demasiado elevado para la cantidad que tiene el envase; 50 ml.

Sérum Bio-Performance Glow Revival de Shiseido

En Amazon tiene un precio de 126 euros el bote de 50 ml, un precio que también consideramos bastante elevado. Tiene buenas críticas puesto que se basa es una fórmula regenerativa que te aportará mucha vitalidad al rostro, por lo que te verás mucho más joven.

Las arrugas, las líneas de expresión, las rojeces o cualquier otro aspecto que pueda ser un indicador de edad en tu rostro quedará bien corregido. Acabarás teniendo un tono uniforme y maravilloso.

Es apto para todo tipo de pieles. Como es normal en este tipo de productos lo ideal es que lo uses por la mañana y por la noche antes de ir a dormir. Tienes que usar poca cantidad.

Estee Lauder Advance Night Repair

Este sérum tiene un precio más moderado pero nos sigue pareciendo demasiado caro. Tiene un precio que ronda los 70 euros el bote de 50 ml en Amazon. Es ideal para todo tipo de pieles y aporta hidratación profunda de manera instantánea.

Si quieres tratar o prevenir las líneas de expresión o las arrugas que ya tienes también es un buen producto para emplear en tus cuidados faciales.

En su fórmula contiene extracto de algas, levadura y ácido hialurónico. Todo esto regenera e hidrata inmediatamente tu cutis. Además, es de base al agua y no contiene aroma de ningún tipo. Esto es necesario sobre todo, para las pieles más sensibles.

Pero si tienes la piel grasa, también te gustará porque se absorbe muy fácilmente y no sentirás que tu piel tiene brillos ni nada por el estilo.

Para aplicarlo tendrás que hacerlo en tu rostro limpio y seco, y en este caso, es mejor hacerlo por la noche antes de ir a la cama, así tendrás sus efectos trabajando para ti mientras duermes.

Una parte que no nos gusta mucho es que para las pieles más jóvenes no es adecuado. Está pensado sobre todo para las pieles más maduras.

Sérum Prevage de Elizabeth Arden

Este sérum tiene un precio de 145 euros en Amazon en el bote de 50 ml. Es un potente sérum potente tiene muy buenas críticas por los resultados positivos que suele ofrecer a sus consumidores.

No importa el tipo de piel que tengas, aunque si la tienes sensible, entonces es mejor que optes por nuestra alternativa mejor: el sérum de Nezeni Cosmetics porque te respetará mucho más y mejor tu dermis con sus ingredientes naturales.

Este prodcuto tiene como principio activo la Ibedenona que es una enzima muy potente. ¿Por qué es tan potente? Porque tiene alto poder hidratante y también antioxidante. Protegerá tu dermis de los radicales libres y cualquier agente agresivo del exterior.

También es un excelente antiedad por lo que tus líneas de expresión, tus arrugas e incluso las manchas que te hayan ido saliendo por la edad o los rayos solares también quedarán bien difuminada.

Si tienes la piel seca notarás que es excelente para ti porque la notarás mucho más hidratada y regenerada.

Para aplicarla deberás tener previamente la cara y el cuello bien limpio y seco. Puedes usarlo tanto por el día como por la noche.

Aunque si tienes la piel sensible, la marca aconseja usarlo solo una vez al día, aunque nosotros te aconsejamos que si la tienes sensible es mejor que descartes este producto.

Cómo puedes escoger el mejor sérum facial para ti

Antes de nada debes tener conciencia de cuál es tu tipo de piel y la necesidad que tiene según tu propia idiosincrasia. Teniendo esto en cuenta no pierdas estos datos:

  • Piel grasa. Si tienes la piel grasa el sérum deberá tener una textura ligera con base al agua. El principio activo siempre deberá ser el ácido hialurónico.
  • Piel seca. En este caso la base deberá ser oleosa y el ácido hialurónico también deberá estar presente.

En el mercado actual existen tantos sérums con las mismas características que te hemos comentado aquí que no sabrás bien cuáles escoger.

Cuando comiences a utilizar este tipo de producto, y te des cuenta de todo lo que aporta a tu rostro y lo bien que se te verá desde que lo usas, ¡será un imprescindible en tu rutina de cuidado facial diario!

No es para menos, los resultados no tardan en verse. Lo único que debes saber es que tienes que ser constante en su aplicación. Solo de esta manera podrás conseguir buenos resultados y duraderos. Podrás tener un rostro increíble todos los días.

Aunque claro, si te centras en un sérum que es muy caro, teniendo en cuenta que son botes de unos 30 o 50 ml y que tienes que usarlo todos los días, la inversión tanto a corto como a largo plazo es bastante elevado.

En este sentido, el sérum de Nezeni Cosmetics es ideal porque su sustancia cunde mucho y podrá durarte más que otros productos con la misma cantidad de sustancia en su interior.

Ahora que ya sabes cuáles son los 5 mejores sérums faciales, ¡escoge el que más te haya gustado!.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las Mejores Cremas Hidratantes Faciales

jue Abr 28 , 2022
Del mismo modo que el cabello y demás zonas de nuestro organismo, la piel de la cara no deja de ser otro órgano vivo que requiere atención y cuidados para estar saludable, tanto en términos de belleza como en factores de salud. Es por esta misma razón que las cremas hidratantes para el […]
Mejores cremas hidratantes