Review Sérum con Vitamina C del Lidl

La vitamina C es esencial para el cuidado facial por eso los sérums con este ingrediente esencial es imprescindible en tus rutinas diarias. Vamos a hacerte la review del sérum con vitamina C del Lidl.

Te queremos avanzar que hay una alternativa que nos gusta mucho más, nos referimos al sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, un producto de alta gama a un precio estupendo y con unos resultados maravillosos, al final del artículo encontrarás la review de este sérum.

En Lidl puedes encontrar muchos productos para tus rutinas de belleza diarias, pero es necesario saber si realmente son buenas opciones o si por el contrario, no merecen la pena… Por eso estamos aquí, para sacarte de dudas.

Sérums del Lidl

La marca de cosméticos del Lidl es Cien, y quizá ya la hayas utilizado y sabrás el tipo de calidad que tienen sus productos. Es una cadena proveniente de Alemania y sus productos suelen tener muy buena aceptación por parte de los clientes.

Suele tener productos con muy buena relación calidad-precio y eso es lo que más suele gustar a todos sus consumidores.

Ahora vamos a hablarte sobre los productos que tiene, en concreto el sérum con vitamina C, pero que no viene solo, puesto que para que sea un tratamiento intensivo necesita el uso de dos productos más, que son dos sérums diferentes pero que en combinación actúan muy bien.

Es una línea nueva que está gustando mucho, puesto que es un tratamiento que consiste en tres productos diferentes, siendo el concentrado de vitamina C el protagonista.

Sérum concentrado de vitamina C

Es un sérum donde el ingrediente estrella es la vitamina C, un fuerte antioxidante que tiene propiedades que te ayudan a tener un cutis muy bien iluminado, terso, firme y suave. Te ayudará a luchar contra el envejecimiento y poder disfrutar así de una tez estupenda.

También unifica el tono y hace que si tienes manchas provocadas por el sol o por el paso de los años, se reduzcan considerablemente. Todo esto unido, hará que el aspecto que tengas sea mucho más joven.

Los ingredientes de éste sérum son:

  • Aqua (Water)
  • Cyclopentasiloxane
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Ascorbyl Glucoside
  • Lecithin
  • Dimethicone Crosspolymer
  • Sodium Citrate
  • Potassium Hydroxide
  • Citric Acid
  • CI 19140 (Fd&C Yellow 5)
  • CI 14700 (Fd&C Red 4)
  • Benzyl Alcohol
  • Ethylhexylglycerin
  • Parfum (Fragrance)

Puedes utilizar este sérum únicamente en tus rutinas de cuidado facial, pero lo ideal es que lo combines con el resto de productos que tiene el tratamiento, porque de esta manera podrás conseguir mejores resultados y en menos tiempo.

Seguro que te interesa: Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero

Sérum concentrado Ácido Hialurónico

Este sérum es compañero del anterior y su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, un componente esencial para trabajar el cutis y rejuvenecerlos, volviendo a que sea un cutis más terso, suave y con un mejor aspecto.

Además, este componente hidrata muy bien y de manera intensa dando un aspecto más relleno a todo tu rostro. Si tienes el cutis fino, es una manera estupenda de que lo notes con más volumen, es decir, más relleno que como habitualmente lo puedas sentir.

Como ocurre con el cosmético anterior, es ideal (o más bien necesario), que lo combines con otros productos para que tenga un efecto mejor, es decir, los productos de la misma gama. De esta manera podrás tener un cutis mucho mejor cuidado.

Este ingrediente penetra hasta las capas más profundas de tu piel, para ayudarle a que los niveles de colágeno y elastina no decaigan. Actúa directamente en el nacimiento de estas sustancias del organismo para ayudar a que se produzcan más.

Gracias a esto, este sérum ayuda a rellenar las arrugas o líneas de expresión que tengas en estos momentos, reduciendo su tamaño y mejorando tu aspecto facial en general.

Los ingredientes que presenta este producto son los siguientes:

  • Aqua (Water)
  • Propanediol
  • Sodium Hyaluronate
  • Benzyl Alcohol
  • Ethylhexylglycerin
  • Tocopherol
  • Citric Acid

Sérum concentrado Ácido Glicólico

Éste es el tercer producto que completa la gama de tratamiento intensivo para completar la eficacia de los tres productos que te estamos mencionado en este artículo. Este producto tiene como ingrediente estrella el ácido glicólico.

Trata de un compuesto que ayuda a exfoliar la dermis facial liberándola de las impurezas que pueda tener. Acaba con las células muertas y potencia una regeneración natural para darle al cutis un aspecto más joven y limpio.

Notarás una dermis mucho más suave y también, si tienes problemas de acné o manchas, te ayudará a mejorar este aspecto.

Los ingredientes que tiene este sérum son los siguientes:

  • Aqua (Water)
  • Glycolic Acid
  • Propanediol
  • Sodium Hydroxide
  • Benzyl Alcohol
  • Ethylhexylglycerin
  • Tocopherol

¿Cómo se utilizan?

Al ser tres diferentes te preguntarás, ¿y cómo se utilizan? Es más fácil de lo que te imaginas, aunque también más largo. Tendrás que usar los tres, uno detrás de otro, y siempre esperando a que el anterior se absorba por completo antes de aplicar el siguiente.

Tendrás que comenzar limpiando tu rostro con agua y jabón, continuar con agua micelar, después aplicar tu tónico habitual y luego aplicar los tres productos en el orden que quieras. Solo necesitarás 3 gotas de cada sérum para extender por rostro, cuello y escote.

Una vez que acabes y esté bien absorbido, tendrás que aplicar tu crema hidratante facial habitual.

Lo ideal es que apliques este modo de empleo dos veces en el día; uno por la mañana y otro por la noche. Cuando sea por la mañana y tengas que salir a la calle, deberás aplicar a tu rostro también un protector solar de SPF 50+.

No te lo puedes perder: Review del sérum con Vitamina C de Florence

Aspectos a tener en cuenta

Hay algunos aspectos que queremos remarcar en cuanto a estos tres productos de tratamiento intensivo del Lidl y que debes tener presente antes de comprarlo.

En primer lugar, queremos remarcar algo positivo y negativo al mismo tiempo. Cada uno de los tres sérums tienen pocos ingredientes, y esto es bueno, porque significa que cada uno de sus componentes tienen una alta concentración.

Que tengan una alta concentración significa que son productos eficaces, cuando los combinas. Pero hay un componente que no nos gusta: el alcohol de behenílico que lo contienen los tres cosméticos.

Este tipo de alcohol se conoce como alcohol graso y sirve como emulsionante para que las partes aceitosas del producto se queden bien mezcladas con el resto de líquidos y que de esta manera no tenga una textura oleosa o desagradable.

Aunque a priori parece un ingrediente esencial, en realidad, es un compuesto que puede causar irritaciones a las pieles más sensibles, por lo que este producto no es para todo tipo de piel, discrepando con lo que la marca considera.

También puedes encontrar perfume, algo que aunque parezca bueno porque le da un aroma agradable, puede ser contraproducente, sobre todo para las pieles más sensibles que puede llegar a irritar.

Hay otro aspecto que no nos convence y es el hecho de que tengas que comprar tres productos diferentes para conseguir buenos resultados. Normalmente se compra un sérum y contiene todos estos beneficios, sin tener que incluir tres productos diferentes a tus rutinas.

Esto puede ser algo engorroso, porque tendrás que emplear más tiempo en tus rutinas diarias de cuidado facial. Si eres una persona con poco tiempo, sin duda, esto no es un punto positivo en absoluto.

Además, que si juntas los tres botes, te saldrán muchos más ingredientes juntos, por lo que, aunque por separado pueden estar altamente concentrados, al usar los tres… la cosa puede cambiar y que los resultados no sean los que esperas realmente.

Merece la pena pagar un poco más por un producto que tenga todo y que además, cumpla con lo que promete… y por supuesto, que sea más respetuoso con tu piel y la mime de forma excepcional.

Cada uno de los cosméticos vale 5’99 euros, que juntando los tres te salen por 17’97 euros.

Por último, pero no menos importante, es su envase. Nos parece que no es el correcto porque el producto puede deteriorarse con facilidad. Los tres envases no son opacos, y aunque el de vitamina C puede parecer más oscuro, en realidad es el color del sérum.

Al ser claros, la sustancia entra en contacto directo con la luz solar, lo que hará que su eficacia se reduzca considerablemente. Además, su dosificador es en forma de gotero, algo que nos parece poco práctico, poco higiénico y totalmente desacertado.

Además de que la sustancia entra en contacto directo con el aire y se puede deteriorar con facilidad, no aprovecharás al máximo toda la sustancia, por lo que, estarás desaprovechando producto y tirando tu dinero y tu tiempo.

Nuestra alternativa favorita: Sérum Vitamina C al 15 % de Nezeni Cosmetics

Esta marca me conquistó hace un tiempo, ya que sus formulaciones están cuidadas al milímetro, por ello estoy convencida que esta alternativa os encantará.

En los sérums faciales de la marca, únicamente hallarás ingredientes naturales. Sí, nos referimos a ellos en plural porque Nezeni cuenta con tres tipos de sueros diferentes en su tienda online, un suero que podemos llamar todoterreno indicado para todo tipo de pieles, con múltiples activos naturales antiage y por otro lado dos sueros con Vitamina C, tanto para pieles normales a grasas, como pieles secas y sensibles.

En mi caso me he decantado por este producto específico para piel mixta, ya que se ajusta a todas las necesidades con las que cuenta mi tipo de tez. Está elaborado con un 15 % de Vitamina C, un alto porcentaje de este activo que se nota, mucho, en los resultados.

Ayuda a mejorar el envejecimiento prematuro, evitar los signos de agotamiento y cansancio y lograr un rostro con una apariencia fresca, sana, limpia y juvenil.

Este cóctel de ingredientes veganos combina esta Vitamina con Ácido Ferúlico, junto con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Alfa Arbutina, una combinación exclusiva, que sólo da buenos resultados.

Suma en total 7 activos naturales, con los que lograremos beneficios como:

  • Regenerar la piel, gracias a sus capacidades antioxidantes.
  • Mejorar las manchas, tras utilizarlo de una forma constante y continuada durante dos meses.
  • Reducir y prevenir las arrugas.
  • Proteger nuestros tejidos de la luz azul.
  • Evitar los daños causados por la polución ambiental.
  • Aportar suavidad, luminosidad e hidratación.
  • Mejorar la textura de nuestra piel.

Hoy en día es difícil encontrar firmas de cosméticos que cumplan todos los requisitos que prometen, y sin duda, Nezeni es una de estas excepciones.

Tal y como afirma esta marca afincada en Sevilla, en sus productos no encontraremos tóxicos, ya que en sus formulaciones no están incluidos parabenos, siliconas, sulfatos y están sólo elaboradas con ingredientes naturales.

Además, tampoco se incluyen cantidades descomunales de conservantes, como sucede con otros productos, así que podemos estar muy tranquilas/os con respecto a los daños que provoca el efecto combinado, también conocido como efecto cóctel. Este es el motivo principal por el que todos los cosméticos de la firma tienen fecha de caducidad de dos años cerrados.

¡No lo pienses más y decídete a probarlo, no te arrepentirás!. Ahora que ya conoces el sérum con Vitamina C de Lidl y la alternativa mejor, ¿con cuál te quedas?. ¡Nosotras lo tenemos bastante claro!.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *