Sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia

Si estás pensando en cuidar tu dermis facial de la mejor manera posible y evitar que los signos del envejecimiento comiencen a aparecer, entonces es probable que estés buscando un suero que te sirva. Por eso, vamos a hablarte sobre el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics.

En realidad este tipo de productos es necesario siempre que quieras cuidar tu cutis y mantenerla sana todo el tiempo. Es necesario usarlo día y noche para obtener buenos resultados en la gran mayoría de los casos.

Una vez que descubras este cosmético de la firma Nezeni Cosmetics no querrás probar ninguno más. ¡Se acabó eso de buscar productos que no sabes si funcionarán o si realmente serán buenas opciones para ti!.

Si aún no cuentas con un suero, os aconsejo que eches un vistazo al listado que os muestro a continuación: Los 5 mejores sérums faciales y antiedad.

Propiedades del Sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Sérum antiarrugas Nezeni Cosmetics

Este suero está desarrollado por la firma para lucha activamente contra el proceso de envejecimiento cutáneo a distintos niveles, mejorando la elasticidad, la luminosidad y la carga de antioxidantes que recibe nuestra tez.

Te ayudará a vencer los signos del envejecimiento y tener un cutis maravilloso. Esas arrugas o líneas finas que han empezado a salirte las dejarás atrás para siempre, y si aún no las tienes, ¡no serán un problema para ti porque evitarás su aparición!.

Gracias a cada uno de sus componentes e ingredientes se consiguen unos resultados asombrosos. Lo bueno que tiene este producto es que tiene pocos ingredientes por lo que es mucho más eficaz porque cada uno de ellos están más concentrados.

Te ofrece resultados en poco tiempo y muy notables. De hecho, cuando lo uses, en solo dos semanas empezarás a notar unos resultados increíbles en tu rostro y si lo usas asiduamente y de manera constante, ¡tendrás un rostro mucho más joven!.

Qué te aporta

Este producto te regala elasticidad y firmeza en tu dermis, tanto en el rostro, como la frente o en el cuello. Las zonas de expresión quedarán mucho más tersas y tendrás una cara más relajada. Las arrugas y las líneas de expresión no serán un problema para ti nunca más.

Tiene pocos ingredientes, con una gran concentración y todos ellos tienen una calidad excelentes. Conseguirás un 46% de reducción de la profundidad de las líneas de expresión y de las arrugas. Sus principios activos llegan a las capas más profundas de tu piel por lo que trabajará muy eficazmente.

También ayudará a incrementar los niveles de colágeno, mejorar la flexibilidad y los daños que se extienden a lo largo de nuestro rostro. Además, como extra, nos ayudará a protegernos frente a los radicales libres.

Si te interesa conocer más información acera de este tipo de productos tan necesarios para el cuidado facial, revisa este link: Qué es y para qué sirve el sérum.

Envase

Este suero tiene un tamaño de 30 ml, aunque pueda parecer poca cantidad, cunde mucho, porque con una gotita o dos en cada aplicación será más que suficiente,  así que… ¡la cantidad no supondrá un problema!

Se trata de un envase de vidrio, así que es muy resistente y además, como punto positivo, podrás tanto reutilizar como reciclar dicho envase.

Tiene un cuentagotas que hacer que su extracción sea muy sencilla y que además no desperdicies ni una sola gota de la sustancia. Además, es muy higiénico.

Textura y aplicación

Cuando te aplicas un producto de este tipo es normal que lo que quieras es que se absorba rápido, que sea eficaz y sobre todo, que no te deje el rostro con una textura pegajosa o molesta.

En este caso, tenemos que decirte que su textura es suave y que se absorbe con tanta facilidad que hasta asombra. Cuando después te eches crema hidratante o maquillaje no notarás que se quite o que disminuya su eficacia.

Aroma

Tiene un sutil aroma a jazmín, una fragrancia muy natural con notas a melocotón, que te encantará. El perfume se encuentra en el último puesto del listado de ingredientes, así que se encuentra en un porcentaje muy bajo, por lo que no causará irritaciones ni molestias en las pieles sensibles.

Ingredientes

La marca está combina el poder de diversos activos maravillosos como son:

  • Colágeno vegetal.
  • Ácido hialurónico.
  • Extracto de levadura.
  • Ácido salicílico.
  • Ethyl ascorbic acid.
  • Extracto de cedro japonés.
  • Combinación de ácido ferúlico y acetyl-tetrapeptide-2.

En cuanto al INCI podemos encontrar:

Aqua, O-Ethyl-ascorbic acid, Propanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Yeast Extract, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Sodium Benzoate, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Vegetable Collagen, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Ferulic Acid, Acetyl Tetrapeptide-2, Parfum.

Como ves, son pocos los ingredientes que tiene, algo que hace que sea mucho más potente porque están más concentrados.

Beneficios de sus activos

A continuación vamos a pasar a comentarte los beneficios que según la marca, podrás obtener con este tipo de producto gracias a sus activos principales. No pierdas detalle de todo lo que te vamos a comentar, ¡porque te va a gustar!.

  • Extracto de levadura 

Se define como la opción vegetal que sustituye a la elastina (de origen animal) en este cosmético. Porque, en esta formulación únicamente encontrarás componentes veganos.

En la piel del rostro, te ayudará a mejorar la firmeza, hidratación y elasticidad.

  • Ácido salicílico 

Evita el enrojecimiento, la inflamación y permite que los poros queden libres de obstrucción, ya que tiene una función querolítica que ayuda a mejorar las pieles que tienen tendencia acnéica.

  • Colágeno vegetal

Esta opción, también de origen vegetal, te resultará imprescindible para que la estructura de tus tejidos actúe correctamente. Ofrece un potente efecto hidratante a la vez que se encarga de proteger nuestros tejidos, haciendo que nuestra tez sea irremediablemente más joven y se muestre mucho más tersa.

  • Ácido hialurónico

Se trata de la fuente de la juventud, sobre todo a sus poderes para rellenar el volumen perdido, que da paso a la flacidez con el paso de los años. Con distintos pesos moleculares, en este suero encontramos el ácido hialurónico bajo diferentes pesos moleculares para que penetre, sin problemas, en las diferentes capas de la piel, a distintos niveles.

Mejoraremos cicatrización, firmeza, y rejuveneceremos nuestros tejidos desde el interior.

  • Extracto de cedro japonés 

Este extracto también destaca por sus cualidades antiedad, ya que su actividad se concentra en mejorar las arrugas de la piel. Además, como extra, consigue activar nuestros sentidos.

  • Combinación de ácido ferúlico y acetyl-tetrapeptide-2

En este combinación encontraremos un valioso efecto antioxidante con el que conseguiremos proteger nuestra piel frente a los radicales libres. Conseguiremos de este modo evitar la sequedad, las arrugas y la irritación, así como el acné y las manchas.

  • Ethyl ascorbic acid

Este derivado de la vitamina C, como era de esperar, actuará como un eficaz antioxidante con el que mejoraremos la luminosidad de la piel. Por otro lado, gracias a sus propiedades antiedad potenciaremos la síntesis de colágeno y protegeremos nuestros tejidos. Inhibe el proceso de síntesis de melanina y reduce radicales libres y manchas.

Por si fuese poco, todos los ingredientes que puedes encontrar en este producto están testado dermatológicamente y no obstruyen los poros y no causan alergias, ¿Qué más se puede pedir?, ¡Es el producto ideal!. 

Cómo aplicarlo correctamente

Como cualquier otro producto de este tipo, es muy importante que sepas cómo aplicarlo correctamente. Solo de esta manera, lograrás unos resultados óptimos. Sabrás que estás invirtiendo bien tu dinero y tu tiempo en tu cuidado facial.

Lo mejor es usarlo por la mañana o por la noche o en ambos casos. Si lo haces por la mañana notarás ese impulso en tu cutis tan necesario y te protegerá de los radicales libres. Si también lo usas por la noche, sus activos trabajarán mientras duermes.

Es importante seguir algunas rutinas diarias para ello, pero para que te hagas una idea puedes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, como siempre, antes de comenzar cualquier rutina facial debemos limpiar el rostro previamente.
  2. En segundo lugar, aplicaremos un par de gotas en el rostro con la ayuda del cuentagotas, en las zonas de la frente la barbilla y las mejillas, evitando el área del contorno de ojos.
  3. Continuaremos extendiendo el suero por el rostro. Puedes optar por dos opciones distintas. Por un lado, extenderlo con un masaje suave, del interior al exterior del rostro o puedes optar por realizar toquecitos repartidos por todo el cutis hasta que se haya absorbido por completo.

Por supuesto, no podrás olvidar aplicar una crema de protección solar si vas a salir de día y aplicarla cada dos horas. Incluso puedes utilizar un labial que contenga protección solar para protegerlos.

Te invitamos a que continúes ampliando información clicando directamente aquí:  Cómo aplicar el sérum.

Mi experiencia

Sérum Nezeni Cosmetics

Por supuesto, llegados a este punto y después de comentarte todo lo bueno que tiene este producto para ti, voy a explicarte cuál ha sido mi experiencia. De esta manera, podrás saber si puede ser un sérum perfecto para ti o no.

En primer lugar, quiero que sepas que es un producto apto para todo tipo de pieles, por lo que no importa si es mixta, seca, grasa o sensible. Respetará tu dermis de la manera más profunda.

Así que si te tomas muy en serio tu cuidado facial este producto es para ti. Puedes usarlo por la mañana nada más despertar y antes de ponerte otras cremas, como la hidratante o la de protección solar.

Por la noche, también es bueno que lo uses porque de esta manera actuará mientras duermes. Tendrás un cuidado facial luchando contra las arrugas 24 horas seguidas.

¿Te gusta reírte? ¿Eres de las personas que dicen todo con el rostro? ¡Eso es bueno! Significa que eres una persona expresiva y eso es maravilloso, aunque claro, también verás cómo esas líneas de expresión empiezan a mostrarse en tu rostro.

Es normal que quieras evitar eso o que al menos no se noten tanto o evitar que salgan demasiado temprano. Por eso, el uso del sérum es un acierto para ti. Además, con sus componentes antiedad te ayudará a todo esto y también a tener una tez más joven.

Cuando se usa durante dos semanas se empieza a notar unos resultados bastante notables, ¡las líneas de expresión y las arrugas se reducen considerablemente! Es un producto que funciona y que cumple con lo que promete.

Tendrás una textura de dermis estupenda y la sentirás con mucha luminosidad. Tendrás un cutis mucho más suave que antes de usar el producto. Si además tienes acné también se reducirá considerablemente.

Son tantos los aspectos positivos que lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo/a y darte cuenta de todo lo que puede hacer por ti. Porque te protegerá la dermis y al mismo tiempo le devolverá el aspecto que siempre has soñado.

Es una fórmula que no tiene desperdicio, que se nota que está bien trabajada y que piensa sobre todo, en el bien de cualquier tipo de piel. De esta manera, no tendrás que preocuparte si puede ser demasiado agresiva para ti o no.

Por si fuese poco, al contener ingredientes naturales y que no contiene parabenos y apenas conservantes, no deberás temer al efecto combinado. Este efecto se produce cuando se usan cosméticos con componentes químicos.

Estos químicos se convierten en toxinas y se acumulan en tu dermis cuando usas productos poco saludables durante bastante tiempo. Cuando estas toxinas se acumulan y se quedan ancladas en tu dermis, podrías tener problemas de salud. Pero con los productos de Nezeni Cosmetics no tienes que temer por esto porque no te ocurrirá en absoluto.

Si aún no tienes claras cuál son las diferencias entre una crema facial y un suero, te lo contamos todo en este link: Cuáles son las diferencias entre el sérum y la crema.

Conclusión

Ahora que sabes un poco más sobre este producto es probable que te estés preguntando si realmente es una buena opción para ti, ¡por supuesto que lo es! Todos sus componentes están indicados para cuidar tu dermis facial.

Es la forma más fácil y efectiva para tener una tez maravillosa y que los signos del envejecimiento no sean un problema para ti nunca más.

Así que si estás buscando un sérum que además de acabar con las líneas de expresión y las arrugas, quieres que te cuide la dermis de la mejor manera posible y que encima, te aporte hidratación, ¡es para ti!

Si tienes la piel sensible también es una buena opción para tu rutina de cuidado facial diaria. Porque respetará tu sensibilidad dérmica y también la cuidará de la manera más efectiva que te puedas imaginar.

Puedes comprarlo en Amazon por 54’90 euros o en la propia web de Nezeni Cosmetics por 39’90 euros. Así que si estás interesado/a en este suero no lo dudes y cómpralo porque te darás cuenta de que has invertido bien tu dinero.

¿Te ha gustado todo lo que te he contado sobre el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics? ¡Pues ahora solo te queda probarlo!.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ranking de las 5 Mejores Cremas Hidratantes para Hombres

dom May 1 , 2022
¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores cremas hidratantes para hombres? Pues, en esta guía de compra, te mostramos un completo análisis de las más recomendadas y te damos las claves para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu tipo de piel. El cuidado de la piel […]
hidratante hombre