Los 5 mejores productos para el código de barras

¿Sabes qué es el código de barras? Muchas personas lo sufren pero no lo saben, pero son esas arruguitas que salen alrededor de los labios. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores productos para el código de barras.

El rostro tiene zonas de piel muy delicadas como el contorno de ojos y la zona de alrededor de los labios. Por eso, es fundamental que sepas cómo cuidar estas zonas lo mejor posible, y siempre prestando especial atención a su delicadeza.

Es necesario ser consciente también que el paso del tiempo deja huella en la dermis, y si fumas aún es más probable que tengas ese código de barras que afea tanto tu rostro y tu sonrisa. Pero si lo tienes, no te preocupes, porque se puede revertir y evitar que empeore.

Las líneas que se forman son pequeñas arruguitas que pueden ser más o menos profundas y que se forman alrededor del labio, normalmente en la parte superior. Por supuesto, la genética también puede hacer que te aparezcan antes de tiempo.

Piensa que en esta zona apenas hay glándulas sebáceas que la mantengan suave y tersa y al resecarse la zona es más probable que se agriete antes. Por eso, cuando hace frío y no te hidratas esta zona correctamente fácilmente se cortan y duele.

Es fundamental que el producto que escojas para el código de barras tenga una hidratación excelente y así, que estas arrugas dejen de ser un problema para ti. Por ello, te vamos a mostrar los mejores tratamientos que existen, para que escojas el que mejor vaya contigo.

Sonreír, comer… los movimientos naturales que haces diariamente con la boca también puede hacer que con el paso del tiempo aparezcan las arrugas. Y si sales a la calle sin un protector solar adecuado, también será un factor que hará que salgan antes.

Por supuesto, tienes que seguir sonriendo para disfrutar de la vida, y comer para vivir bien, pero también hay otras formas de conseguir que esas líneas no se conviertan en un problema. El primer paso será escoger el producto que mejor se adapte a ti y a tus características personales.

A veces descuidamos esta zona por falta de tiempo o incluso por desconocimiento. Normalmente las prisas y el estrés diario también pueden hacer que te olvides de cuidar esta zona tan importante de tu rostro.

Lo primero que deberás hacer a partir de ahora, es concienciarte de que tu cuidado es fundamental y sobre todo, que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Si quieres tener una sonrisa sin arrugas y pones de tu parte, podrás conseguirlo.

Solo tienes que seguir los consejos que te damos. Solo necesitarás el producto que se adapte a tus características dérmicas y emplear unos minutos al día a su cuidado. Si lo haces y eres constante, podrás conseguir grandes resultados en poco tiempo.

Si tienes desconocimiento es necesario que sepas que los cuidados de tu labio superior son igual de importantes que el de tu contorno de ojos, tu cabello o cualquier otra parte del cuerpo. Es fundamental que recuerdes que esa dermis es delicada y muy sensible.

De hecho, es igual de sensible que tu contorno de ojos. Por eso, es habitual que en el mercado encuentres productos que se centren tanto en el cuidado del contorno de ojos como para el código de barras del labio superior.

Pero si encuentras el tratamiento adecuado, verás que serás capaz de conseguir lo mejor para ti y para volver a tener ese rostro rejuvenecido que tanto echas de menos ahora mismo.

Si tienes esas arruguitas en el labio superior, te habrás dado cuenta de que tienen una forma peculiar. Son líneas verticales y espaciadas. No son regulares y se extienden de forma irregular. Algunas más grandes que otras. Por esta forma se les conoce como código de barras.

Es a partir de los 35 años cuando pueden empezar a formarse en tu rostro y aunque son antiestéticas tienen solución. Por eso, te vamos a explicar cuáles son los mejores productos. No pierdas detalle porque todo lo que te vamos a comentar a continuación será de tu interés.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Aunque en el nombre ponga que es contorno de ojos, debes saber que también lo puedes utilizar para la zona superior del labio. Que te hayamos puesto este producto como primera opción no es casualidad. De hecho, pensamos que es el mejor del mercado.

Proviene de la marca Nezeni Cosmetics. Es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama, estupendos porque tienen unos precios estupendos teniendo en cuenta que son de alta gama y la excelente calidad.

Todos sus ingredientes son naturales y con altas concentraciones, lo que permite que sea mucho más efectivo. Es un contorno de ojos que también sirve para los labios gracias a sus ingredientes. Además uno de sus activos es maravilloso, me refiero al cobiolift.

Es un tensor natural que en nada menos que 30 minutos empezarás a ver los resultados. Podrás ver como esas arrugas en tus labios comienzan a atenuarse.

Además también contiene vitaminas y otros activos que te permitirán aumentar el colágeno y la elastina que te aportarán elasticidad e hidratación de la piel. Tendrás las arrugas atenuadas y prevendrá que te salgan más.

Puede utilizarlo cualquier persona, tanto hombres como mujeres y de cualquier edad. Si lo usas antes prevendrás que te salgan y si ya tienes, evitas que te salgan más en el futuro y también reduce las que puedas tener actualmente.

Con el paso de los días, te darás cuenta que tu rostro se ve mucho más joven y saludable. Para que te hagas una idea de cuáles son sus activos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cobiolift. Es un tensor natural con efecto botox, pero todo natural. No es tóxica de ninguna manera. Las arrugas se disminuyen hasta un 47%, ¡una maravilla!
  • Un cóctel de ácido hialurónico. Altamente hidratante y protector de los agente sexternos dañinos. Además, previene el envejecimiento prematuro.
  • Fucogel. Potente hidratante a largo plazo.
  • Alantoína. Regenera la piel y mejora la elasticidad dérmica.
  • Células madre de manzana. Mejora la elasticidad de la dermis.
  • Hidrolizado de colágeno. Tendrás la dermis nutrida e hidratada. Y reafirma los tejidos.

Lo mejor de todo, es que además de tener ingredientes naturales, no tiene parabenos, ni químicos y apenas tiene conservantes.

Evitas el efecto combinado (que ocurre cuando usas cosméticos con químicos y te afectan a tu salud a largo plazo) y también te durará abierto 1 año en perfectas condiciones y 2 si está cerrado sin abrir.

Su textura es muy ligera y el aroma agradable, no es cargante y gracias a su textura se puede extender fácilmente y se absorbe con rapidez.

Por supuesto, tienes que ser constante en su aplicación para notar los resultados. Esto significa que debes usarlo todos los días, dos veces al día. Tanto por la mañana como por la noche.

Lo puedes encontrar en Amazon por 53 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics a un precio mucho más asequible: 34’90 euros el bote de 15 ml.

2. ADDICT Crema Contorno de Ojos y Labios

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 78’08 euros el bote de 30 ml. Es cierto que la cantidad del envase es bastante generosa, pero no podemos olvidar su precio que es bastante caro.

Es un producto para usar en el contorno de ojos y también en la zona de los labios, para tener un cuidado muy correcto en estas dos zonas tan delicadas. Así, el cansancio no formará parte de tu vida y tampoco se notará ese envejecimiento prematuro.

Sus ingredientes están pensados para vencer los signos de envejecimiento y tendrás un rostro mucho más vital. Es un alto hidratante para evitar que la sequedad natural del paso del tiempo en el rostro, aumenten las arrugas o las líneas de expresión.

También lucha contra la flacidez que es bastante habitual con el paso del tiempo. Algunos de sus ingredientes son: el ácido hialurónuico que hidrata y aporta firmeza y elasticidad, pigmentos Pearlescentes que alisan las arrugas y minimizan las ojeras y extracto de Gayuba, que hace que tus ojeras desaparezcan.

Como ves, es un combo de ingredientes que están pensados exclusivamente para tratar estas zonas tan delicadas. Tienes que aplicarlo todos los días, de manera constante, tanto por la mañana como por la noche. Solo con constancia notarás resultados.

Lo que no nos gusta de este producto, además de que es bastante caro, es que los resultados tardan mucho en llegar. Te acabas el bote y aún no ves los resultados y tienes que comprar otro… algo que sin duda, puede acabar con la paciencia de cualquier persona.

Porque cuando compras un producto, y más cuando inviertes dinero y tiempo, lo que esperas es que los resultados sean tempranos. Quieres que los efectos se vean lo antes posible, y acabar un bote y no notar resultados, dan ganas de dejar de comprarlo para siemppre.

¡Y con razón!

3. AlQVIMIA Eternal Youth labios y contorno de ojos

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 100’89 el tarro de 15 ml. De entrada, ya hay dos aspectos que no nos gusta nada. Primero, el precio que tiene. Nos parece desorbitado.

Segundo, el formato que es en tarro. Que sea formato tarro no nos ha gustado nada porque no es higiénico y tampoco práctico. De hecho, un producto de estas características debería tener prohibido que sea en formato tarro.

Cuando abres el producto entra en contacto directo con el aire y los rayos de sol. Esto hará que la sustancia se deteriore considerablemente. Pero es que además, al meter los dedos dentro del tarro, la sustancia se contaminará. Esto es inaceptable.

En cuanto al producto en si mismo, es un producto que está diseñado para el contorno de alrededor de los labios y los ojos. Regenera la dermis gracias a sus ingredientes como el aceite de jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo, entre otros también adecuados.

Tiene extractos de plantas y aceites esenciales que lo hacen bastante atractivo. Tiene ingredientes de origen natural y ácido hialurónico que hidrata la dermis y rellena arrugas para evitar el “efecto código de barras”.

4. ESSENCE ojos y labioss

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por poco más de 48 euros en el bote de 30 ml. Es una cantidad bastante generosa y tiene formato gel, algo que resulta de lo más refrescante. Está pensado específicamente para el cuidado de ojos y labios.

Es un potente producto para reducir las arrugas y renovar las células y así minimizar el efecto código de barras, pero también es eficaz para acabar con las líneas de expresión de alrededor de los ojos.

Se aplica fácilmente y es práctico y cómodo. La textura es ligera y aporta gran hidratación. Acaba con la flacidez y los signos del envejecimiento prematuro.

Contiene activos que son muy buenos para su objetivo como es la manteca de karité, extracto de manzanilla, de aloe vera, entre otros.

Regenera los tejidos, hidrata en profundidad, es antiséptico, mejora la circulación, alivia y calma la pieles irritadas, etc. Un problema que tiene es que tarda mucho en hacer efecto.

5. Rubinstein Prodigy Reversis Cream

Es un producto que puedes encontrar en Amazon por un precio de 165’70 euros. Como nos ha pasado en otro producto anterior, de entrada hay dos aspectos que no nos gusta nada: el formato tarro, que como te hemos dicho más arriba es totalmente inadecuado e inaceptable.

Y tampoco nos gusta que tenga un precio tan desorbitado. Tiene una cantidad de sustancia generosa, pero solo por su precio, en absoluto nos parece coherente. Su capacidad es de 50 ml.

Además, no es que sea un producto exclusivo para el contorno de ojos o los labios. Es una crema facial que también se puede utilizar en estas zonas para conseguir el efecto antiedad.

Esto no nos gusta mucho porque son zonas bastante delicadas y deben tener una atención especial.

Ahora que ya conoces los 5 mejores productos para el código de barras, ¡solo tienes que escoger el que creas que es mejor para ti!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo disimular las arrugas del código de barras del labio superior

jue May 6 , 2021
Con el paso del tiempo es habitual que salgan arrugas en el rostro, puesto que los niveles de colágeno y elastina disminuyen. Por eso, queremos hablarte sobre cómo  disimular las arrugas del código de barras del labio superior. Si quieres cuidar la dermis de tu rostro y evitar que los […]