Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Cuando quieres cuidar tu contorno de ojos y lo que buscas son buenos resultados y en poco tiempo, es normal que quieras encontrar el mejor. Por eso, vamos a hablarte sobre el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

En mi caso, siempre estoy en busca del producto cosmético perfecto y con el contorno de ojos, no puede ser menos. Por eso, quiero hablarte de este producto protagonista de mi artículo, porque para mí, ha sido un gran descubrimiento.

El contorno de ojos efecto botox de Nezeni Cosmetics ha cambiado mi mirada totalmente, a mejor, por supuesto. Es una marca española relativamente joven que nos ofrece productos de alta gama a precios estupendos.

Sobre todo, teniendo en cuenta que los productos de alta gama son productos muy caros y que no muchas personas pueden permitirse pagar. En este sentido, Nezeni es una marca con la que siempre acierto.

Me ha ocurrido, que con el paso de los años, no quería dar importancia a esas arruguitas que comenzaban a salirme en el contorno de ojos. Y cuando me veía más ojeras o un poco de bolsas, lo achacaba al cansancio y solo intentaba dormir más.

Pero le restaba toda la importancia que podía, quizá porque de esta manera, negaba la realidad: todos envejecemos tarde o temprano. El tema está en que no puedo ocultar ahora lo que es evidente, y muchos menos, cuando mis arrugas y líneas de expresión comienzan a notarse más.

Lo que quiero es encontrar un producto que me ayude a reducirlas y que también me minimice las bolsas y las ojeras que tengo. Por supuesto, que también me ayude a evitar que me salgan más en el futuro.

Porque aunque he utilizado algunos contornos en mi vida, e incluso de manera constante, no me servían de mucho, ya que quizá los ingredientes no eran los que yo necesitaba. Requería un producto que se adaptase a mi dermis, y eso no siempre es fácil de encontrar.

Aunque el envejecimiento es algo natural y todos vamos a pasar por ello, es cierto que es necesario saber cómo conseguir que el envejecimiento prematuro no se convierta en un problema.

Solo quiero tener una mirada llena de vitalidad durante el máximo tiempo posible y por eso, el contorno de Nezeni Cosmetics se ha vuelto imprescindible para mí. Es fundamental que seamos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de esta zona tan delicada del rostro.

Porque la dermis del contorno de ojos es la más fina y delicada del rostro y es la que antes se perjudica porque siempre está expuesta a factores externos dañinos como la contaminación, los rayos solares, etc.

Si no cuidas bien esta zona de tus ojos, es más que probable que tu edad biológica sea muy inferior a la edad que muestra la piel de alrededor de los ojos. Y es posible que esto no te haga mucha gracia, ¡nadie quiere parecer más mayor de lo que es!

Pero si sabes cómo conseguir buenos resultados escogiendo los productos correctos, entonces no tendrás problemas de ningún tipo. De hecho, si optas por usar el cosmético de Nezeni para el cuidado de tu contorno de ojos, notarás la diferencia…

… Y me agradecerás que te haya ayudado en su descubrimiento.

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Para que te hagas una idea de cómo es este producto y todo lo que puede aportarte, sigue leyendo para descubrir todo lo que tiene escondido para ti. Te encantará saber que es un producto de confianza y que te ofrece grandes beneficios.

Envase

Tiene un envase simple pero elegante al mismo tiempo. Es un envase de plástico hermético y bien sellado. Es muy práctico porque gracias a este tipo de envase la sustancia quedará bien protegida todo el tiempo.

No entrará en contracto ni con los rayos solares ni con el aire, algo fundamental para que la sustancia mantenga todas sus propiedades. Además, que su dispensador es higiénico y práctico, necesario para este tipo de cosméticos.

El envase consta de 15 ml de sustancia. No te pienses que es poca cantidad porque no lo es. Es la cantidad idónea para utilizarlo y que puedas ver sus resultados pronto.

Precio

El precio que tiene este producto es de 53 euros en la web de Amazon, pero si lo compras en la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes encontraré al estupendo precio de 34’90 euros.

Textura

Su textura es muy ligera y no notarás en ningún momento que tenga una textura densa o que sea difícil de absorber, porque se absorbe muy bien y además es cómoda de untar. No necesitas mucha cantidad, cuanto menos mejor.

El tamaño ideal es una bolita del tamaño de la mitad de un grano de arroz, para cada contorno de ojos de tu rostro. Se aplica muy fácilmente y notarás como tu rostro se refresca y comienza a tener un mejor aspecto.

Usar esa poca cantidad de sustancia es más que suficiente porque cunde mucho y muy bien. Tanto es así que antes de que se acabe el bote ya notarás grandes resultados en tu contorno de ojos.

No notarás que obstruye los poros ni tampoco te causará alergias. Tendrás una hidratación profunda en esta zona. Algo que si tienes la dermis seca agradecerás enormemente. Pero es que además, si tienes la dermis mixta o grasa también será una buena opción para ti.

Esto es así, porque este contorno de ojos, es apto tanto para hombres como para mujeres, y también para todo tipo de pieles. Sus ingredientes se adaptan a tu dermis para aportarte todo lo que necesitas.

Aroma

Su aroma es tan sutil que no te causará molestias de ningún tipo. Además, resulta bastante agradable incluso si tienes el olfato bastante sensible.

Beneficios del producto

En esta apartado queremos mostrarte cuáles son los beneficios que encontrarás al usar este cosmético, de esta manera, verás por tu mismo/a todo lo bueno que obtendrás en caso de querer usar este producto lo antes posible.

No pierdas detalle:

  • Hidratación intensa en la zona del contorno de ojos
  • Prebase perfecta para un maquillaje de ojos
  • Restaura la firma de la zona
  • Reduce arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas
  • Contiene tensores naturales para mejorar la apariencia de tus arrugas dejando una mirada más firme y lisa
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • No causa alergias
  • No obstruye los poros
  • La fórmula es suave, apta para dermis más sensibles
  • Ingredientes naturales
  • No contiene parabenos, ni químicos de ningún tipo
  • Apenas contiene conservantes

Lee más: Vaselina pura para el contorno de ojos ¿Funciona?

Ingredientes

Los ingredientes que contiene este producto son totalmente naturales, apenas contiene conservantes y no tiene químicos ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera o hacer daño a tu dermis.

La marca cuida y mima tu dermis en todo momento, desde la primera aplicación. Incluso el efecto botox que tiene es a través de un tensor natural que se llama cobiolift y es un extracto de quinoa. Totalmente natural y altamente efectivo.

Para que te hagas una idea mejor de los activos que tiene y de lo potentes que son, debes saber lo siguiente:

  • Cobiolift. Tensor natural procedente de la quinoa que te ayuda a tensar la piel suavemente y a minimizar la profundidad de las arrugas. De hecho, es capaz de disminuirlas nada menos que en un 47%. Pero no es un resultado a corto plazo, si no que con su uso continuado tendrás ese efecto a largo plazo. En el primer uso, solo en media hora comenzarás a ver y notar los resultados.
  • Ácido Hialurónico. Aporta hidratación y humedad a la dermis.
  • Fucogel. Calma, hidrata, lucha contra el envejecimiento… favorece que las células dérmicas se regeneren y vivan con más fuerza.
  • Alantoína. Estimula la regeneración de los tejidos celulares de la piel. Produce una rápida renovación celular.
  • Células Madre de Manzana (Phytocelltec Malus Domestica). Ayuda a la longevidad de las células dérmicas. Excelente sustancia antienvejecimiento.
  • Hidrolizado de Colágeno. Aporta elasticidad, flexibilidad, hidratación y suaviza la dermis. Previene el daño dérmico a causa de los rayos solares.
  • Vitamina E. Potente antioxidante que te protege de los radicales libres y de los daños externos. Por lo que te previene de un envejecimiento prematuro.

Mi opinión

Llegados a este punto es normal que quieras saber cuál es mi experiencia con este producto. Como estarás imaginando al leer hasta aquí, mi experiencia es bastante buena y es lo que quiero plasmarte.

De esta manera podrás saber exactamente cómo es mi experiencia y así saber si es buen producto para ti o no. debo informarte que antes de escribir este artículo he usado este producto durante cuatro semanas. Todos los días, mañana y noche.

Los resultados son inminentes porque desde la primera hora ya empecé a notar que mi rostro se veía más firme. Pero es que con el uso continuado, las líneas de expresión de mi contorno de ojos se han reducido considerablemente.

Ahora que ya sabes todo sobre el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: Mi opinión, ¡ya puedes comprarlo y comprobarlo por ti mismo/a! Te puedo asegurar que no te va a defraudar nada.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contorno de ojos Mercadona: mi favorito

mar May 4 , 2021
No puedo negar que cuando voy a Mercadona no puedo evitar entrar en el pasillo de los cosméticos. Es como un imán que tira de mí. Voy a hablarte sobre el contorno de ojos Mercadona: mi favorito. Pero antes de continuar con el análisis, de confesarte que tengo una alternativa […]