Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

Si tienes más de 40 años y aún no has empezado a cuidar tu contorno de ojos, debes hacerlo desde ahora mismo. Es fundamental para ti y para tener una mirada rejuvenecida. Por eso, vamos a haberte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años.

A partir de esta edad es normal que comiences a ver esas arrugas, líneas de expresión o patas de gallo. Al principio parecen simpáticas, te hacen una mujer más madura, parece que tu experiencia en la vida se te marca en el rostro. Te sientes sexy.

Pero cuando esas arrugas y líneas de expresión empiezan a asentarse y a volverse más profunda, ya no te gustarán tanto, puesto que afearán tu mirada haciéndola más envejecida y cansada.

Además, si añadimos bolsas, ojeras y manchas, el combo es bastante destructivo en cuanto a tu belleza. Por supuesto, cuando llegues a los 40 años es necesario que tengas un producto completo que se adapte a tus necesidades.

La zona que rodea tus ojos, la del contorno, es la zona con la dermis más sensible del cuerpo humano. Es la más fina y requiere unos cuidados especiales y tienes que prestar más atención.

Además, está zona expuesta a los agentes externas, por lo que debes tener un producto que tenga ingredientes de calidad que se adapte a tus necesidades dérmicas.

Por supuesto, deberá ser un producto antiedad, para mejorar así todos los signos que puedas tener de envejecimiento o para prevenir aquellos signos que te puedan ir saliendo.

De esta manera, tienes que pensar en acabar con tus bolsas, ojeras, líneas de expresión o manchas… entonces tendrás que buscar un producto que vaya bien contigo y con todo lo que tienes que mejorar en cuanto a tu contorno de ojos.

Por supuesto, para poder obtener resultados con un buen contorno de ojos es fundamental que seas constante en su uso, que no lo utilices solo cuando te acuerdas. Porque en este caso, aunque tengas el mejor controlo de ojos de mundo, no obtendrás resultados.

Por esto, es fundamental que tengas unas rutinas constante de limpieza y cuidado facial. Ya que el contorno de ojos tendrás que aplicarlo justo después de la limpieza facial (después del agua micelar y el tónico facial) y antes del sérum y la crema hidratante.

El método de empleo es muy sencillo, ya que solo tendrás que poner la cantidad justa (tamaño de un grano de arroz) en tu dedo, y con mucha suavidad extenderlo por la zona del contorno de ojos.

Una vez que lo hayas extendido solo tendrás que hacer masajes circulares hasta que la sustancia se absorba por completo. Siempre extremando la suavidad y sin hacer nada de presión.

Tendrás que usarlo de manera prolongada en el tiempo, todos los días, tanto por la mañana como por la noche. De esta manera conseguirás buenos resultados en poco tiempo. Algo que sin duda es de agradecer cuando se usan productos de este tipo.

Recuerda que es fundamental que los ingredientes del producto que utilices sean de calidad, porque así, si lo utilizas bien y el tiempo suficiente, podrás ver los resultados y darte cuenta de todo lo que puedes conseguir.

No todos los productos son iguales, por lo que te recomendamos que no te conformes con cualquier producto. Es esencial que sepas escoger el que mejor vaya contigo y con tus necesidades dérmicas.

Porque no solo se trata de reducir las arrugas, líneas de expresión u otros signos de envejecimiento prematuro, si no que también tiene que ver con prevenir que te salgan en el futuro.

A partir de los 40 años es una edad más que suficiente para comenzar a usar este tipo de cosméticos si no lo has hecho ya. Pero para ponerte la vida más fácil, vamos a explicarte cuáles son los mejores contornos de ojos para mujeres de tu edad.

De esta manera, podrás escoger el contorno de ojos que realmente se adapte a ti y a tus necesidades, a tu contorno de ojos. Podrás tener una mirada rejuvenecida, sin signos de envejecimiento prematuro, mucho más saludable y descansada.

¿A qué esperas? ¡Toma nota porque te va a gustar lo que te vamos a decir!

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Este producto no lo hemos puesto como primera opción por casualidad, de hecho, pensamos que es el más apropiado para ti, para cuidar tu contorno de ojos con tus 40 años. Pensamos que es el mejor del mercado que puedes tener.

Nezeni Cosmetics es una marca española y aunque es relativamente joven te ofrece productos de alta gama a buenos precios. Todos sus cosméticos tienen una calidad excelente y nunca te defraudarán porque permitirán que disfrutes de resultados garantizados.

Todos sus ingredientes son naturales, no contienen parabenos, ni químicos, ni sulfatos, ni ningún componente que pueda ser dañino de alguna manera. No provoca alergias ni tampoco obstruye los poros.

Apenas contiene conservantes y esto es fundamental para mimar tu dermis. El producto te durará en perfectas condiciones un año desde la compra y dos, si lo mantienes cerrado. Además, esto te ayudará a evitar el efecto combinado.

El efecto combinado ocurre cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos en su fórmula. Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren a la dermis con el uso prolongado del producto.

Después, estas toxinas te pueden ocasionar problemas de salud, dérmicos e incluso, a nivel hormonal.

Pero nada de esto te ocurrirá si utilizas este producto de Nezeni Cosmetics (o cualquiera de la marca), porque está pensado para ofrecerte buenos resultados al mismo tiempo que cuida tu dermis al 100%.

Es un producto ideal para que utilices con tus 40 años, aunque puedes usarlo si tienes menos de 40 o más edad. Porque es un cosmético que se adaptará a tus necesidades dérmicas específicas.

El contorno de ojos es una zona delicada del rostro y la marca lo sabe, por eso, con este cosmético solo pretende ofrecerte lo mejor para ti. Solo tendrás que añadirlo a tus rutinas de cuidado y limpieza facial.

Notarás resultados desde el primer día, pero con el uso continuado, en unas semanas, notarás cómo sus resultados son excelentes. Tanto es así, que estamos convencidos que no querrás probar otro contorno de ojos nunca más.

El cosmético de Nezeni será suficiente para ti porque encontrarás en él todo lo que necesitas. Incluido si tienes la dermis reactiva o muy delicada, este producto es capaz de cuidarte exactamente como tu piel lo requiere.

Te ayudará a mejorar la producción de elastina y colágeno en esta zona tan delicada, fundamental para tener un aspecto más elástico, flexible y juvenil. Incluso se te verá el rostro más descansado.

Como en cualquier otro producto, el éxito del producto se encuentra en su fórmula. En este sentido, es gracias a sus principios activos que se puede conseguir éxito en tu contorno de ojos y que se reduzcan los signos del envejecimiento y tengas una mirada excelente.

¿Qué es lo que encontramos entre sus principios activos? Nada menos que:

  • Cobiolift. Tiene un efecto lifting inmediato y con el uso continuado notarás una disminución de arrugas y líneas de expresión excelentes.
  • Células madre de manzana. Regenera y renueva tu piel.
  • Fucogel. Hidratante de larga duración.
  • Cocktail de ácido hialurónico. Rejuvenece, hidrata, protege y regenera la dermis .
  • Alatoína. Regenera y aporta flexibilidad a la piel.
  • Hidrolizado de colágeno. Evita la pérdida de agua aportando elasticidad dérmica.

El envase es del 15 ml. Es un tamaño normal para este tipo de productos cosméticos. No te pienses que es pequeño porque la textura de este producto además de ligera, se extiende y se absorbe muy bien. Esto significa que cunde mucho.

De hecho, los resultados te gustarán tanto que no querrás comprar otro, ¡querrás seguir usando el mismo!

Este producto de Nezeni Cosmetics lo puedes encontrar en Amazon por 53 euros y en la propia web de la marca, lo encontrarás más barato, por 34’90 euros.

2. First Aid Beauty

Este producto puedes encontrarlo en un tamaño de 15 ml por un precio de aproximadamente 60 euros en Amazon. Es un precio que consideramos muy elevado para la cantidad de sustancia que trae y por sus propiedades.

Las valoraciones en Amazon son positivas en general, pero también hay opiniones que dicen que tiene menos cantidad del que pone realmente en el bote y que con tres uso se acaba.

Pero lo peor no es eso, es que a causa de los químicos que contiene su fórmula (algo inaceptable para un producto para el contorno de ojos), puede causar severas irritaciones en esta zona tan delicada.

Un producto de este tipo no debe incluir ningún tipo de químicos, ni siquiera perfume. Hacerlo es poner en riesgo la salud dérmica del cliente, y más en esta zona tan sensible.

Según la marca es un tratamiento completo para el contorno de ojos que acaba con las ojeras y con los signos de envejecimiento. En realidad, contiene siliconas (inaceptable también), por lo que parece que es cierto que cumple con sus objetivos.

Pero nada más lejos de la realidad. Solo dura de manera temporal y volverás a tener el contorno de ojos exactamente igual que al principio.

También tiene activos que están bien, pero en menos proporción lo que los hace de difícil credibilidad. Además, por si fuese poco en su fórmula contiene aluminio, que aunque esté en baja concentración es peligrosa para poner en la dermis.

3. Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Este producto lo puedes encontrar en Amazon en el bote de 15 ml por 35’34 euros. Un precio bastante razonable por el tipo de producto que es. Contiene una fórmula ultrahidratante que te aportará juventud a tu mirada.

Su tecnología se conoce como Matrix 360º que ayuda a que tengas la dermis del contorno de ojos con más fuerza. Es ideal como tratamiento para acabar con las arrugas de esta zona y previene la aparición de otras en el futuro.

Esto es así gracias a la hidratación que aporta la técnica. Contiene una gran cantidad de ácido hialurónico que es estupendo para hidratar y nutrir.

El producto contiene un aplicador en forma de espátula para que no tengas que usar los dedos al usarlo. Ideal para todo tipo de derrmis, su textura es ligera y se absorbe con facilidad.

4. Sensai Cellular Eye Contour Balm

Este producto lo puedes encontrar en Amazon en el bote de 15 ml por 67’74 euros. Un precio que consideramos abusivo. Además, su formato tarro nos parece totalmente desaconsejado.

No es cómodo, ni práctico y mucho menos higiénico. Además el meter los dedos en la sustancia hace que se contamine y pierda muchas de sus propiedades. Este tipo de cosméticos deberían tener un formato mucho más higiénico.

Además, con el precio que tiene nos parece un escándalo.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas. Está pensado para acabar con los signos del envejecimiento, sobre todo si tienes manchas solares. También tiene un tensor antiedad para luchar contra el envejecimiento prematuro.

5. Germaine de Capuccini Timexpert rides eyes

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 54’99 euros y van en dos productos diferentes de uso diurno y nocturno. Estos productos están pensados para tratar el contorno de ojos y acabar con las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas, las ojeras o la fatiga.

Sus activos son innovadores, algo que puede hacer que el producto no sea del todo eficaz debido a que no están contrastados suficientemente en la población. Solo por este motivo, ya nos parece un producto demasiado caro.

No tiene sentido gastarse un dinero en un producto que no sabes si te servirá o no. Aunque la marca asegura que si elimina todas las señales de envejecimiento y que también contiene componentes de origen biotecnológico de alta eficacia.

Tienes que usar los dos botes para empezar a notar resultados. El de la mañana se usa para acabar con las llenas de expresión y las arrugas, y el segundo bote para las ojeras y las bolsas.

Después de conocer los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años, ¡seguro que ya sabes cuál es el más indicado para ti!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

vie Abr 30 , 2021
Si tienes más de 50 años es probable que hayas empezado a pensar en cuidar el contorno de ojos más adecuado para ti. Es posible que hayas empezado a notar que tienes más arrugas de la cuenta alrededor de los ojos. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores […]