Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

Llegar a los 60 años, es llegar a una edad donde la experiencia nos ha enseñado muchas cosas, pero aún quedan otras muchas que aprender. Por eso, vamos a hablarte sobre los  5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años.

Tu mirada dice todo sobre ti, mucho más de lo que te puedas imaginar. En ella se puede ver si has pasado mala noche, si estás contenta, si estás triste o si algo no anda bien en tu vida y te preocupa.

El contorno de ojos es una zona muy importante que debes cuidar, y si no lo has hecho hasta ahora, es momento de cambiar esos hábitos cuanto antes, porque necesitas que esa mirada tuya, se rejuvenezca como te mereces.

Es posible que sepas que la zona del contorno de ojos, es la más delicada y fina del cuerpo humano. Es por eso, que resulta fundamental que la cuides con todo tu cariño y no escatimes en ello.

Los agentes externos dañinos pueden perjudicar muy seriamente esta zona de tu rostro y es por eso, que debes tener muy en cuenta las características de tu dermis. Si no has cuidado tu contorno de ojos durante mucho tiempo, tengo malas noticias para ti.

La piel que no está cuidada, puede mostrar hasta 20 años más que tu edad biológica. Por lo que si tienes 60 años, tu mirada tendrá el aspecto de una mujer de 80. Suponemos que no quieres eso para ti, y por eso estamos aquí, para echarte un cable.

Cuando tienes 60 años, evidentemente, la dermis no será igual que cuando tienes 30… el colágeno y la elastina brillan por su ausencia, puesto que los niveles han bajado mucho. Y esto, es necesario tenerlo en cuenta para escoger el mejor tratamiento para ti.

A tu edad, es normal que empieces a tener una flacidez notable en el rostro y en el contorno de ojos, sobre todo, cuando años anteriores no te lo has cuidado con los productos necesarios. Las arrugas y líneas de expresión son más que notables.

Es normal que si notas estos cambios en tu rostro, quieras encontrar un producto lo antes posible que te ayude a revertir todos estos problemas en tu rostro y así rejuvenecerla lo antes posible.

Pero además de encontrar un buen producto y ser constante en su uso, también es fundamental que adquieras buenos hábitos cada día de tu vida. Esto significa seguir una alimentación saludable, hacer ejercicio cada día y dormir todo lo que necesitas.

En caso de no hacerlo, las arrugas, las bolsas y las ojeras serán aún más pronunciadas y tu desesperación por mejorar tu mirada, se ampliará profundamente.

Pero es que además de todo lo mencionado, debes saber que los ojos es la zona más expuesta a los agente externos dañinos y esto también hace que el envejecimiento sea más profundo. Son nada menos que 60 años con los ojos expuestos.

Lo bueno que tiene esto, es que puede tener solución si pones de tu parte. Y para ponértelo más fácil vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años. Así podrás escoger el que mejor te convenga y revertir esos problemitas que tanto te incomodan.

Toma nota de cada uno de estos productos porque podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades dérmicas. El primero que te hemos puesto en la lista, lo hemos puesto en esa posición porque pensamos que realmente será la mejor opción para ti.

En su descripción te contamos por qué pensamos eso. El resto de productos también son importantes y por supuesto, te comentaremos sus pros y sus contras, en caso de que los tengan.

Lo que importa por encima de todo es que tengas el contorno de ojos bien hidratado todo el tiempo y también, bien nutrido. Esto y con la combinación de los ingredientes adecuados, conseguirás buenos resultados.

Porque los ingredientes son fundamentales tenerlos en cuenta. Debes intentar que siempre sean sustancias naturales en la fórmula, que no contengan químicos, ni irritantes ni nada que pueda causarte algún tipo de daño dérmico.

Por eso, es tan importante mirar siempre el INCI de cada producto que cae en tus manos. Es la única manera de asegurarte de que el marketing del producto no te engaña. Ya que algunos dicen que son naturales y están llenos de químicos.

También, es fundamental que sepas que todos los contornos de ojos tienen un uso igual. Con el rostro previamente limpio y seco, tendrás que añadir un poco de sustancia en uno de tus dedos (el tamaño no debe ser más grande que el del tamaño de un arroz).

Después tendrás que extender la sustancia sumamente, sin frotar ni apretar (para evitar que te salgan más arrugas por un uso indebido), y hacer un suave masaje circular hasta que la sustancia se haya absorbido por completo.

Sabiendo esto, ya podemos comenzar el análisis de los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años. Toma nota, porque te va a gustar lo que te vamos a explicar y podrás escoger el que realmente te vaya bien.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

En Amazon puedes encontrar este producto por un precio de 53 euros en el bote de 15 ml. Pero no te asustes, porque desde la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes conseguir mucho más barato, a 34’90 euros.

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que solo quiere darte lo mejor, por eso, te ofrece productos de alta gama a precios maravillosos, como has podido comprobar. Porque los productos de alta gama, suelen tener precios mucho más elevados.

Además, esta marca se centra en que los productos que adquieras, estén pensados para cuidar y adaptarse a tus necesidades dérmicas. Este producto y cualquiera de su marca, son perfectamente aptos para todo tipo de pieles.

Pueden usarlo hombres y mujeres. Si tienes menos de 60 años, o incluso más, también puedes comprar este producto y usarlo, porque tú también notarás sus buenos resultados desde la primera aplicación.

Te aseguramos que si lo utilizas de manera continuada, aún notarás que los efectos son mejores y duraderos. Que es lo que importa en este tipo de cosméticos. Podrás revertir los efectos del paso del tiempo en tu contorno de ojos y evitar que vuelvan a aparecer.

Todos sus ingredientes son naturales, sus activos tienen una alta concertación y son de excelente calidad. Su eficacia está demostrada, pero es que lo podrás comprobar en primera persona si utilizas este producto.

No contiene parabenos, ni alcohol, ni ningún tipo de irritante o químico que pueda perjudicar la salud de tu dermis de alguna manera. Pero es que además, apenas contiene conservantes.

De hecho, contiene los conservantes justos para que el producto te dure en perfectas condiciones durante un año desde el momento de la compra, y dos si lo mantienes totalmente cerrado y sin utilizar.

Pero es que además, el hecho que apenas contenga conservantes y que no contenga químicos de ningún tipo es muy beneficioso ya que hace que evites tener que padecer el efecto combinado.

Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos en sus ingredientes y que por lo tanto, con el paso del tiempo y su uso continuado, se acumulan en la dermis y acaban provocando problemas de salud dérmicos.

Pero esto no debes temerlo con este producto ni con ninguno de Nezeni Cosmetics ya que todos sus productos están operados para cuidarte y mimar tu piel. Es un producto que no solo revierte los signos del envejecimiento si no que también evita que vuelva a ocurrir.

Si tienes arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras, bolsas u ojeras, este producto es para ti. Porque te aportará el colágeno y la elastina que necesitas y que ha ido decayendo con el paso de los años.

Esto mantendrá la zona mejor hidratada y nutrida, algo fundamental para mantener las arrugas y cualquier signo de envejecimiento a raya.

Por supuesto, es un producto que es hipoalergénicos, no-comedogénicos y está testados dermatológicamente. Pero esto no solo ocurre con este cosmético, si no con todos los de la marca.

Entre sus activos principales encontramos:

  • Cobiolift. Tensor natural que disminuye las arrugas al instante y que si lo usas continuamente conseguirás hasta un 47% menos de profundidad. Es natural totalmente.
  • Alantoína. Protege la dermis y refuerza las células dérmicas. Esto conseguirá que tengas una tez mucho más suave y rejuvenecida.
  • Hidrolizado de colágeno. Potencia la producción de colágeno para que tengas una dermis mucho más cuidada y joven. Una dermis elástica y flexible.
  • Fucogel. Evita la sequedad dérmica y equilibra la dermis.
  • Células madre de manzana o Phtytocelltec Malus Domestica. Ayuda a rejuvenecer la dermis y la protege de los agentes externos dañinos. Acción regenerante.

2. Nuxe Contorno de Ojos y Labios Nuxuriance Ultra

Este producto lo puedes encontrar en el bote de 15 ml por 42’94 euros. Tiene un formato práctico, higiénico y sobre todo, muy elegante. Es altamente hidratante que no solo se utiliza en el contorno de ojos, si no que también sirve para el contorno de labios.

Es como un 2×1 en cuanto a contornos del rostro. Ambas zonas son de piel fina, pero requieren tratamientos diferentes en nuestra opinión, porque por ejemplo, el contorno de ojos aún es una zona más delicada que alrededor de los labios.

Tiene buenos ingredientes, pero lo que no nos gusta es que su concentración es muy baja, y por el precio que tiene (que nos parece bastante caro), debería, por lo menos, que la concentración de sus activos fuese mayor.

Contiene cafeína, corteza del árbol de seda, extracto de buganvilla y ácido hialurónico. Activos fundamentales para el cuidado, pero que con una baja concentración, de poco sirven.

3. Germaine de Capuccini Timexpert rides eyes

Este producto es bastante caro ya que lo encuentras en Amazon por 54’99 euros. Pero tiene una peculiaridad, ya que no es un solo producto, si no, dos. Cada bote contiene 10 ml, y en total 20 ml.

En realidad nos parece un precio bastante caro. Los dos productos no se utilizan al mismo tiempo, si no que debes hacerlo en momentos diferentes del día, ya que son para momentos diferentes.

Para que lo entiendas mejor, uno de ellos tienes que usarlo únicamente por la mañana, está pensado para tratar las arrugas y las líneas de expresión. El otro bote solo es para usarlo durante la noche y es para tratar las bolsas y las ojeras.

Contiene ingredientes de origen biotecnológico e innovador. Pero que sea innovador puede ser un problema porque no sabes si realmente te funcionará o no. Tiene un precio demasiado alto como para eso…

Por supuesto, tienes que usar los dos botes en su momento determinado del día para que encuentres resultados con el paso de las semanas.

4. Fresh Rose Hydrating Eye Gel Cream

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 79 euros. Pero nos parece un precio demasiado caro, teniendo en cuenta la cantidad, 15 ml, y que viene en formato tarro.

El formato tarro es totalmente inadecuado y diríamos incluso inaceptable para este tipo de cosméticos. No es higiénico, ni práctico y además se contamina la sustancia. No entendemos cómo estas empresas son capaces de hacer un cosmético con estas características.

Sabiendo lo que se perjudica la sustancia de esta forma.

Cuando lo abres la sustancia entra en contacto directo con el aire y con los rayos solares, haciendo que el producto pierda propiedades. Pero es que además, cuando metes los dedos para extraerlo y aplicarlo, estarás contaminándolo directamente.

Esto no se puede tolerar, y menos con el precio que tiene.

Pero es que además de todo, es un producto que como mucho hidrata y ya está. Los activos principales tienen una concentración demasiado baja como para ser efectivo. Aunque contiene extracto y aceite de rosas, se queda muy corto en resultados.

5. Dr. Brandt – Crema triple peptide ojos

El tarro de este producto lo encuentras en Amazon por 75 euros, con una capacidad de 15 ml. Un precio que consideramos demasiado elevado, pero ocurre lo mismo que con el anterior producto.

Resulta que tiene un formato tarro que consideramos del todo inadecuado, ya que no es práctico, higiénico y ni mucho menos cómodo. Por el precio que tiene nos parece una barbaridad que tenga este precio impuesto.

Tiene muchos ingredientes pensados para tratar los signos de envejecimiento, como la cafeína, los péptidos, ceramidas, antioxidantes e incluso retinoides.

Lo que no nos gusta nada teniendo en cuenta el precio que tiene, es que estos activos tienen una concentración muy baja, por lo que los efectos tardarán mucho en aparecer, y si es que aparecen.

Los ingredientes que ocupan puestos principales son hidratantes, pero nos parece excesivamente caro como para que solo nutra e hidrate la zona sin siquiera disminuir arrugas, líneas de expresión o reducir ojeras y bolsas.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años, solo tienes que pensar cuál es el que se adapta mejor a ti y así, conseguir los resultados que estás deseando.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo aplicar el contorno de ojos

lun May 3 , 2021
Quizá pienses que eres demasiado joven para usar contorno de ojos, pero la realidad es que no es así. La verdad es que es un producto que puedes usar desde hoy mismo, por eso, vamos a explicarte cómo aplicar el contorno de ojos. Tu mirada define cómo estás, cómo te […]