Contorno de ojos Mercadona: mi favorito

No puedo negar que cuando voy a Mercadona no puedo evitar entrar en el pasillo de los cosméticos. Es como un imán que tira de mí. Voy a hablarte sobre el contorno de ojos Mercadona: mi favorito.

Pero antes de continuar con el análisis, de confesarte que tengo una alternativa mejor que nunca me falla y me encanta. Me refiero al contorno de ojos de Nezeni Cosmeitcs, pero sobre esto, te hablaré al final del artículo.

No voy a negar que lo que más me llama la atención de los productos de Mercadona es su bajo precio. De hecho, es más que probable que a ti también te ocurra y que cuando vas a comprar al supermercado, al pasar por los cosméticos, siempre “cae algo”, ¿verdad?

Al menos a mí sí me pasa. Por eso, quiero hablarte de una de mis adquisiciones, que es el contorno de ojos que más me gusta de todos sus cosméticos. En este caso, es el contorno de ojos Sisbela de Mercadona.

Había escuchado hablar muy bien sobre este producto, pero necesita comprobar realmente si merecía la pena o no. Ya que mi alternativa mejor deja el listón muy alto…

No puedo ocultar que las ojeras y las líneas de expresión forman parte de mi rostro siempre que no las oculto con maquillaje. Por eso, suelo buscar los mejores productos para tratar estos aspectos y así, rejuvenecer mi mirada tanto como sea posible.

Pero, como van pasando los años, soy consciente de que las arrugas, las bolsas, las manchas y otros signos del envejecimiento formarán parte de mi vida y de mi rostro, por lo que también quiero un producto que no solo lo trate, si no que también me ayude a prevenir que salgan más.

Son muchos los productos de Mercadona que he probado ya y que me han provocado una gran desilusión, aunque claro, con precios tan baratos uno siempre me ha sorprendido. Pero ahora quiero hablarte sobre el contorno de ojos de Sisbela.

Te voy a contar todo sobre este producto y también mi experiencia personal. Con tan solo 4’50 euros que cuesta, tenía que saber por qué era tan famosa entre los clientes de este supermercado.

Las marca de este producto promete reducir las ojeras, acabar con las arrugas del contorno y también reducir las bolsas. Una apuesta bastante alta, ¿cumplirá con sus objetivos? Sobre esto te voy a hablar.

Así sabrás si es un producto que merezca la pena comprar o si es mejor que lo dejes en la estantería del supermercado porque no es para ti en absoluto. Sigue leyendo porque en breve lo vas a descubrir.

Contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Si te fijas en los precios de los contornos de ojos que hay en el mercado actual, te darás cuenta que este producto de Mercadona es de los más económicos que hay. Motivo principal por el que muchas personas le dan una oportunidad.

La marca promete, como te he comentado más arriba, acabar con las bolsas, las ojeras y las arrugas que puedas tener en tu contorno de ojos. También es un alto hidratante que aporta vitalidad, calma y ayuda a que mejore la circulación de la zona.

Todo esto ayuda, según la marca, a que su producto te ayude a rejuvenecer tu mirada y que se te vea espléndida en poco tiempo de uso.

Envase

El envase es un tarro de 20 ml. Esto, de entrada ya no nos gusta nada porque a pesar de que tiene más cantidad de sustancia que los contornos de ojos habituales (que suelen tener 15 ml de capacidad), es formato tarro.

El formato tarro está totalmente desaconsejado porque no protege la sustancia y lo que es peor, se deteriora, tanto porque entra en contacto directo con el aire y los rayos solares, como porque cuando tengas que coger la sustancia, tendrás que meter los dedos dentro.

Al meter los dedos la sustancia se contamina directamente, algo que no debería estar permitido en productos de este tipo, y mucho menos para contornos de ojos. Es una zona muy sensible y delicada como para no tener esto en cuenta.

Aunque viene con una espátula para que sea algo “más higiénico” en realidad no facilita mucho su uso y se acaba usando los dedos.

Textura

Tiene una textura muy ligera aunque algo grasa. Se extiende muy bien y se nota que aporta hidratación. No deja sensación pegajosa ni nada. Una vez que masajeas con cuidado, verás que se absorbe con bastante facilidad.

Aroma

El aroma del producto es bastante suave y no resulta cargante para nada. Tiene cierto aroma a menta.

¿Es para ti?

Según la marca, es un producto que está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo para las mujeres que quieran tener un máximo cuidado en esta zona tan importante del rostro. Si tienes la zona reseca puede que la hidratación que te aporte te parezca la correcta.

Ingredientes

Como ocurre en cualquier otro cosmético, es fundamental que tengas en cuenta sus ingredientes porque serán los que realmente te digan si es un producto efectivo o no.

En este caso, no nos gusta su INCI ya que tiene demasiados ingredientes y entre ellos también encontramos químicos, conservantes y otras sustancias dañinas para el cuidado dérmico en una zona tan sensible.

En principio tiene activos que están bien como la vitamina A, E, extracto de Artemia, centella asiática, cafeína pura, entre otros activos que están muy bien. Lo que ocurre que su concentración es más baja de lo esperado.

Pero al contener químicos y otras sustancias dañinas para el cuidado dérmico, no pensamos que sea bueno para las dermis más sensibles ni para ninguna en general.

Método de empleo

Es importante que utilices este contorno como cualquier otro contorno de ojos, esto significa que tienes que usarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si no eres constante no verás resultados (ni con este producto ni con el mejor del mundo).

Extiende una cantidad muy pequeña sobre el contorno de ojos y extiende suavemente sin presionar ni frotar. Haz pequeños masajes circulares para activar la circulación de esta zona y verás como se va absorbiendo dejando la zona bien hidratada.

Puedes dar pequeños toquecitos para que la sustancia penetre aún mejor.

Lee más: Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Lo que te promete la marca

La marca apunta alto por lo que te promete muchas cosas:

  • Acabar con arrugas y líneas de expresión
  • Reducir ojeras y bolsas
  • Descongestionar el rostro
  • Calmar la dermis
  • Estimular la microcirculación del contorno de ojos
  • Aportar vitalidad al rostro
  • Reafirmar la zona
  • Tener una mirada mucho más joven

Mi experiencia

Llegados a este punto es normal que quieras saber cómo ha sido mi experiencia en cuanto a este producto. Porque lo he usado varias semanas a pesar de que el formato tarro no me convenciese demasiado.

Pero por el precio, no tenía mucho que perder y por tanto me aventuré a probarlo igualmente, después de enterarme de que es uno de los productos más vendidos de este supermercado.

Lo he usado durante cuatro semanas y aunque es cierto que hidrata en profundidad, no he notado mucho más. Puede que las líneas de expresión se hayan difuminado algo pero tampoco se aprecia demasiado.

Mis ojeras y mis bolsas siguen igual que el primer día. La calidad no me parece demasiado buena en absoluto, solo sirve para hidratar y poco más.

Aunque realmente me lo esperaba porque por su precio no podemos esperar milagros, ¡es absurdo!

Menos mal que tengo mi alternativa mejor que nunca me falla. Como te comentaba al principio me refiero al contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Mi alternativa mejor: Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Por supuesto,  no puedo acabar este artículo sin hablarte de mi alternativa mejor. Es un producto de la marca de Nezeni Cosmetics, que te ofrece todo lo que estás buscando para un contorno de ojos.

Tiene ingredientes totalmente naturales y altamente concentrados, no contiene parabenos, ni ninguna sustancia que pueda hacerte algún daño dérmico. Es un cosmético que te cuida desde el primer momento y te da buenos resultados.

Al no contener irritantes, ni apenas conservantes… es perfecto para todo tipo de pieles, para personas de cualquier edad. Encima si tienes algunas arruguitas, debes saber que en tan solo media hora conseguirás buenos resultados con su tensor natural.

Con un uso continuado podrás conseguir que todos esos signos de envejecimiento prematuro que tanto te irritan, simplemente se reduzcan o se difuminen con sideralmente.

Es un cosmético que puedes encontrar en Amazon por 53 euros y desde la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes conseguir por 34’90 euros.

Si lo comparas con el precio del producto de Mercadona te parecerá algo caro, pero la realidad es que estás pagando por un producto de alta gama, efectivo al 100% y que no te decepcionará ni un poco.

Todo lo que necesitas en cuanto a un contorno de ojos lo puedes encontrar con mi alternativa mejor… es más, estoy segura que si lo pruebas ya no necesitarás buscar ninguno más.

Después de conocer todo sobre el contorno de ojos Mercadona: mi favorito y mi alternativa mejor, ¿cuál prefieres?

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contorno de ojos Clarins: mi experiencia

mar May 4 , 2021
Cuando descubrí el contorno de ojos Clarins Eye Contour Gel, no me pude resistir a probarlo, parecía que era tan maravilloso. Por eso, voy a hablarte sobre el contorno de ojos Clarins: mi experiencia. Pero antes de continuar, quiero avanzarte que tengo otro producto que es i alternativa mejor, nunca […]