Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

Si tienes más de 50 años es probable que hayas empezado a pensar en cuidar el contorno de ojos más adecuado para ti. Es posible que hayas empezado a notar que tienes más arrugas de la cuenta alrededor de los ojos. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años.

Tu piel ya es más madura y teniendo en cuenta que la dermis de alrededor de los ojos es la más sensible y fina de todo el organismo, resulta fundamental que le prestes más atención de la cuenta y que no escatimes en sus cuidados.

Las líneas de expresión y arrugas que salen alrededor de los ojos son señal de experiencia, de que te has reído mucho en la vida, de que sin duda, estás viva y que eso es bueno. Pero también envejece la mirada y es posible que te niegues a pasar por ahí.

Es normal, todos queremos tener una bonita mirada toda la vida. Por eso, no solo debes cuidar la parte del contorno de ojos, si no que tienes que cuidar todo tu rostro, cuello y escote. Tener unas rutinas de limpieza y cuidado diarios es necesario para conseguirlo.

Solo de esta manera lograrás tener un cutis más saludable y rejuvenecido. El paso de los años es algo que todos notamos, pero puedes conseguir una mirada espectacular si te lo propones.

Desde luego, cuidar el contorno de ojos, el rostro, cuello y escote es fundamental, pero tampoco tienes que dejar de lado una buena alimentación, dormir bien y hacer ejercicio diario. Ya que todo esto contribuirá a que tengas un aspecto más joven y rejuvenecido por más tiempo.

Cualquier factor externo que pueda perjudicar tu contorno de ojos lo hará si no lo cuidas en condiciones. Piensa que es una zona muy expuesta todo el tiempo. Por eso, las líneas de expresión y las arrugas son las primeras en salir en esta zona.

Además, por supuesto, de las ojeras o de las bolsas.

De hecho, si tienes más de 50, ya habrás notado esto. Es normal que te preocupe cuidar esta zona más que nunca y que si ya se notan esos efectos, que puedas revertirlos cuanto antes. Para ponértelo fácil te voy a explicar cuáles son los 5 mejores contornos de ojos para ti.

Así esa mirada cansada que tienes pasará a la historia. Podrás tener una edad de piel que coincida con tu edad biológica, porque de cuidarte tu edad dérmica podría estar hasta 20 años por encima de tu edad real.

Recuerda que es muy importante que tengas en cuenta tus necesidades dérmicas, porque nunca son iguales en dos personas, por eso, la limpieza, el tratamiento y la protección solar diaria no te podrá faltar.

Para escoger los siguientes cosméticos nos hemos centrado sobre todo en sus valoraciones, pero también en sus ingredientes. Son productos bien valorados y queremos hacerte un análisis sobre ellos para que puedas escoger con criterio cuál podría ser el mejor para ti.

Así, con un uso continuado (día y noche) podrás obtener los resultados deseados. La hidratación y nutrición son aspectos fundamentales y por eso, los ingredientes se vuelven muy importantes. Tendrás que fijarte bien en este aspecto antes de que compres un producto.

También, es necesario que los utilices correctamente. En primer lugar, si quieres obtener buenos resultados es fundamental que seas constante, que te apliques el producto dos veces al día, siendo la mañana y la noche la mejor opción.

Pero no tendrá que ser solo los días que te acuerdes, deberá ser cada día. Solo de esta manera conseguirás que se vean resultados en pocas semanas y con algunos productos desde el primer día.

Para utilizar correctamente el contorno de ojos, deberás aplicar una pequeña cantidad (un poco menos que el tamaño de un arroz) en tu dedo y aplicarlo con suavidad por todo el contorno de ojos.

Es importante que no frotes, ya que podrías provocar la aparición de nuevas arrugas. Tendrás que extenderlo con delicadeza y para que se absorba bien, hacer pequeños masajes circulares hasta su total absorción.

Esta manera de aplicar el contorno de ojos es igual para cualquiera de estos productos. Podrás comprobar que la primera opción la he detallado más, porque consideramos que es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado.

En ese punto te explicamos por qué. El resto de productos te haremos un pequeño resumen de cada para que conozcas cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los débiles. De esta manera podrás escoger de manera crítica cuál puede ser el mejor para ti.

Y teniendo siempre en cuenta, tus necesidades dérmicas, por supuesto.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca española y bastante joven de cosméticos. Pero que no te engañe que sea joven, porque nos ofrece productos de alta gama a precios estupendos. Además, todos sus cosméticos tienen una calidad excelente.

Este cosmético, consideramos que es el mejor que puedes encontrar en el mercado actual y por eso lo ponemos como primera opción. De hecho, es un producto que nos fascina y que consideramos que debes comprarlo y probarlo. No te decepcionará.

Incluso estamos seguros que cuando pruebes este contorno de ojos ya no querrás probar otro diferente porque éste te aportará todo lo que necesitas. Tendrás una mirada rejuvenecida, cuidada, protegida y esto, teniendo en cuenta tus características dérmicas personales.

Te ayuda a eliminar y prevenir las arrugas, las líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas. Todo un combo maravilloso que gracias a su nutrición e hidratación es posible.

Todos sus ingredientes so naturales y antioxidantes por lo que es maravilloso para prevenir ese envejecimiento que tanto temes. Tendrás toda la zona con una hidratación y nutrición excelente.

No contiene parabenos, ni ningún compuesto que pueda perjudicarte de alguna manera. Apenas contiene conservantes y esto es fabuloso porque podrás evitar el efecto combinado.

Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos en su fórmula. Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren a la dermis y que con el paso del tiempo y el uso continuado te pueden provocar problemas dérmicos y también a nivel hormonal.

Pero esto no te ocurrirá ni con este producto ni con ningún otro de la marca de Nezeni Cosmetics, ya que todos están pensados para cuidar tu piel desde el minuto uno.

Entre sus activos podemos encontrar varios que son los protagonistas, como el Cobiolift. Veamos uno a uno:

  • Cobiolift. Es un extracto de quinoa que te permite tener la dermis más lisa ya que es un tensor natural. Reduce las arrugas y las líneas de expresión al instante y con el uso continuado pueden llegar incluso a desaparecer. Tanto es así, que este activo es capaz de reducir las arrugas hasta un 47%.
  • Colágeno hidrolizado. Se sintetiza el colágeno y se produce con más efectividad.
  • Ácido hialurónico. Rellena la dermis y evita que la humedad se pierda, estando así que se reseque.
  • Células madre de manzana. Evitan el envejecimiento prematuro y les da fuerza a las células dérmicas.
  • Arginina. Mejora la hidratación, la producción de colágeno, repara y protege tu dermis.
  • Alantoína. Tiene acción antiinflamatoria y alivia la dermis.

Cualquier agresión en el contorno de ojos puede tener consecuencias muy negativas al tratarse de las zonas más delicadas del cuerpo. Enseguida puedes notar irritaciones, hinchazones o molestias considerables.

Por todo esto, Nezeni es muy escrupuloso con sus fórmulas y solo quiere lo mejor para ti. Es un producto que es ideal para cualquier tipo de dermis, y a cualquier edad. Tanto es así, que aunque tengas menos de 50 años o más, también podrás utilizarlo.

Tanto si eres hombre como mujer podrás utilizarlo porque la sustancia se adapta a ti y a tus necesidades dérmicas, hidratando la zona y aportando toda la nutrición que necesitas.

Es fundamental que mantengas la constancia en su aplicación.

Puedes encontrar este producto en Amazon por 53 euros, pero si lo compras desde la propia web de Nezeni Cosmetics, te saldrá mucho más económico, por 34’90 euros. La cantidad de sustancia es de 15 ml, y cunde mucho.

2. SkinCeuticals Mineral Eye

Lo que mas nos gusta de este contorno de ojos es que tiene una alta protección solar, SPF 30. Ideal para tener esa zona bien protegida de los rayos solares. Lo que menos nos gusta es que tiene un precio que supera los 40 euros en Amazon y que tiene una cantidad de 10 ml.

Su protección solar te permitirá evitar que te salgan manchas y arrugas en tu piel antes de tiempo. Ten en cuenta que la exposición a los rayos solares es un motivo que hace que el envejecimiento ocular sea prematuro.

Poniendo de tu parte podrás evitar que esto te ocurra. Contiene ingredientes minerales y esto lo hace apto para las dermis más sensibles. Quizá su textura te parezca algo densa y cuando lo usas se queda como un tono blanquecino, algo que nos desagrada bastante.

Tendrás que aplicar este contorno cada mañana o cada vez que vayas a estar expuesta al sol. Está indicado para todo tipo de pieles.

3. Tratamiento contorno ojos día y noche de Capuccini

Este producto lo puedes encontrar por un precio de 54’99 euros en Amazon. La capacidad es peculiar, porque son dos botes diferentes de una capacidad de 10 ml. Es decir, que en total tienes 20 ml.

Un bote es para usarlo por la mañana y el otro por la noche, y tienes que ser constante en su aplicación. Aunque lo que no nos gusta, es que es bastante caro para la cantidad de sustancia que contiene cada bote.

El de la mañana sirve para reducir las líneas y las arrugas y el que te echas durante la noche está indicado para reducir las bolsas y las ojeras. Como ves, son dos productos diferentes para usar en diferentes momentos del día y que sus objetivos difieren el uno del otro.

Pero que usándolos al mismo tiempo se consiguen buenos resultados. Siempre y cuando seas constante en el uso, por supuesto. Tiene una fórmula que es innovadora, que esto puede ser un arma de doble filo.

¿Por qué? Porque al ser innovador no se han encontrado aún resultados totalmente fiables, aunque la marca asegura que los resultados serán garantizados. Contiene activos orgánicos.

Su textura es ligera y se absorbe fácilmente y la concentración de sus activos es bastante alta. Es apto para todo tipo de pieles, incluso si tienes la dermis sensible o delicada. Por lo que cuando lo utilices, puedes estar tranquila que no te causará daños. 

4. Eye Cream Moisturizer


Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 41’11 euros.
Es un contorno de ojos que tiene muy buenas valoraciones y que los clientes, por lo general están contentos con los resultados.

Cuida tu delicada zona y te lo hidrata y nutre gracias a los aceites esenciales de su composición. También cuenta con activos calmantes y antioxidantes. Todo un combo para tu beneficio.

Lo que n nos gusta tanto, es que no acaba con las líneas de expresión ni las arrugas, tampoco con las ojeras ni con las bolsas. Simplemente te aporta hidratación para poder prevenir, pero si ya las tienes, no te las va a tratar.

Esto por lo tanto, no nos gusta. Aunque hay un aspecto que aún nos ha gustado menos al ver la fórmula, y es que resulta que contiene alcohol e irritantes, algo a tener muy en cuenta si tienes la piel sensible.

5. Fresh Rose Hydrating Eye Gel Cream

El tarro de 15 ml tiene un precio de nada menos que 79 euros. Nos parece un precio y excesivo ya que no todo el mundo es capaz de gastar este dinero en un producto de este tipo.

Además, el formato tarro nos parece del todo inadecuado. Teniendo en cuenta lo que vale, la marca debería haber pensado en un tipo de formato más práctico, cómodo y sobre todo, higiénico.

Porque con este tipo de formato, la sustancia queda expuesta cada vez que se abre para usar la sustancia. El aire y los rayos solares que entran en contacto directo con ella, hace que pierdan sus propiedades.

Pero es que además, cuando metes los dedos en el tarro, contaminas directamente la sustancia al extraerla. Algo que por supuesto, no nos gusta nada y más, teniendo en cuenta lo que vale el producto.

En cuanto al contorno de ojos, es alto en hidratación pero nada más. Sus ingredientes están pensados para una buena hidratación pero por ejemplo, el ácido hialurónico está en una concentración muy baja, algo intolerable para este tipo de producto.

No podrá hacer su efecto relleno que en caso de tener más concentración. Algo que no nos gusta nada, y más teniendo en cuenta el precio tan elevado que tiene.

En su fórmula dominan las rosas tanto en su extracto como en el aceite. Son las encargadas de alivia el malestar dérmico y de reducir la inflamación en caso de que la tengas.

También contiene algún antioxidante y pepino. Pero para el precio que tiene, el formato es inadecuado y se queda muy corto en resultados. Buen hidratante y nada más, decepciona bastante.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años, ¿ya sabes con cuál te vas a quedar? ¡Seguro que sí!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

vie Abr 30 , 2021
Llegar a los 60 años, es llegar a una edad donde la experiencia nos ha enseñado muchas cosas, pero aún quedan otras muchas que aprender. Por eso, vamos a hablarte sobre los  5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años. Tu mirada dice todo sobre ti, mucho más […]