Mascarilla Capilar de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Cuando se tiene el cabello seco, dañado, sin vida… parece que no te lo cuides o que te dé igual tener un aspecto desagradable a causa de tu pelo. Por eso, vamos a hablarte sobre la mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

Queremos hablarte sobre este producto porque pensamos que es el mejor que puedes conocer del mercado actual. Si lo utilizas te cambiará el aspecto de tu cabello desde la primera aplicación. Será un punto de inflexión en tu salud capilar.

No te exagero nada porque llevo probando este producto varias semanas y puedo decirte que desde la primera aplicación mi cabello está mejor, pero es que con el paso de las semanas, ¡es increíble el cambio!

Si lo que quieres es tener un cabello con más vida, con un aspecto saludable y envidiable, entonces esta mascarilla es para ti. ¿Y sabes por qué sé que es para ti? Porque se adapta a tus necesidades capilares. Tú no tienes que adaptar a nada, ¡la mascarilla se adapta a ti!

Estoy tan segura que te gustará, que seguro que cuando la pruebes y veas los resultados en tu melena, ya no querrás probar otros productos. Te dará igual si son más caros o más baratos, porque simplemente, no habrá otro que supere a esta mascarilla capilar.

Un pelo en mal estado

Antes de continuar con el análisis, quiero que entiendas por qué tienes un pelo en mal estado. Porque es fundamental que esto lo sepas y lo tengas bien claro, ya que será la única manera de que puedas buscar las soluciones que realmente te interesan.

El pelo castigado o dañado no ocurre de la noche a la mañana, lleva su proceso de ir estropeándose poco a poco y de no hacer nada al respecto. Algunas de las causas más comunes de que tu cabello no se vea bien cuidado son:

  • No usas los productos adecuados para tu tipo de pelo
  • No tomas suficiente agua ni mantienes una dieta equilibrada
  • Las inclemencias climáticas
  • Cambios hormonales
  • La genética
  • Exposición al sol sin protección
  • Usar herramientas térmicas en exceso
  • Estrés o ansiedad

Qué puedes hacer para recuperar tu melena

Tienes que encontrar un producto que te ofrezca todo lo que tu cabello necesita. De esta manera, podrás tener de nuevo esa fuerza en tu cabello que tanto necesitas. Por todo esto vamos a hablarte sobre la mascarilla reparadora de Nezeni Cosmetics.

Sé que cuando lo pruebes no te dejará indiferente y que entenderás todas las palabras que aquí te plasmo. Para mí, puedo decirte que se ha convertido en mi mejor cosmético capilar y no lo cambio por nada.

He pasado de tener un cabello encrespado, seco y débil a tenerlo fuerte, sano y brillante. Antes de usarlo me ponía diademas anchas o me recogía el pelo porque me daba vergüenza mostrarlo, pero ahora y gracias a esta mascarilla, ¡lo luzco con orgullo!

Cada vez que uso este producto es como si estuviese usando un tratamiento personalizado que me aporta una melena espléndida que me dura en el tiempo. Tengo además de un cabello estupendo y cuero cabelludo bien cuidado.

Porque antes de usar este cosmético me picaba mucho el cuero cabelludo de manera habitual e incluso se me descamaba, pero eso ya no me ocurre desde que utilizo este producto.

¿Por qué? Porque le estoy dando toda la hidratación y nutrición que necesita para mantenerse lo más saludable posible.

Por todo esto, mereces que te explique todo sobre este producto, porque también tienes derecho de usarlo y disfrutarlo al máximo como estoy haciendo yo.

Nezeni Mascarilla Reparadora Capilar

Después de todo lo que te he comentado más arriba, es normal que quieras saber todo sobre este producto capilar así que allá vamos.

La marca es Nezeni Cosmetics, una empresa española y joven que ha llegado pisando fuerte. Te ofrece productos de alta gama, con una calidad excelente y a precios maravillosos teniendo en cuenta que son productos de alta gama.

Esta mascarilla es un tratamiento intensivo para el pelo y cuero cabelludo. Desde el primer día notarás esa hidratación y si lo tienes dañado, notarás cómo se repara. Los resultados no se hacen esperar y son estupendos.

Ingredientes

En su fórmula está el secreto y es que solo contiene ingredientes naturales para cuidar y mimar tu cabello al máximo. Pero es que además, cada uno de esos ingredientes tiene una alta concentración por lo que son eficaces al máximo.

No contiene parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni ninguna sustancia que puedas irritarte o causarte algún daño capilar o en tu cuerpo cabelludo. Todos sus ingredientes están muy bien pensados para cuidarte tanto a corto como a largo plazo.

Para que entiendas mejor su efectividad, vamos a hablarte de cuáles son sus activos principales:

  • Glicerina. Hidratante y humectante. Te deja el pelo suave y con brillo.
  • Agua de arándano rojo. Mantiene el agua en el pelo y nutre en profundidad.
  • Vitamina E. Antioxidante y exfoliante natural. Protege tu pelo de los agentes dañinos y permite que tenga un crecimiento mayor.
  • Aceite de macadamia. Calma y suaviza el pelo, también lo protege.
  • Xiameter Mem-0949 Emulsion. Protege tu pelo de las agresiones externas y lo deja suave y con brillo. Evita el encrespamiento.
  • Palmitato cetílico. Desenreda el pelo y le da un aspecto saludable.

Como ves, son ingredientes de calidad y todos están pensados para que funcionen en tu cabello desde el primer día. Te podemos asegurar que es una fórmula tan precisa que no encontrarás otra igual en todo el mercado.

Envase

El envase tiene una capacidad de 200 ml, una cantidad de lo más generosa porque cunde muy bien. Aunque veas otros productos a precios más bajos, te podemos asegurar que no tienen nada que ver.

Con este producto necesitas poca cantidad para que te cunda por todo el cabello y que además, funcione sin necesidad de gastar más sustancia de la necesaria.

El bote es genial porque es un bote con sistema antigoteo estupendo para no perder ni una sola gota de sustancia. Además, es higiénico, práctico y muy cómodo para usarlo tanto dentro de la ducha como fuera de ella.

Precio

Como te hemos comentado más arriba, su precio está muy bien teniendo en cuenta que es un producto de alta gama. En Amazon tiene un precio de 24’90 euros, pero si lo compras desde la propia web de Nezeni Cosmetics, lo encontrarás por 19’90 euros.

Método de empleo

Como ocurre con cualquier otro cosmético, es fundamental que sepas cómo utilizar correctamente este producto para poder sacar el máximo partido. Primero, es necesario que sepas que para encontrar los resultados deseados es fundamental que seas constante.

Esto significa que no tienes que usarlo solo cuando te acuerdes, ni mucho menos. Deberás organizar tu cuidado capilar y usarlo todas las semanas de dos a tres veces. Dos si no lo tienes muy dañado y tres si sí que tienes un daño considerable.

Solo con constancia podrás encontrar resultados tanto a corto como a largo plazo, por lo que merece la pena el esfuerzo.

Para un correcto uso, tendrás que lavar tu cabello con tu champú y acondicionador habitual y después, eliminar todo el exceso de humedad con una toalla y dejarlo medio húmedo.

A continuación tendrás que aplicar la mascarilla desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Una vez hecho esto, comienza un masaje suave para ayudar a que la sustancia penetre bien en las hebras capilares.

Permite que actúe durante 5 a 10 minutos si tienes poco tiempo, pero si puedes, dejarlo una hora completa es una mejor opción porque de esta manera, tendrá una efectividad mayor.

Si en tu caso, tienes el cabello demasiado dañado, puedes aplicar la mascarilla y dejar que actúe durante toda la noche mientras duermes.

En cualquier caso, cuando haya pasado el tiempo escogido, tendrás que aclarar tu cabello con abundante agua tibia y acabar con un chorro bien frío. Solo tendrás que mirarte al espejo para darte cuenta de esa transformación de tu melena tan espectacular.

Lee más: Cómo reparar las puntas abiertas

Mi opinión

Me gusta todo del producto como has podido comprobar si has ido leyendo todas mis líneas. El envase, el precio… todo. Además, la textura es cremosa y se extiende muy bien y el aroma agradable pero sin ser molesto.

Noté desde la primera aplicación los resultados, y en mi caso, lo dejé actuar durante una hora completa porque quería ver los resultados inmediatos de lo que las personas hablan tanto… y totalmente sorprendida, así fue.

Tenía la melena muy bien hidratada, el encrespamiento y la sequedad habían desparecido. Ahora, cuando la utilizo diariamente, después de comprobar el efecto el primer día que lo dejé una hora, lo dejo entre 5 y 10 minutos antes de enjuagar y estoy muy contenta con los resultados.

Lo uso dos veces por semana y todo el mundo me pregunta si me he hecho algún tratamiento capilar en algún centro estético. ¡Para que veas la diferencia entre el antes de mi pelo y el después gracias a la mascarilla!

Así que, una vez que ya sabes más sobre la mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics, ¿Te animas a probarla?

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mascarilla Coco and Eve: mi experiencia

vie May 14 , 2021
Cuando se trata de buscar una mascarilla que te funcione bien para el pelo, puede convertirse en toda una odisea. Por eso, vamos a hablarte sobre la mascarilla Coco and Eve: mi experiencia, así la conocerás y sabrás si te va bien o no. Aunque antes de seguir, quiero comentarte […]