Mascarilla para el cabello Moroccanoil: mi experiencia

Si te has dado cuenta que tienes un cabello apagado y sin vida, no te preocupes porque siempre puedes algo para cambiarlo. Vamos a hablarte sobre la mascarilla para el cabello Moroccanoil: mi experiencia.

Pero antes de continuar, quiero decirte que he descubierto también lo que se ha convertido en mi alternativa mejor. Me refiero a la mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics. Un producto de alta gama que se ha convertido en un indispensable para mí.

Pero sobre esto, te hablaré al final. Primero me quiero centrar en el análisis de la mascarilla para el cabello Moroccanoil, porque la he estado probando durante varias semanas y ahora puedo decirte lo que he descubierto de ella y todo lo que puede hacer por ti.

Como en Amazon tenía muy buenas valoraciones, no puede evitar el comprarla para ver si todo lo que se decía era cierto. Porque cuando se quiere tener un pelo saludable es fundamental saber escoger el producto adecuado para ti.

Cómo mejorar el aspecto de tu pelo

Muchas personas piensan que únicamente lavando el cabello con su champú habitual y usando el acondicionador es más que suficiente. Pero nada más lejos de la realidad. Igual que ocurre con el cuidado dérmico, es necesario seguir unos pasos con los productos adecuados para obtener buenos resultados.

Si lo que quieres es que tu pelo tenga un buen aspecto, primero debes reconocer qué es lo que te ocurre parque tengas el cabello de esa manera. Solo conociendo las causas podrás solucionarlo de manera más eficiente.

Tu pelo castigado puede estarlo por muchos motivos, y tienes que saber cuál es tu caso. Veamos algunas de las causas más comunes:

  • Estrés o ansiedad
  • Mala alimentación
  • Bebes poca agua
  • Utilizas herramientas térmicas habitualmente
  • Te cepillas con agresividad el pelo
  • No usas productos adecuados
  • La genética
  • Cambios hormonales
  • Inclemencias climáticas
  • No proteges tu cabello adecuadamente
  • Usas productos con químicos en su fórmula

Recupera la fuerza

Si tienes el cabello muy debilitado quizá pienses que una más volverás a tenerlo fuerte y frondoso. Nada más lejos de la realidad puesto que si sabes cómo, podrás volver a tener esa melena fuerte y lustrosa.

La mejor manera de conseguirlo es encontrar esos productos que encajen contigo y con tu pelo. Podrás mejorarlo desde dentro hacia fuera y que tenga unas raíces fuertes. Te encantará mostrar ese pedazo de pelo que tienes.

Porque cuando lo cuidas bien con una buena mascarilla, además de aportarle nutrición e hidratación, también estarás protegiéndolo de los factores externos que puedan dañarlo.

Ahora que eres consciente de la importancia de tener un pelo bien cuidado, sigue leyendo para descubrir más sobre la mascarilla para el cabello Moroccanoil y mi alternativa mejor… te va a gustar descubrir ambos productos.

Mascarilla para el cabello Moroccanoil

Mi alternativa mejor la dejaré para el final, ahora te voy a hablar sobre la mascarilla para el cabello Moroccanoil. Todo apunta a que es un producto que te permitirá tener un cabello saludable, fuerte y con aspecto envidiable.

Es una buena crema hidratante, eso no lo vamos a negar porque es así. Pero quiero contarte mucho más acerca de este producto para que, antes de que te gastes tu dinero en ella y pongas tus esperanzas como producto milagroso, sepas exactamente qué tienes que esperar de ella.

Y es que conocer los productos antes de comprarlos es fundamental, porque así podrás valorar si realmente es un producto que se adapte a ti o si es mejor que te decantes por otros diferentes. Así que, sigue leyendo y no pierdas nada de lo que te voy a decir.

Precio

Ahora mismo tiene un precio en Amazon rebajado a 31’90 euros, aunque su precio real es de 42’50 euros. En realidad, nos parece un producto demasiado caro, y cuando leas las siguientes líneas entenderás por qué.

Envase

La capacidad del envase está dentro de lo normal ya que tiene una cantidad de 250 ml. Pero claro, teniendo en cuenta su precio, aún podría tener más cantidad, por lo que en realidad, nos perece algo justo.

El envase no me gusta nada porque es un formato poco práctico, poco higiénico y muy engorroso. De hecho, no entendemos por qué aún hay productos que usan este tipo de formatos pudiendo usar otros más higiénicos y prácticos.

Cuando un cosmético tiene formato tarro, todo son desventajas:

  • La sustancia entra en contacto directo con la luz solar y con el aire haciendo que se deteriore y pierda gran parte de sus propiedades
  • Al tener que meter los dedos para extraer la sustancia, ésta se contamina por muy limpias que tengas las manos
  • Cuando usas el producto en la ducha resulta muy engorroso porque se puede llenar de agua, haciendo que aún pierda más de sus propiedades

Quizá te hayas acostumbrado a utilizar este tipo de formatos en cuanto a las mascarillas, porque es el habitual. Pero la realidad es que no son los adecuados y no deberían utilizarse. Las marcas deberían tomar conciencia de esto y usar envases mejores.

De hecho, pensamos que este tipo de formato está totalmente obsoleto por lo que no debería usarse más. Existen materiales biodegradables muy adecuados para crear tubos higiénicos y prácticos para este tipo de cosméticos.

Se cuida al planeta y la sustancia mantiene todas sus propiedades, ¡todos ganamos!

Textura

La textura de la mascarilla está muy bien ya que se unta muy bien, se extiende aún mejor y cuando se enjuaga se va la sustancia fácilmente. Es de color blanco y aunque tiene el tacto cremoso típico de las mascarillas, es bastante ligero.

Aroma

No es apto, a nuestro parecer, para los olfatos más sensibles. Aunque para algunos puede ser un aroma sutil para otros, puede resultar bastante cargante. Aunque es un aroma a coco bastante agradable, si no te gusta… no te apetecerá usarlo.

Los ingredientes

Como en cualquier otro producto, es fundamental que conozcas cuáles son los ingredientes porque solo de esta manera sabrás si realmente es apto para ti o no. entre sus principales activos encontramos el aceite de argán.

Es un ingrediente estupendo porque permite que tengas una gran hidratación incluso aunque tengas el pelo dañado. Si estás acostumbrado/a a que tu pelo escupa el agua por lo mal que está, ahora no te pasará esto gracias a sus ingredientes.

No contiene parabenos, ni sulfatos ni químicos perjudiciales.

Lee más: Mascarilla Coco and Eve: mi experiencia

¿Es buena opción?

Es normal que quieras saber si es un producto que realmente funciona o no. después de usarlo varias semanas ya puedo dar una opinión sincera sobre este cosmético. Primero, tengo que confesar que me parece demasiado caro.

Encima el formato tarro no me gusta.

Pero dejando estos puntos negativos (y que me hacen que no vuelva a comprarlo) tengo que confesar que es un producto bastante adecuado y que con un par de semanas de uso, los resultados son bastante aceptables.

La textura me gusta especialmente porque me resulta agradable usarla. Eso sí, tuve que ajustar bien la cantidad y no pasarme, porque si echaba un poco más de la cuenta me resultaba espesa y difícil de extender y enjuagar.

La marca dice que aunque uses la mascarilla de 1 a 3 veces por semana puedes prescindir del acondicionador porque ya cumple la función. Aunque en mi caso, sigo utilizando mi acondicionador habitual porque me gusta.

Para usar la mascarilla debes aplicarla con el pelo húmedo (pero no mojado) y dejar que actúe durante 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua. Eso sí, no olvides que antes de aplicar la mascarilla deberás tener el cabello previamente lavado.

Desde la primera aplicación notarás como tu cabello está más hidratado y mucho más sedoso.

No puedo negar que he visto mejoras en mi pelo desde que empecé a usarlo, de hecho, fue después de 8 semanas cuando comencé a notar a la mejoras. El aroma que contiene me gusta especialmente porque luego mi pelo huele muy bien y dura bastante tiempo el olor.

Suelo usar tintes y me he decolorado el cabello bastantes veces en mi vida, y aún así me deja el cabello bastante bien. Noté como poco a poco mi cabello se iba reparando, y no es necesario que lo deje actuar toda la noche como otras mascarillas.

Normalmente lo dejo 10 minutos cuando voy con ropas, pero hay veces que lo he dejado actuar 30 minutos y ha sido más que suficiente para ver buenos resultados.

Mi mejor alternativa:Nezeni Mascarilla Reparadora Capilar

No puedo acabar este artículo sin hablarte de mi alternativa mejor: Nezeni Mascarilla Reparadora Capilar. Además de ser más económica me da buenos resultados desde la primera aplicación y es un producto de alta gama a un precio maravilloso.

Todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos ni ningún tipo de químico o irritante que te pueda perjudicar.

No importa el tipo de cabello que tengas porque se adapta a ti y a tus necesidades, el producto consta de 200 ml pero cunde más que cualquier otro producto de más capacidad.

Lo puedes encontrar en Amazon por 24’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics por 19’90 euros. Un precio muy bueno sabiendo que es un producto de alta gama.

Ahora que ya sabes más sobre la Mascarilla para el cabello Moroccanoil: mi experiencia y mi alternativa mejor, ¡seguro que ya sabes con cuál te quedas!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mascarilla Capilar Fructis: mi experiencia

lun May 17 , 2021
Cuando se quiere tener un pelo bien cuidado es fundamental que sepas cómo nutrirlo e hidratarlo al máximo. Esto es aún más fundamental cuando lo tienes pagado o se muestra sin vida. Por eso, vamos a hablarte sobre la mascarilla capilar Fructis: mi experiencia. Pero, antes de comenzar, quiero avisarte […]