Crema Colágeno Nutritiva de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia

Contar con una crema con colágeno es fundamental para el cuidado dérmico. Si no sabes por qué, te lo vamos a explicar. Por eso, vamos a hablarte sobre la crema colágeno nutritiva de Nezeni Cosmetics: mi experiencia.

No puedo negar que este producto es uno de mis favoritos, y cuando acabes de leer todas las siguiente líneas, entenderás por qué. Es una marca que nunca me decepciona, y por lo tanto, este producto también ha sido un gran descubrimiento para mí.

Lo que más me gusta de esta marca es la composición de todos y cada uno de sus productos. Contienen ingredientes naturales, no contienen parabenos y apenas tienen conservantes. Están pensados para cuidarte desde el primer minuto que lo utilizas.

Tu piel estará bien cuidada todo el tiempo. Además, no están testados por animales. También, estoy cansada de probar productos que prometen muchos y muy buenos resultados y que después de usarlos durante un tiempo, te das cuenta de que solo ha perdido tu dinero y tu valioso tiempo.

No quiero más productos que me hagan sentir estafada. Por eso, siempre quiero lo mejor para mi cuidado corporal y cuando lo descubro, me gusta compartir mi conocimiento con los demás, para que, si quieres comprar un producto, sepas acertar desde el primer momento.

Si tienes manchas en la dermis, arrugas, líneas de expresión, flacidez… y en definitiva signos de la edad en tu rostro, entonces, querrás saber cómo aumentar elasticidad, firmeza y tener así un rostro más saludable y bien cuidado.

Si es así, una crema con colágeno es lo que necesitas y has llegado al lugar indicado para que puedas encontrar ese producto que te mejorará el rostro para siempre. Ya no tendrás que sufrir más intentos fallidos, podrás disfrutar de un producto que realmente cumple lo que promete.

Podrás volver a tener colágeno y esa elasticidad que pensabas que nunca más ibas a volver a tener. Por todo esto, voy a explicarte cuál ha sido mi experiencia después de usar durante unas semanas la crema Colágeno Nutritiva de Nezeni Cosmetics.

¡No pierdas detalle porque te va a interesar todo lo que te tengo que decir!

El colágeno para la piel

El colágeno es una sustancia que producimos de manera natural pero que con el paso de los años, comienza a disminuir de manera natural su producción. Por eso, es tan importante tenerlo en cuenta en los tratamientos dérmicos.

El colágeno es una proteína que ayuda a que las articulaciones del organismo estén bien unidas y a que los tejidos de tu cuerpo se mantengan fuertes, elásticos y resistentes. De hecho, tener una dermis más o menos bonita depende mucho de esta sustancia.

Sin ella, tendrás una dermis menos elástica, más flácida… Para que lo entiendas mejor: cuando estiras la dermis de un niño o una persona joven, ésta rápidamente vuelve a su lugar. En cambio, en las personas mayores que tienen menos colágeno, tarda más en volver a su sitio.

El envejecimiento por el paso de los años es algo por el que todos vamos a pasar, pero es necesario conocer algunas maneras de que ese envejecimiento prematuro tarde más en llegar, ¿verdad?

Afortunadamente tenemos remedios en nuestra vida que te pueden ayudar a que esta falta de colágeno no sea un problema para ti. Pero, ¿por qué es tan importante?

Es tan importante porque es como si fuese un pegamento que te permite tener todos tus órganos, ligamentos, músculos, dermis… en buen estado, saludables. Recuerda que es a partir de los 40 años cuando esta sustancia comienza a reducirse en tu organismo.

Es fundamental que cuando busques un producto con colágeno, siempre deberá ser hidrolizado. ¿Por qué? Porque esto significa que la molécula se ha reducido de tamaño y tu organismo lo podrá asimilar correctamente para conseguir todas sus ventajas.

Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Este producto nos ha maravillado desde el primer momento, y por supuesto, contiene colágeno hidrolizado. Esta sustancia te ayudará al colágeno que necesita tu organismo para que así tu dermis vuelva a ser la que era antes.

Tendrás un aspecto más saludable y más joven porque se reducirán las arrugas, evitarán que te salgan más y además, tendrás una piel con mucho más firmeza. También tendrás menos manchas dérmicas y tu rostro se verá muy saludable.

Es más, si estás acostumbrado/a a tener la piel cansada y que se te note, a partir de ahora eso no será un problema para ti. Tiene una acción muy hidratante y nutritiva que cuida tu piel desde la primera aplicación dejándola mucho más suave y flexible.

Lo mejor de todo es que como todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos y apenas contiene conservantes, podrás evitar el temido efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos con químicos.

Estos químicos se adhieren a la dermis y se convierten en toxinas que no se eliminan y que pueden perjudicar tu salud dérmica, sobre todo a nivel hormonal. Pero con los productos de Nezeni Cosmetics no tienes que preocuparte por esto.

Además, al tener pocos conservantes para cuidar mejor tu dermis, cuando lo mantienes cerrado te durará 2 años en perfecto estado, y si lo abres, será un año lo que te durará en buen estado y con todas sus propiedades al 100%.

Ingredientes

Como te puedes imaginar, el secreto de los cosméticos siempre está en sus ingredientes, por eso, es importante que sepas qué es lo que te ofrece este producto. De esta manera, sabrás en lo que te puede ayudar.

Antes de continuar debes saber que su fórmula no te ocasiona alergias y que no contiene irritantes, ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte. Aunque tengas la dermis sensible podrás disfrutar de este producto.

Para que te hagas una idea mejor, estos son los ingredientes que encontrarás en su fórmula:

  • Colágeno Hidrolizado. Hidrata la dermis, la protege y la regenera. Rellena las arrugas y evita la flacidez haciendo que tengas la dermis mucho más elástica.
  • Silicio Orgánico. Ayuda a la producción de ácido hialurónico y te permite conservar el colágeno de tu dermis. Da vitalidad a las células dérmicas aportando elasticidad, suavidad, densidad y elasticidad a la dermis.
  • Extracto de Semilla de Uva. Ayuda a luchar contra el envejecimiento de tus piel. Pero al mismo tiempo es antiinflamatorio, cicatrizante, y mucho más. También aporta nutrición e hidratación.
  • Extracto de Açai. Antioxidante y rejuvenecedor, también te ayuda a mejorar la salud dérmica en todos sus aspectos.
  • Adenosina. Te ayuda a revertir todos los signos del envejecimiento que tienes en tu organismo. Tendrás la dermis con más vitalidad y menos manchas. Evita que te salgan más signos del envejecimiento y revierte los que ya tienes.
  • Glicerina. Es un antienvejecimiento que te deja la piel suave y lisa. También te ayuda a quetu dermis no pierda agua.
  • Células madre de manzana. Renueva las células y te aporta luminosidad.
  • Aceite de girasol. Hidrata, calma y repara.
  • Alantoína. Regenera la dermis.
  • Extracto de romero. Antioxidante y antibacteriano.

Lee más: Las 5 mejores cremas con colágeno

Textura

La textura del cosmético te resultará agradable porque es un producto que tiene un tacto suave y muy cremoso. No te deja sensación pegajoso en ningún momento, tu dermis quedará muy sedosa desde el primer momento.

Lo mejor es que además de que se extiende y cunde muy bien, se absorbe rápidamente.

El envase

El envase es otro punto fuerte que nos gusta mucho puesto que es muy higiénico y práctico. El dosificador es muy cómodo ya que puedo sacar únicamente la cantidad que realmente me va bien, ni más ni menos. De esta manera ahorro sustancia y dinero.

Cómo aplicar el producto

Es muy fácil de usar pero es fundamental que lo uses cada día de manera constante y que no te saltes ningún día. Antes de usarlo deberás tener el rostro bien limpio y seco. Para dejarlo bien puedes usar agua micelar.

Ponte una gotas de sustancia en la yema de tus dedos y después extiende por el rostro con un suave masaje. Solo tienes que hacer movimientos ascendentes y circulares hasta que notes que se ha absorbido por completo.

Mi experiencia

Ahora, después de unas semanas utilizando el producto te puedo asegurar lo que me ha parecido, aunque ya habrás podido intuir que estoy encantada. De hecho, es mi cosmético con colágeno preferido del mercado.

Los resultados los pude comprobar desde el primer día que empecé a usarla. Y como además soy constante, a medida que van pasando los días, aún es más fácil ver cómo mi dermis está en buen estado.

Las arrugas y las líneas de expresión se han atenuado considerablemente, las manchas también se han ido difuminando, su aroma es muy agradable. No encuentro nada negativo en su uso porque es natural, respeta mi dermis y además se obtienen resultados en poco tiempo.

Lo puedes encontrar en Amazon por 30’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics por 24’90 euros. Por lo que en la web es más económico y quizá te interese más comprarlo allí.

Ahora que ya sabes más sobre la Crema Colágeno Nutritiva de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia, ¿a qué esperas para probarla tú también?

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 5 mejores sérums para pestañas

lun May 10 , 2021
Las pestañas nos definen el rostro, marca una mirada mucho más expresiva y saludable, siempre y cuando las tengas bien cuidadas. Por eso, vamos a explicarte cuáles son los 5 mejores sérums para pestañas. De esta manera tendrás una mirada de infarto, con unas pestañas bien cuidadas, pobladas y sobre […]