Los 5 mejores sérums para pestañas

Las pestañas nos definen el rostro, marca una mirada mucho más expresiva y saludable, siempre y cuando las tengas bien cuidadas. Por eso, vamos a explicarte cuáles son los 5 mejores sérums para pestañas.

De esta manera tendrás una mirada de infarto, con unas pestañas bien cuidadas, pobladas y sobre todo, nutridas. Es probable que tus abuelas o incluso tu madre, usase en su juventud aceite de ricino.

Era un remedio casero que se utilizaba para conseguir que estuvieran bien hidratadas, pero no siempre ha sido una buena idea usarlo, porque la zona de los ojos es bastante delicada y hay que tener mucho cuidado con las sustancias que se utilizan.

Esto significa que no todo vale. La salud de los ojos se debe cuidar al máximo y eso significa que tú también debes tener especial cuidado con esto. La salud de tus ojos valen más que todo el dinero del mundo.

Por eso, siempre tienes que apostar por la calidad y nunca por productos poco fiables o que contiene químicos en sus ingredientes. En el mercado actual hay muchos productos que parecen ser de buena calidad, pero la realidad es que debes fijarte bien.

La zona de tus ojos así como las pestañas en sí mismas son delicadas y si pones productos que no son adecuados, al parpadear pueden filtrarse en los globos oculares y causante serios problemas en tu salud ocular.

Puedes tener irritaciones, infecciones o problema derivados del mal cuidado y que esto te provoque serios problemas en el futuro. Puedes evitarlo teniendo en cuenta que los productos que debes usar tienen que ser siempre de buena calidad.

Por eso, vamos a explicarte las características principales sobre algunos productos porque de esta manera podrás escoger el que realmente sea mejor para ti. Podrás tener unos ojos sanos y además con unas pestañas increíbles.

Tu mirada será de infarto y para conseguirlo, solo tendrás que escoger el producto que te vaya mejor y también, que seas constante en su uso diario. Recuerda que si no lo utilizas diariamente no podrás obtener todos los resultados que estás esperando.

El mejor sérum para tus necesidades

Antes de comenzar en los análisis, quiero decirte que para escoger el mejor sérum para ti deberás tener algunas cosas en cuenta. Solo de esta manera podrás tener una mirada fabulosa sin necesidad de tener que recurrir a las pestañas postizas.

¡Parecerán postizas pero serán naturales! Y eso es lo que importa… porque así tu salud ocular estará bien cuidada y los sérums que escogerás serán los que realmente te van bien. Es fundamental que en sus ingredientes no haya naturales ni tampoco irritantes.

Porque en caso de escoger un sérum de mala calidad, incluso las pestañas pueden caerse porque las debilitas. Lo mismo ocurre si utilizas postizas habitualmente. El sérum siempre será la mejor opción.

Asegúrate de que en su composición los ingredientes sean naturales, que no contenga parabenos, que apenas contenga conservantes y que los químicos brillen por su ausencia.

De esta manera y con el producto adecuado, tendrás unas pestañas mucho más fuertes, espesas y con una salud estupenda. Incluso aunque no te pongas máscara de pestañas parecerá que la tengas puesta de lo bonitas que las tendrás.

Ahora, vamos a dar paso a los 5 mejores sérums para pestañas, y así podrás escoger el que te vaya mejor según tus necesidades.

1. Nezeni Tratatamiento Pestañas y Cejas: Crecimiento y Densidad

Para nosotros, este producto es el mejor que puedes encontrar en el mercado actual y el que mejor resultados te va a dar. Lo puedes encontrar en Amazon por 59’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics por 39’91 euros.

Merece la pena comprarlo en la web de Nezeni porque te sale mucho más económico. Su capacidad es de 5 ml, una cantidad que es adecuada para este tipo de productos. Pero lo mejor, es que notarás los efectos desde la primera aplicación.

Y si además lo utilizas habitualmente, y te lo aplicas dos veces al día (mañana y noche) todos los días, los resultados serán más profundos y persistentes.

Estamos ante Nezeni Cosmetics, que es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama a precios estupendos. Como has visto al iniciar este punto, su precio es increíble sabiendo que los productos de alta gama suelen ser mucho más caros.

Además, en este caso, todos los productos del esta marca, tienen una calidad excelente. Todos sus productos están pensados para ofrecerte buenos resultados desde el primer día, por lo que no te arrepentirás.

De hecho, cuando pruebes este sérum, sabemos que ya no querrás usar otro nunca más, porque este cosmético te ayudará a conseguir los objetivos que deseas en cuanto a tus pestañas.

Lo mejor, es que ni este producto, ni ninguno de la marca, contiene irritantes, químicos o cualquier otra sustancia que pueda perjudicarte. Todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos y apencas contiene conservantes.

Que apenas contenga conservantes es fundamental porque de esta manera, estarás mimando tu dermis desde el primer momento y estará siendo respetada. El producto si lo abres te durará un año en perfectas condiciones. Si lo mantienes cerrado, te durará con todas sus propiedades intactas, dos años.

Que todos sus ingredientes sean naturales y que no contenga químicos de ningún tipo también es buena idea porque te ayudará a evitar el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos en su fórmula.

Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren a la dermis y que con el paso del tiempo te pueden causar serios problemas de salud.

Pero esto no te ocurrirá ni con este producto ni con ninguno de la marca de Nezeni Cosmetics.

Este producto además de poder tratar tus pestañas también puede tratar las cejas. Esto es fundamental porque así también las tendrás bien cuidadas y frondosas. Está demostrado que tus pestañas estarán más largas y tus cejas más fuertes.

Es un serio totalmente natural y verás que con su uso continuado tendrás un 21% más de longitud y un 45% más de densidad. Esto además, se junta con que el sérum también te ayuda a que haya una mejor microcirculación, mejorando aún más esta zona a tratar.

Cuando lo uses, te darás cuenta que además de fortalecer, también hidrata y como lleva ácido hialurónico también permite que tanto pestañas como cejas estén siempre con un aspecto saludable.

Sus beneficios son notables y en dos meses, tendrás unas pestañas totalmente renovadas en comparación con las que tenías antes de usar el producto. Entre sus ingredientes encontramos su potencial, para que lo entiendas mejor, toma nota:

  • X10 Lash. Permite que tus pestañas crezcan más y con más densidad.
  • Procapil. Fortalece la raíz de tus pestañas.
  • Panthenol. Pestañas más resistentes gracias a la provitamina B.
  • Ácido Hialurónico. Hidratación profunda.

Para utilizarlo es sencillo, solo tienes que usarlo dos veces al día, y hacerlo desde la base de las pestañas. En ningún momento la sustancia podrá entrar en contacto con los globos oculares.

Solo usa la cantidad justa para no desaprovechar ni una sola gota de sustancia. Nunca dejes el aplicador en algún lugar que no sea dentro del bote. De esta manera evitarás que se ensucie. Si utilizas un aplicador sucio podrías tener infecciones o irritaciones oculares.

Si cuando usas el producto cosmético (éste o cualquier otro), notas que tus ojos se enrojecen, que te escuecen, que te pican, que no paran de llorar o cualquier otro aspecto extraño, suspende el tratamiento inmediatamente y acude a tu médico.

Si estás embarazada, si estás amamantando a tu bebé o estás sometido/a a un tratamiento con quimioterapia, entonces no uses este producto ni ninguno que se le parezca.

2. Nanolash Serum de Pestañas

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 40’83 euros en el bote de 3 ml. La verdad que nos parece un poco caro para la poca cantidad de sustancia que contiene, algo que es para nosotros, toda una desventaja.

Está pensado para que tengas una mirada más seductora desde ahora mismo, para que no vuelvas a pensar en pestañas postizas. Solo tienes que utilizar este sérum todos los días y en cosa de dos o tres meses tendrás unas pestañas diferentes.

Serán más fuertes, densas, oscuras y notarás que además, han aumentado de longitud considerablemente. Contiene ingredientes suaves por lo que si tienes los ojos sensibles podrás usarlo sin problema ninguno.

Entre sus ingredientes encontramos papaya, mango, aceites esenciales que ayudan a calmar la zona si está inflamada o para darle hidratación. También encontramos cola de caballo, cálamo o nilo para potenciar sus objetivos.

Tienes que aplicarlo desde la raíz de las pestañas y con el rostro bien limpio, después de haberte aplicado el agua micelar y antes de cualquier otra sustancia. No uses nada en tus pestañas hasta que se haya absorbido por completo.

Además del precio, podemos destacar otro aspecto que no nos gusta mucho tampoco, y es que contiene algunos irritantes que nos hace dudar si realmente es un producto apto para ojos sensibles.

3. ORPHICA REALASH

Estamos ante un acondicionador de pestañas, sérum para crecimiento de pestañas fuertes, voluminosas y largas. Lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 50’99 euros con una capacidad de 3 ml.

Aunque tiene buenas valoraciones la realidad es que consideramos que tiene muy poca sustancia para el precio que hay que pagar por él. La marca te promete resultados en solo 14 días, algo que llama mucho la atención.

Los ingrediente son naturales y no hay crueldad animal en cuanto a su realización. La marca te promete unas pestañas fuertes, densas y frondosas.

Lo que no nos gusta tampoco es que cuando dejas de usarlo, los resultados desaparecen. Esto es sin duda un problema porque si te gastas tu dinero y empleas tu tiempo es para que los resultados se noten con el paso del tiempo, aunque dejes de usar el sérum.

4. Li Lash

Con un precio de 80 euros y una capacidad de 2 ml nos parece un producto excesivamente caro y que además, la cantidad de sustancia que tiene es ridícula. Es cierto que es un producto efectivo y que los resultados los notarás rápidamente…

Pero nos parece demasiado caro. Cuando haya pasado 30 días desde que hayas empezado a usarlo ya notarás como tus pestañas están más largas, densas y fuertes.

Esto es así porque su fórmula la han diseñado médicos, por lo que puedes estar seguro/a de que tendrás buenos resultados. La manera de usarlo es como cualquier otro producto de etas características.

5. EvoEye Eyelash

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 63 euros en el bote de 3 ml. Otro producto que nos parece demasiado caro para la cantidad de sustancia que trae el cosmético.

Si miras las valoraciones de los clientes en general son buenas, pero no obtendrás resultados hasta que hayas comprado otro bote, es decir, que cuando te acabes el primero no notarás que tus pestañas estén mejor. Esto es inaceptable para uno producto de este tipo.

La marca promete que es un producto efectivo aunque en realidad no lo es a corto plazo. A largo plazo, es cierto que tendrás las pestañas más fuertes y frondosas, pero debes tener paciencia.

Para aplicarlo tienes que usarlo como si fuese una máscara de pestañas normal, y aunque la marca dice que en tres semanas notarás resultados, tardará mucho más. De hecho, puede tardar entre dos y tres meses a notar su efectividad.

La marca comenta que si no se notan los resultados en tres semanas es por culpa del estilo de vida del consumidor. Y el buscar culpables por la falta de efectividad a corto plazo nos hace desconfiar mucho de su calidad real.

Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums para pestañas, solo tienes que escoger el que mejor vaya contigo y con tus características personales. Después de leer todos los análisis, seguro que sabes escoger el mejor para ti.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas?

mar May 11 , 2021
Las pestañas largas es un sueño para cualquier persona, porque muestran una expresión mucho más vital y saludable. Por eso, vamos a hablarte sobre el aceite de ricino, ¿funciona para alargar las pestañas? El aceite de ricino era un método que se utilizaba antiguamente cuando no habían cosméticos para este […]