Sérum de Pestañas y Cejas de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Tener una piel radiante es fundamental para poder esquivar los signos del envejecimiento prematuro, y para ello debes cuidarla diariamente. Lo mismo sucede con las pestañas y por eso vamos a hablarte sobre el Sérum de Pestañas y Cejas de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

Las pestañas son tus escudos oculares para evitar que te entren partículas que puedan dañarte. Al parpadear son como barreras que protegen tus ojos de las agresiones externas. Este es el motivo fundamental por el que debes tenerlas bien cuidadas.

Pero no es el único motivo, puesto que también es posible que quieras tener unas pestañas radiantes para tener una expresión mucho más bonita, es decir, para tener una buena estética. Y también, por salud.

Una bonita mirada transmite buena salud y esto es fundamental para cualquier persona que quiera tener una expresión más saludable. Por todo esto vamos a hablarte de este producto, porque es un cosmético que te dará buenos resultados.

Pero buenos resultados de verdad, no es una empresa que te engaña con marketing fraudulento que promete cosas y que después nada de eso es verdad. Esto no te ocurrirá con la marca de Nezeni Cosmetics.

Es una marca española de total confianza que aunque sea joven te ofrece productos de alta gama con una excelente calidad. Tendrás resultados a corto y largo plazo, y resultados de verdad, no solo como campaña de marketing.

Si eres de las personas que suelen usar muchas máscaras de pestañas para mejorar tu expresión de la mirada, si usas pestañas postizas cada día o incluso extensiones, es hora de que conozcas los sérums. Así podrás tener el mismo resultado pero con tus pestañas naturales y bien cuidadas.

Porque si no cuidas bien tus pestañas ni tus ojos, a la larga, aunque ahora no notes nada, podrías tener graves problemas salud ocular. Incluso también tus pestañas podrían comenzar a debilitarse y a causarte huecos en esa zona.

Por todo esto, resulta fundamental que encuentres el mejor tratamiento para fortalecerlas, para que no se debiliten y sobre todo, para que obtengas esos resultados que también deseas: una pestañas más largas, fuertes, frondosas y con un aspecto saludable.

Para conseguirlo, el secreto está en escoger el mejor sérum para ti y fortalecerlas desde las raíces. Para que desde su base tengan la fuerza suficiente para crecer sanas y fuertes.

Así que no pierdas ni una sola palabra de todo lo que te vamos a explicar a continuación… porque te va a interesar más dude lo que te imagines ahora mismo.

Nezeni Tratatamiento Pestañas y Cejas: Crecimiento y Densidad

Cuando descubras este producto ya no querrás tener otro porque te aportará todo lo que necesitas para tener una mirada exuberante. Es un producto que está pensado tanto para las cejas como para las pestañas.

Puedes usarlo conjuntamente o solo para una cosa o para la otra. Pero lo importante es que lo empieces a usar lo antes posible. Tanto para reforzarlas como para evitar que se debiliten.

Tendrás la zona mucho más poblada, evitarás que se caigan los pelos (que aunque tenemos unos 100 por ojo, si se caen se nota mucho). En tan solo 8 semanas de uso tendrás unas pestañas que parecerán postizas, pero la realidad es que serán las tuyas naturales.

También, al ser cosméticos de alta gama, podemos decirte que tiene unos precios maravillosos, porque normalmente este tipo de cosméticos tienen un precio mucho mayor y con menos cantidad de sustancia.

Precio

Su precio es en Amazon de 59’90 euros. En la propia web de Nezeni Cosmetics lo sueles tener por 49’90 euros o por 30 euros cuando está en oferta. ¡Así que merece la pena que lo compres desde la web de la marca!

Ingredientes

Por supuesto, para saber si un producto será de buen calidad o no, tienes que fijarte en sus ingredientes. Porque hay muchos cosméticos que parecen ser estupendos pero después, a la hora de la verdad, dejan mucho que desear.

En este caso, lo mejor del cosmético son sus ingredientes ya que son los encargados de que consigas resultados estupendos. Todos sus ingredientes son naturales, no causan alergias y respetan tu dermis desde el minuto uno.

Además, no contiene químicos, ni parabenos, ni irritantes de ningún tipo. Por si fuese poco, tampoco contiene apenas conservantes, algo que es fabuloso puesto que de esta manera sabes que está respetando al máximo tu cuerpo.

Con el bote cerrado te durará dos años, y si lo usas y está abierto, uno. Eso sí, con todas sus propiedades en perfectas condiciones.

Pero es que además, el hecho de que apenas tenga conservantes es fabuloso porque evitarás el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contiene químicos en su fórmula y que se convierten en toxinas.

Estas toxinas se adhieren a tu organismo y con el paso del tiempo y el uso de estos productos, comienzas a tener problemas de salud e incluso, a nivel hormonal.

Pero esto no te ocurría con este cosmético ni con ninguno de la marca de Nezeni Cosmetics. Todos sus productos están pensados para ofrecerte el mejor cosmético a la mejor calidad y que no tengas problemas de ningún tipo, tanto si eres hombre como mujer.

Los cosméticos con ingredientes naturales siempre serán la mejor elección porque pueden ser igual o más eficaces que otros con químicos en sus componentes.

En este caso podrás obtener un 21% más de longitud y nada menos que un 45% más de densidad, ¡y está demostrado! En ocho semanas podrás disfrutar de estos resultados. Además de que tendrás unas pestañas mucho más fuertes.

Para que entiendas mejor su eficacia es fundamental que conozcas sus activos, así que no pierdas detalle:

  • X10 Lash. Estimula el bulbo capilar de la zona. Tendrás unos pelos más fuertes, que crecerán con vigorosidad y además, estarán frondosos.
  • Panthenol. Crecerán con fuerza.
  • Ácido hialurónico. Tendrá una hidratación excelente y una longitud extrema.
  • Procapil. Evita que el vello se debilite o caiga.
  • Glicerina. Mejora la forma del vello.
  • Aceite de girasol. Tendrá un brillo bonito gracias a la hidratación extra.
  • Extracto de trigo. Les aporta elasticidad y forma.
  • Extracto de romero. Las protege de las agresiones externas.

No encontrarás en su fórmula prostaglandinas ni tampoco derivados, algo fundamental porque aunque es un componente eficaz, puede aportarte efectos secundarios muy negativos. Tampoco encontrarás perfumes de ningún tipo.

Todo esto lo hace perfecto para el uso de cualquier persona, incluso para aquellos que tienen los ojos más sensibles.

Método de empleo

Para poder obtener los mejores resultados es fundamental que sepas cómo utilizarlo correctamente… para ello, primero debes prometerte que serás constante en su aplicación porque de lo contrario no obtendrás los resultados que quieres.

Tendrás que aplicarte el producto todos los días, dos veces, siendo por la mañana y por la noche las mejores opciones. Es decir, tendrás que usar este cosmético dentro de tus rutinas de cuidado facial.

Exactamente tendrás que aplicarlo después de la limpieza facial y justo antes de los tratamientos. Su textura es transparente así que no notarás que lo llevas puesto. Solo tienes que esperar a que se seque para continuar con tus tratamientos faciales o para maquillarte.

Es importante que uses solo la cantidad justa de sustancia. Cunde mucho y es eficaz, además, cuanto menos utilices más tiempo de durara. El envase es de 5 ml, por lo que está muy bien ya que otras marcas, incluso más caras solo ofrecen productos de 2 o 3 ml como mucho.

El formato del producto es en delineador, por lo que es perfecto, fácil de usar. Podrás aplicarlo sin problema justo en las raíces de las pestañas superiores. En las inferiores no hace falta que lo apliques porque con el mismo parpadeo la sustancia se repartirá sin problemas.

Es fundamental que la sustancia no entre en el ojo. Aunque sean ingredientes naturales que no contiene químicos, cualquier sustancia podría irritar tu globo ocular y tienes que evitar que esto suceda a toda costa.

Lee más: Claves para cuidar tus pestañas

¿Realmente funciona?

Puedo asegurarte que sí funciona yu que notas los resultados desde las primeras aplicaciones. Pero es que además, si lo usas cada día dos veces durante las 8 semanas, aún no te habrás acabado el bote (siempre que apliques la cantidad necesaria) y los resultados son excelentes.

De hecho, notarás una gran diferencia desde antes de usarlo a después. Sentirás que tienes las pestañas postizas y en realidad son tus pestañas… naturales. Las notarás más fuertes, largas, resistentes, bonitas.

También he notado grandes cambios en mis cejas, ya que he usado el producto tanto en las cejas como en las pestañas. Aunque no lo he usado tanto porque las tengo bien pobladas, pero sí las noto más fuertes.

En general estoy muy contenta y te aconsejo que te lo compres porque el precio, una vez que veas los resultados no te importará en absoluto. De hecho, estoy segura que estarás tan contento/a que te lo comprarás de nuevo porque querrás seguir con esa mirada espectacular.

Ahora que ya conoces más sobre el sérum de pestañas y Cejas de Nezeni Cosmétics: mi opinión, ¡ya puedes comprarlo porque te va a gustar!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las 5 mejores mascarillas para el pelo

mié May 12 , 2021
Como con cualquier otro aspecto de tu cuerpo, si quieres tenerlo saludable debes cuidarlo. Tu rostro, tu piel… tu pelo. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas para el pelo. Así podrás escoger la que mejor vaya contigo. Es posible que pienses que solo lavándote el pelo […]