Tónicos de Clinique: mis favoritos

Clinique es una marca mundialmente conocida por la calidad de sus productos, por lo que sus tónicos no iban a ser menos. Vamos a hablarte sobre los tónicos de Clinique: mis favoritos.

Pero antes de seguir en el artículo tengo que decirte que además de éste, tengo mi alternativa mejor que me encanta y nunca me falla. Me refiero al agua micelar de Nezeni Cosmetics, pero sobre esto te hablaré al finalizar el análisis.

El tónico facial es un producto cosmético que no puede faltar en las rutinas de limpieza y cuidado facial de las personas. Con este producto se acaba la limpieza y se prepara la piel para la repleción de otros cosméticos.

Aunque si no usas tratamientos, también debes usarlo porque además de limpiar en profundidad te cuida y protege tu piel facial. Clinique es una buena marca porque siempre apuesta por la calidad de sus cosméticos y que así los clientes estén contentos y repitan.

No solo tiene un tónico facial, si no que ha pensado en crear varios para que tú, como cliente, puedas escoger el que mejor te vaya dependiendo de tus características dérmicas y tus necesidades específicas.

El tónico facial

Como ya sabes, el tónico facial acaba de limpiar el profundidad tu rostro, escote y cuello y prepara tu piel para que si te aplicas otros cosméticos como tratamientos, sean más eficaces. Cuando limpias tu rostro el pH natural de tu piel se altera y el tónico la vuelve a equilibrar.

Al tener y mantener el rostro más limpio, terso, con los poros cerrados y la piel bien cuidada, casi por arte de magia consigues que tu cara se vea más vital. Aunque claro, para conseguir que esta sustancia te regale sus beneficios, debes ser constante en su aplicación.

Es fundamental que te apliques el producto todos los días dos veces, siendo la mañana y la noche las mejores opciones. Aunque también puedes aplicarlo durante el día siempre que lo veas necesario, como por ejemplo después de haber hecho deporte o cuando tienes calor.

En el mercado actual hay innumerables productos dice este tipo, pero yo solo quiero explicarte cuáles son los mejores, los que más me gustan, los que mejor me van o los que quizá pienses que son mejores, y no siempre es así.

Por eso, voy a hablarte sobre los tónicos de Clinique, para que, además del marketing que tiene la marca y su reconocida fama mundial, puedas saber si realmente merece la pena o no este tipo de productos.

Por supuesto, debes tener en cuenta tus características dérmicas antes retomar una decisión, pero Clinique también ha pesado en esto… así que descubre cuáles son las opciones que te ofrece la marca.

Tónicos de Clinique

Como te he comentado más arriba, Clinique tiene varios tónicos para que escojas el que mejor te funcione. Te voy a hablar de cuáles son mis favoritos para que así, cuando decidas comprarlo, en caso de que sea así, sepas qué es lo que tienes delante.

Loción Clarificante 1.0 Sin Alcohol

Esta es la mejor opción para aquellas personas que tienen la dermis muy delicada puesto que no contiene alcohol y sabes que te estará respetando la piel desde el primer momento. De hecho, considero que ésta debería ser la única opción para todos los clientes.

Debes saber que tanto éste tónico como todos sus productos están desarrollados por profesionales del sector, es decir, por dermatólogos. Con este tónico te aseguras que no te causará ningún tipo de molestia, picor o irritación.

Acabarás con la suciedad, las impurezas, tendrás menos producción de sebo y calma dérmica. Además, al usarlo sentirás una agradable sensación de frescor.

Como te puedes imaginar en su fórmula no encontrarás nada de alcohol. Esta es la opción que más me gusta, porque creo que respeta totalmente la dermis de cualquier persona y los resultados son también efectivos

Loción Clarificante 1 para piel seca

Si en tu caso tienes la piel muy seca, la primera opción te irá bien, pero también ésta. Es capaz de limpiar tu dermis facial de manera profundidad y acabar con todas las células muertas. Así tu rostro se regenerará mostrando un aspecto mucho más saludable.

Con el paso del tiempo y cuando lo uses de manera constante todos los días tanto por la mañana como por la noche y durante el día si es necesario, entonces te darás cuenta cómo tu dermis está más fuerte y con un aspecto mucho más elástico.

Loción Clarificante 2 para piel mixta

Este tónico de Clinique es ideal para las personas que tienen la piel mixta, es decir, si tienes más producción de grasa en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla). Las zonas más secas suelen ser los pómulos y con este producto encontrarás el equilibrio dérmico que tanto necesitas.

Tendrás la nutrición e hidratación exacta para tu rostro, acabado con las impurezas en profundidad y que esos poros dilatados que tienes en la zona T, se reduzcan para siempre y dejen de producir más sebo de la cuenta.

Pero tiene un inconveniente que no me gusta nada, y es que si tienes granitos es mejor que lo utilices porque podrían salirte aún más… solo podrás prevenir que te salgan si no tienes aún, pero si tienes ya, entonces este producto no es para ti.

Loción Clarificante 3 para piel grasa

Si tienes la piel grasa este sería el tónico que te iría mejor. Con este tipo de piel es habitual que tengas granitos o brillos antiestéticos. Además, si tienes los poros abiertos habitualmente es posible que también te produzcan infecciones dérmicas.

Este tónico permite que acabes con el exceso de grasa, que acabes con el exceso de suciedad, que acabes con las células muertas, que regeneres tu piel, acabar con el acné, equilibrar el sebo, reducir los brillos… tendrás un rostro matificado.

Loción Clarificante 4 para piel muy grasa

Si tienes la piel muy grasa es más que probable que sepas qué es desesperante tener esta condición dérmica y aún más el encontrar un producto que te funcione correctamente. Si solo tres brillos, granos, grasa… este tónico puede ser tu solución.

Acabará con el exceso de grasa que tienes y tendrás un cutis totalmente matificado. Tendrás un rostro limpio, saludable, sin brillo, sin impurezas… ¡lo que llevabas mucho tiempo esperando!

Te olvidarás al fin de esos granos y espinillas que tanto te molestan y tendrás un rostro totalmente nuevo y renovado. Cuando te mires al espejo parecerás otra persona y te encantará ver esos resultados tan buenos en tu dermis.

Cerrará todos esos poros dilatados, evitando infecciones en la piel o que tengas demasiados brillos, sebo y granos a causa de esta condición dérmica. No tendrás que preocuparte por los puntos negros tan horribles ni tampoco por la grasa que te salía sin parar de tus poros.

Con el paso de las semanas, tu rostro estará mucho más limpio, saludable, bien cuidado.

Como en todo, todos los productos de Clinique, en este caso los tónicos, debes ser constante en su uso, en caso contrario no conseguirás nada de lo más arriba mencionando.

Es fundamental que lo utilices todos los días, por la mañana y por la noche e incluso e n otros momentos del día que consideres apropiado. Solo de esta manera podrás conseguir buenos resultados.

Lee más: Tónico agua de rosas: beneficios y cómo hacer uno

Mi opinión

Tengo que admitir que es un producto que realmente funciona porque así lo es. Considera que el que no contiene alcohol es el mejor de todos puesto que ese ingrediente es un alto irritante que no debe estar en ningún producto cosmético.

En mi caso, tengo la piel mixta por lo que escogí dos de los tónicos, el primero y el que está pensado para piel mixta. En el caso del tónico para piel mixta noté como los poros se cerraban y el sebo en la zona T se equilibraba casi como por arte de magia.

Mi rostro se veía mucho más saludable y esto me gustó al principio. Pero después, empecé a notar como me dejaba la piel reseca, sobre todo en la zona más grasa. Esto ya no me gustó porque sé que es obra del alcohol que contiene su fórmula.

También empecé a notar con el paso de los días, como aparecían rojeces e incluso se me empezó a pelar la parte del entrecejo. Me decepcioné mucho.

Luego utilicé el de sin alcohol y realmente es mucho más suave y me gusta la sensación que deja, pero no reducía el sebo en mi zona T, por lo que tampoco puede ser una opción viable para mí.

Por eso estoy tan contenta con mi alternativa mejor; agua micelar de Nezeni Cosmetics. No te pierdas por qué me gusta tanto.

Mi alternativa mejor: Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Como ves, con el nombre parece que solo es un agua micelar, pero es mucho más. Es un limpiador profundo, que también desmaquilla, nutre, tonifica, cuida, hidrata, calma y protege tu dermis. Es un todo en uno.

No contiene alcohol y todos sus ingredientes son naturales y de excelente calidad. Tampoco contiene parabenos ni ningún químico que pueda causarte irritaciones o molestias. Apenas contiene conservantes.

Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y realmente cumple con lo que promete. Merece la pena que lo pruebes porque ya no querrás probar más.

Después de conocer los tónicos de Clinique: mis favoritos y mi alternativa mejor, ¡seguro que ya sabes cuál te gusta más!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tónico facial de Mercadona: mi experiencia

mar May 18 , 2021
Son muchas las personas a las que les encanta pasar por los pasillos de los cosméticos de Mercadona. Hay una gran variedad de productos a precios muy bajos. Vamos a hablarte sobre el tónico facial de Mercadona: mi experiencia Aunque antes de seguir, tengo que advertirte de que al final […]