Los 5 mejores sérums para piel mixta

Si eres una persona con este tipo de piel, sabrás que no todos los productos son buenos para tu cuidado facial. Tienes que encontrar un producto que sea capaz de equilibrar tu dermis facial y que tu cutis se equilibre en cuanto al sebo que produce en diferentes zonas de tu rostro, sobre todo el área que se conoce como zona T, la frente, la barbilla y la nariz.

Para realizar dicho equilibrio, es fundamental incluir un suero facial que sea efectivo y que esté compuesto por los ingredientes apropiados que cubran las necesidades de tu tez mixta.

La idea principal de este post es que encuentres el fluido perfecto, que se adapte a ti y sobre todo, que no te reseque ni que tampoco te aporte grasa que pueda obstruir tus poros.

Por eso, no te pierdas los 5 sérums que te vamos a comentar a continuación, porque estamos seguros que entre ellos, encontrarás el que es perfecto para ti. Los hemos escogido cuidadosamente.

Este tipo de productos son muy eficaces gracias a que sus componentes son altamente concentrados y tiene muchos beneficios que te gustará conocer. Pero, con todos los que hay en el mercado, es posible que sientas cierta inseguridad a la hora de escoger uno. Así que nos hemos adelantado y hemos recopilado los más efectivos para tu compleja piel.

Recuerda que este tipo de productos no sustituye a las cremas hidratantes faciales, pero sí es un complemento que debes usar primero para que, de esta manera, puedas tener un cuidado intensivo y adecuado en tu rostro.

Sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Este producto lo puedes comprar en Amazon o en la tienda online de Nezeni, a un precio más asequible.

Ponemos este producto como primera opción porque consideramos que es la mejor entre todo el listado de sueros que te vamos a indicar. Los demás también están bien, pero éste los supera con creces.

Por supuesto, podrás escoger el que mejor se adapte a ti, pero ya te avanzamos que si pruebas este producto, ya no querrás probar otros porque lo tiene todo para ser perfecto. Si pruebas otros, estás en tu derecho, pero te aseguramos que volverás a éste.

No hay nadie que lo haya probado que se haya disgustado o decepcionado con sus resultados. Es una marca española que merece la pena apoyar y disfrutar de sus productos.

Está pensado tanto para hombres como para mujeres, y cuidará tu piel desde las capas más profundas de tu rostro. Contiene ingredientes naturales, no contiene siliconas ni parabenos y apenas tiene conservantes por lo que es ideal para ti aunque tengas la dermis sensible.

Al tener los ingredientes naturales y al no tener ningún componente irritante ni químico, podrás evitar el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos y que se convierten en toxinas.

Estas toxinas se acumulan en tu dermis y cuando ocurre, con el paso del tiempo acabarás teniendo problemas de salud, sobre todo, a nivel hormonal. Pero con este sérum de Nezeni Cosmetics, no debes temer porque no te ocurrirá.

Realiza un tratamiento intensivo en nuestro rostro, para ir mejorando los signos de envejecimiento de una forma progresiva y constante, dando como resultado la mejora de las arrugas, de falta de luminosidad y la perdida de hidratación.

Tendrás que usarlo dos veces al día (por la mañana y por la noche) y ser constante en su uso. De esta manera podrás ver resultados notables y efectivos en tan solo dos semanas de uso.

Tu rostro estará muy bien hidratado y sin sebo de más, por lo que es ideal para pieles mixtas (y para todo tipo de dermis). Con el paso del tiempo y cada vez que lo utilices más, te darás cuenta que tienes la piel más elástica, más rejuvenecida y saludable.

Tiene los mejores ingredientes para cuidar tu dermis facial, todos veganos, ya que esta firma se preocupa por el bienestar animal.

Son pocos los ingredientes que tiene, pero esto es bueno porque significa que son altamente concentrados y por tanto, más efectivos. Como puedes comprobar no contiene ningún irritante que pueda causarte daño de algún tipo.

Además, para que entiendas mejor sus beneficios no puedes perderte la siguiente información sobre algunos de sus activos más importantes:

  • Colágeno vegetal: gracias a este componente natural conseguiremos mejorar la estructura de la piel, favoreciendo a la vez su acondicionamiento y su hidratación.
  • Ácido hialurónico: es uno de los componentes antiarrugas más apreciados en cosmética. En esta ocasión, además de encontrar su versión vegetal, también hallaremos diferentes pesos moleculares de AH con los que conseguiremos alcanzar diferentes estratos de la piel, penetrando en distintos niveles.
  • Extracto de levadura: es el sustituto de la elastina en este producto, pero en esta ocasión de origen vegetal. El extracto de levadura comparte funciones con la elastina y hace que nuestra tez esté más elástica y mucho más flexible, reduciendo los signos visibles de la edad.
  • Extracto de cedro japonés: este extracto, también de origen vegetal, será el encargado de la renovación celular, con actividad antibacteriana, antioxidante e inhibidora de la la síntesis de melanina.
  • Ácido salicílico: la actividad de este ácido logrará que las células muertas se desprendan, dando como resultado una acción antiedad, con la disminuiremos además manchas y líneas de expresión dejando nuestro rostro mucho más saludable y luminoso.
  • Ethyl ascorbic acid: es un derivado de la vitamina C con el que conseguiremos corregir los signos de foto-envejecimiento, estimular la síntesis de colágeno, capturar radicales libres, homogeneizar el tono e iluminar los tejidos y mejorar el aspecto de las manchas, entre otras funciones.
  • Combinación de acetyl-tetrapeptide-2 y ácido ferúlico: gracias a sus propiedades antioxidantes esta potente combinación nos ayudará a proteger nuestra piel frente a la acción de los radicales libres.

El resto de ingredientes, suelen trabajar en combinación con los demás para seguir mejorando el estado de nuestra piel, ¡esta combinación se convierten en la fórmula perfecta!.

Tiene una textura ligera, un ligero aroma a jazmín y se absorbe rápidamente. No deja sensación pegajosa, en absoluto.

Se trata de un envase de vidrio, sostenible y cómodo, ya que cuenta con cuentagotas con el que podremos aplicar sobre la piel la cantidad exacta de producto.

Con tan solo 2 o 3 gotas será suficiente porque este fluido concentrado cunde muchísimo, así que el bote te durará bastante. Además al ser de vidrio puedes reciclarlo sin problemas, ¡todo ventajas!.

El bote es de 30 ml y tiene un precio de 54’90 euros en Amazon y en la propia web de Nezeni Cosmetics tiene un precio muy asequible de 39’90 euros.

Solo puedes comprarlo de forma online, ¡tenlo en cuenta!. Los resultados son excelentes y una vez que lo pruebes, no querrás otro diferente, ¡solo tienes que hacer la prueba!.

Double Serum de Clarins

Con un envase de 50 ml y un precio que ronda los 65 euros en Amazon, te presentamos a otro de los productos que incluimos directamente en este listado, ya que sus beneficios también pueden mejorar los problemas que las pieles mixtas acumulan.

Se trata de un cosmético en el que encontraremos una gran carga de antioxidantes, siendo su punto fuerte para ofrecernos resultados, o al menos esto asgura la firma de cosméticos Clarins.

Su contenido en antioxidantes nos ayudará a luchar eficazmente contra los daños que generan los radicales libres evitando que nuestro rostro envejezca.

Además, también nos promete la firma que este producto es capaz de reafirmar, suavizar y rellenar la piel gracias a la actividad de su tecnología, llamada dual.

La firma destaca la acción y presencia de los extractos de plantas que contiene este suero, siendo el ingrediente clave la cúrcuma, una sustancia natural con las lograremos propiedades antiiflamatorias y cicatrizantes.

Hasta aquí te hemos contado todo lo que la firma promete, pero tras probar este cosmético podemos asegurarte su relación calidad precio no es la más adecuada, de hecho nos parece bastante caro para los resultados que se logran.

Además, contiene una larga lista de componentes, entre los que encontramos algunos ingredientes sintéticos que realmente hacen de relleno en esta formulación y no aportan grandes propiedades ni beneficios. Por otro lado, si que es adecuado para todo tipo de pieles.

2. Primavera Intensiv Vital Sérum

Con un precio en Amazon de 69,98 euros nos encontramos ante un sérum en un bote de 30 ml. Los ingredientes son 100% naturales. Además de aportar frescor a tu dermis, también calma y relaja en caso de que tengas irritaciones.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, su aroma es tan ligero que ni se aprecia. Es ideal para la url mixta porque equilibra el sebo pero no reseca. Si tu dermis es madura también reducirá tus manchas por el sol o por la edad.

Aumenta la humedad en el rostro, así como lo tersa y le añade elasticidad, por lo que se te verá un rostro mucho más joven. Pero no es apto para pieles jóvenes, ya que su dermis es diferente y podrían tener incluso irritaciones.

Entre sus ingredientes podemos encontrar alcohol en los primeros puestos, algo que no nos ha gustado nada ya que si es 100% natural no debería tener ese compuesto, aunque sea de origen vegetal. Esto es lo que causa las irritaciones y ya no es apto para todos por igual.

Tiene una base de agua con refuerzo de gel de aloe vera. También contiene glicerina y zinc. Además podemos encontrar:

  • Hidrosol de flor de naranja amarga. Tonifica y es antiséptico
  • Aceite esencial de rosa damascena. Acción antiedad y antioxidante. También hidrata y cicatriza. Es antiiflamatorio, ideal para el acné.
  • Aceite de semilla de granada. Un antioxidante de gran calidad que regenera e hidrata la piel.
  • Extracto de raíz de regaliz. Aclara la piel y cuida las más sensibles o irritadas gracias a su acción antiinflamatorio, calmante y curativa.

Estos son solo algunos de sus componentes. Lo que no nos gusta es que el ácido hialurónico tiene muy poca cantidad… por lo que no hará el efecto tan bueno que podría tener si realmente hubiera más cantidad.

3. Alqvimia Serum Balance Piel Mixta

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 64 euros el bote de 30 ml. Según la marca es un producto que regenera y equilibra durante la noche las pieles mixtas y grasas, por lo que está indicado solo para este tipo de dermis.

Hidrata y equilibra el exceso lipídico para mejorar las imperfecciones y que el sebo no sea un problema ni cause granos ni puntos negros. Tiene propiedades hidratantes y purificares.

Su composición se basa en aceites vegetales, como por ejemplo:

  • Aceite de germen de trigo.
  • Aceite de avellanas.
  • Aceite de jojoba.
  • Aceite de almendras.
  • Aceites esenciales de: limón, naranja, lavanda, geranio, entre otros.

Con estos aceites se consigue:

  • Minimizar las imperfecciones.
  • Potenciar la hidratación.
  • Efectos antioxidantes.
  • Reafirmación de la dermis.
  • Piel más elástica.
  • Piel desinfectada.
  • Efecto calmante.

Su textura es suave y ligera, pero tiene un aroma cítrico que si tienes el olfato sensible no te gustará demasiado. Se absorbe rápidamente pero su dosificador en gotero no nos gusta demasiado ya que hace que la sustancia se deteriore por entrar en contacto directo con el aire.

Debes mantenerlo guardado en un lugar fresco y seco que no le dé la luz. Solo necesitarás usar 3 gotas ya que cunde bastante. Tendrás que calentar el producto en tus manos y aplicar con un suave masaje solo por las noches. Puedes usarlo en rostro, cuello y escote.

5. Hydra Beauty Sérum de Chanel

Puedes encontrar este producto por un precio de 121 euros en Amazon, en el bote de 30 ml. Es un producto pensado para todo tipo de pieles pero que las pieles mixtas pueden usar sin miedo.

Es un sérum que hidrata de manera profunda y que protege la dermis de los radicales libres. Tendrás una piel facial mucho más tersa y luminosa. Con una textura fina y fresca se absorbe rápidamente.

Tiene un aroma afrutado, que es bastante sutil y que desaparece a los pocos minutos. Utiliza la flor de camelia para reconstruir la dermis e hidratarla en profundidad. Tendrás que esperar 30 minutos antes de aplicarte otros productos para permitir que pueda penetrar bien.

Tendrás que aplicarlo por la mañana y/o por la noche y ser constante. Es ideal para cualquier época del año, y si lo aplicas antes del maquillaje notarás una tez magnífica. Puedes combinarlo con otros productos de cuidado facial de la misma marca u otros que consideres.

Como ves, son bastantes los productos que puedes usar para tu piel, incluso si no es seca, ni grasa… ¡si está justo en el medio! No esperes más.

Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums para piel mixta, ¿con cuál te quedas? Nosotros apostamos sin duda, por el primero de la lista, el sérum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics, ya que preferimos los cuidados faciales naturales, con los mejores activos. Ahora… ¡es tu turno!.

Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 5 mejores sérums faciales

Mié Abr 20 , 2022
Si hay algo tremendamente importante en el cuidado facial es la hidratación. Es la forma de mostrar un cutis radiante y que se vea saludable. Aunque en este caso, no solo tienes que utilizar cremas hidratantes o antiarrugas. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales. Antes […]

Te puede interesar