Los 5 mejores sérums para piel mixta

Los 5 mejores sérums para piel mixta

Si eres una persona con la piel mixta, sabrás que no todos los productos son buenos para tu dermis facial. Por eso vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums para piel mixta. De esta manera podrás escoger el que sea perfecto para ti.

Tienes que encontrar un producto que sea capaz de equilibrar tu dermis facial y que tu cutis se equilibre en cuanto al sebo que produce en diferentes zonas de tu rostro, como; la barbilla, la nariz o el entrecejo, por ejemplo.

Los sérums pueden serte de gran utilidad para que así, puedas encontrar el cosmético que se adapte a ti y sobre todo, que no te reseque ni que tampoco te aporte grasa que pueda obstruir tus poros.

Este tipo de productos son muy eficaces gracias a que sus componentes son altamente concentrados y tiene muchos beneficios que te gustará conocer. Pero, con todos los que hay en el mercado, es posible que sientas cierta inseguridad a la hora de escoger uno.

Por eso, no te pierdas los 5 sérums que te vamos a comentar a continuación, porque estamos seguros que entre ellos, encontrarás el que es perfecto para ti. Los hemos escogido cuidadosamente.

Recuerda que el sérum no sustituye a las cremas hidratantes faciales, pero sí es un complemento que debes usar primero para que, de esta manera, puedas tener un cuidado intensivo y adecuado en tu rostro.

Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Ponemos este producto como primera opción porque consideramos que es la mejor entre todo el listado de sérums que te vamos a indicar. Los demás también están bien, pero éste los supera en todo a los demás.

Por supuesto, podrás escoger el que mejor se adapte a ti, pero ya te avanzamos que si pruebas este producto, ya no querrás probar otros porque lo tiene todo para ser perfecto. Si pruebas otros, estás en tu derecho, pero te aseguramos que volverás a éste.

No hay nadie que lo haya probado que se haya disgustado o decepcionado con sus resultados. Es una marca española que merece la pena apoyar y disfrutar de sus productos. No queremos convencerte, porque si lo pruebas, lo harás tú solo/a.

Está pensado tanto para hombres como para mujeres, y cuidará tu piel desde las capas más profundas de tu rostro. Contiene ingredientes naturales, no contiene parabenos y apenas tiene conservantes por lo que es ideal para ti aunque tengas la dermis sensible.

Al tener los ingredientes naturales y al no tener ningún componente irritante ni químico, podrás evitar el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos y que se convierten en toxinas.

Estas toxinas se acumulan en tu dermis y cuando ocurre, con el paso del tiempo acabarás teniendo problemas de salud, sobre todo, a nivel hormonal. Pero con este sérum de Nezeni Cosmetics, no debes temer porque no te ocurrirá.

Tiene un efecto botox gracias al cobiolift que tensa la dermis como si te hubieras hecho un lifting pero sin ser tóxico. Acabarás con esas líneas de expresión y arrugas, incluso con las que tengas más marcadas.

Tendrás que usarlo dos veces al día (por la mañana y por la noche) y ser constante en su uso. De esta manera podrás ver resultados notables y efectivos en tan solo dos semanas de uso.

Tu rostro estará muy bien hidratada y sin sebo de más, por lo que es ideal para pieles mixtas (y para todo tipo de dermis).

Con el paso del tiempo y cada vez que lo utilices más, te darás cuenta que tienes la piel más elástica, más rejuvenecida y saludable.

Tiene los mejores ingredientes para cuidar tu dermis facial.

Son pocos los ingredientes que tiene, pero esto es bueno porque significa que son altamente concentrados y por tanto, más efectivos. Como puedes comprobar no contiene ningún irritante que pueda causarte daño de algún tipo.

Además, para que entiendas mejor sus beneficios no puedes perderte la siguiente información sobre algunos de sus activos más importantes:

  • Ácido hialurónico. Lo contiene de alto y bajo peso molecular. Es un fuerte hidratante que recupera la elasticidad y también protege de los agentes externos. Además, hace que no se pierda el agua del rostro.
  • Propanediol. Penetra en las capas más profundas de tu dermis.
  • Chenopodium Quinoa Seed Extract (Cobiolift). Reduce las arrugas y las líneas de expresión hasta casi la mitad.
  • Ascorbyl Glucoside. Es la vitamina C estable, un gran antioxidante que lucha directamente con los signos del envejecimiento.
  • Arginina. Aumenta la producción del colágeno en el organismo. El rostro se tensa y se ve más suave, terso y flexible.
  • Lactato de amonio.  Gran humectante que calma cuando se tienen irritaciones o la dermis demasiado reseca. Aumenta la humedad externa de la dermis.
  • Sal marina. Tiene efectos exfoliantes.

El resto de ingredientes, suelen trabajar en combinación con los demás para aportar humedad y que el agua no se pierda. En combinación se convierten en la fórmula perfecta.

Tiene una textura ligera, sin aromas y que se absorbe rápidamente. No te deja sensación de pegajoso en absoluto.

Tiene un cómodo dispensador que hace que su aplicación sea sencilla y que además, la sustancia esté protegida todo el tiempo.

El bote es de 50 ml y tiene un precio de 59’90 euros en Amazon y en la propia web de Nezeni Cosmetics de 49’90 euros. Solo puedes comprarlo a través de estos dos lugares online.

Los resultados son excelentes y una vez que lo pruebes, no querrás otro diferente, ¡solo tienes que hacer la prueba! Su precio es excelente porque además, con 3 gotas te cundirá mucho por lo que el bote te durará mucho tiempo.

Sigue leyendo y no pierdas detalle: Los 5 mejores sérums con ácido hialurónico

2. Primavera Intensiv Vital Sérum

Con un precio en Amazon de 71’23 euros nos encontramos ante un sérum en un bote de 30 ml. Los ingredientes son 100% naturales. Además de aportar frescor a tu dermis, también calma y relaja en caso de que tengas irritaciones.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, su aroma es tan ligero que ni se aprecia. Es ideal para la url mixta porque equilibra el sebo pero no reseca. Si tu dermis es madura también reducirá tus manchas por el sol o por la edad.

Aumenta la humedad en el rostro, así como lo tersa y le añade elasticidad, por lo que se te verá un rostro mucho más joven. Pero no es apto para pieles jóvenes, ya que su dermis es diferente y podrían tener incluso irritaciones.

Entre sus ingredientes podemos encontrar alcohol en los primeros puestos, algo que no nos ha gustado nada ya que si es 100% natural no debería tener ese compuesto, aunque sea de origen vegetal. Esto es lo que causa las irritaciones y ya no es apto para todos por igual.

Tiene una base de agua con refuerzo de gel de aloe vera. También contiene glicerina y zinc. Además podemos encontrar:

  • Hidrosol de flor de naranja amarga. Tonifica y es antiséptico
  • Aceite esencial de rosa damascena. Acción antiedad y antioxidante. También hidrata y cicatriza. Es antiiflamatorio, ideal para el acné.
  • Aceite de semilla de granada. Un antioxidante de gran calidad que regenera e hidrata la piel.
  • Extracto de raíz de regaliz. Aclara la piel y cuida las más sensibles o irritadas gracias a su acción antiinflamatorio, calmante y curativa.

Estos son solo algunos de sus componentes. Lo que no nos gusta es que el ácido hialurónico tiene muy poca cantidad… por lo que no hará el efecto tan bueno que podría tener si realmente hubiera más cantidad.

Si no lo sabías, ¡seguro que te interesa!: Los mejores serums para la tez grasa

3. Alqvimia Serum Balance Piel Mixta

Este sérum lo puedes encontrar en Amazon por 74 euros el bote de 30 ml. Según la marca es un producto que regenera y equilibra durante la noche las pieles mixtas y grasas, por lo que está indicado solo para este tipo de dermis.

Hidrata y equilibra el exceso lipídico para mejorar las imperfecciones y que el sebo no sea un problema ni cause granos ni puntos negros. Tiene propiedades hidratantes y purificares.

Su composición se basa en aceites vegetales, como por ejemplo:

  • Aceite de Germen de Trigo
  • Aceite de avellanas
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de almendras
  • Aceites esenciales de: limón, naranja, lavanda, geranio, entre otros.

Con estos aceites se consigue:

  • Minimizar las imperfecciones
  • Potenciar la hidratación
  • Efectos antioxidantes
  • Reafirmación de la dermis
  • Piel más elástica
  • Piel desinfectada
  • Efecto calmante

Su textura es suave y ligera, pero tiene un aroma cítrico que si tienes el olfato sensible no te gustará demasiado. Se absorbe rápidamente pero su dosificador en gotero no nos gusta demasiado ya que hace que la sustancia se deteriore por entrar en contacto directo con el aire.

Debes mantenerlo guardado en un lugar fresco y seco que no le dé la luz. Solo necesitarás usar 3 gotas ya que cunde bastante. Tendrás que calentar el producto en tus manos y aplicar con un suave masaje solo por las noches. Puedes usarlo en rostro, cuello y escote.

4. Phyris Lifting Facial visible de Luxesse Vision Lifting Facial

En Amazon puedes encontrar este producto en un bote de 15 ml por un precio de 95’60 euros. Como ves, es un producto muy pequeño a un precio demasiado elevado. No puedes usarlo en el contorno de ojos porque podrías causarte irritaciones.

Este producto está pensado para acabar con el exceso de sebo, sobre todo para pieles mixtas y grasas. Además, su fórmula permite que puedas reducir considerablemente las arrugas y las líneas de expresión.

También contiene efectos antiinflamatorios por lo que si tienes acné, es ideal para ti. También reafirma tu dermis y le dará el equilibrio que merece. Una piel unificada, libre de poros y granos y con una textura tersa como la que siempre has soñado.

Entre sus ingredientes encontramos 3 activos principales:

  • Ácido hialurónico. Protege el agua de la piel y no permite que se pierda. Dermis hidratada todo el tiempo.
  • Extracto de flor de Tiare y aceite de Monoi. Calman y reafirman, dejando tu rostro liso y uniforme.
  • Extracto de pistacho. Actúa como exfoliante y cierra los poros que están abiertos para evitar la liberación del sebo de más.

Además, tiene un efecto matificante que te permitirá lucir una dermis maravillosa y lista para usar otros productos que quieras aplicar, como cremas hidratantes o el maquillaje.

5. Hydra Beauty Sérum de Chanel

Puedes encontrar este producto por un precio de 82’90 euros en Amazon, en el bote de 30 ml. Es un producto pensado para todo tipo de pieles pero que las pieles mixtas pueden usar sin miedo.

Es un sérum que hidrata de manera profunda y que protege la dermis de los radicales libres. Tendrás una piel facial mucho más tersa y luminosa. Con una textura fina y fresca se absorbe rápidamente.

Tiene un aroma afrutado, que es bastante sutil y que desaparece a los pocos minutos. Utiliza la flor de camelia para reconstruir la dermis e hidratarla en profundidad. Tendrás que esperar 30 minutos antes de aplicarte otros productos para permitir que pueda penetrar bien.

Tendrás que aplicarlo por la mañana y/o por la noche y ser constante. Es ideal para cualquier época del año, y si lo aplicas antes del maquillaje notarás una tez magnífica. Puedes combinarlo con otros productos de cuidado facial de la misma marca u otros que consideres.

Como ves, son bastantes los productos que puedes usar para tu piel, incluso si no es seca, ni grasa… ¡si está justo en el medio! No esperes más.

Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums para piel mixta, ¿con cuál te quedas? Nosotros apostamos sin duda, por el primero de la lista; por el sérum antiage de Nezeni Cosmetics. ¿Ya lo has probado?

Deja un comentario