Las 5 mejores cremas nutritivas de noche

Normalmente las cremas se utilizan dos veces al día, pero hay veces que los cosméticos solo se usan por la noche. Vamos a explicarte cuáles son las 5 mejores cremas nutritivas de noche. De esta manera podrás elegir la mejor para ti.

Porque si algo nos resulta cómodo y agradable es que un cosmético haga su trabajo mientras estamos durmiendo, sin que apenas nos demos cuenta. Aunque claro, para notar resultados deberás ponerte la crema todas las noches.

En la actualidad, los adultos solemos enfrentar jornadas maratonianas con tantas responsabilidades, estrés, muchas cosas que hacer… lo que lleva a pocas horas de sueño para poder abarcar todo.

Es importante que sepas escoger una crema nutritiva para que esa falta de sueño no se note tanto en tu rostro, aunque por supuesto, es fundamental que también cuides tu salid durmiendo bien las horas que necesitas y comiendo una alimentación saludable.

Los cosméticos te pueden ayudar de manera paralela, pero es muy importante que seas consciente de que una vida saludable con buenos hábitos también es necesario para tener un rostro y una piel en general bien cuidada.

Si tu ritmo de vida es frenético, lo primero que tienes que hacer es echar el freno y darte cuenta de la importancia que tiene tu salud y que te tomes la cosas con más calma. De lo contrario, llevarás un ritmo de vida insostenible que puede acabar con tu salud.

Quizá pienses que con tu vida social, familiar y laboral no tienes tiempo de cuidarte a ti, ¡pero cuidarte es primordial! Debes ser tu prioridad ante cualquier otra cosa para cuidar tu salud tanto interna como externa.

Un ejemplo es el cuidado de la piel, sobre todo, la dermis del rostro. Si quieres mostrar un aspecto saludable es necesario que seas consciente de que tienes que cuidar tu piel y también tu cutis.

Las cremas de noche pueden ser un buen cosmético para que cuides tu cutis sin necesidad de emplear demasiado tiempo en tus rutinas de belleza y cuidado facial, y que además, puedas conseguir buenos resultados.

Es importante que recuerdes que la piel de tu rostro requiere diferentes tratamientos durante el día como por la noche, por lo que debes tener esto en cuenta en el momento de escoger la mejor crema nutritiva de noche para ti.

Este tipo de cosméticos suelen tener unos activos que actúan mejor mientras duermes. En este sentido es lógico que las marcas recomienden su uso nocturno.

Por todo esto, y para ponértelo aún más fácil, vamos a explicarte cuáles son las 5 mejores cremas nutritivas de noche para que escojas la que mejor encaje contigo, con tu estilo de vida y con tu tipo de piel.

1. Crema Colágeno de Nezeni Cosmetics

Este producto puedes usarlo tanto de día, como de noche como por la mañana y antes de dormir, tú eliges cuando. Si lo usas solo por la noche tendrás buenos resultados, pero si lo usas tanto por la mañana como por la noche, los resultados aún serán mejores.

Te hemos puesto esta opción como primera porque consideramos que es la mejor opción que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Nezeni Cosmetics es una empresa española que a pesar de ser relativamente joven te ofrece productos de calidad.

Son productos con ingredientes excelentes para ofrecerte el mejor cuidado todo el tiempo y que notes resultados desde las primeras aplicaciones. Tan seguros estamos de que es un producto excelente que sabemos que cuando lo pruebes, no querrás probar otro diferente.

Encontrarás en este producto todo lo que necesitas para cuidar tu rostro y que se te vea más rejuvenecido y descansado. De hecho, podrás obtener hidratación, flexibilidad y que esos signos del envejecimiento prematuro se acaben.

Como sabrás, el colágeno es una sustancia que tenemos de manera natural en nuestro organismo, pero que con el paso de los años, su producción se va disminuyendo. Pensábamos que no se podía hacer nada al respecto, pero afortunadamente no es así.

Sí se puede hacer, y es que si escoges cremas que contienen colágeno hidrolizado en su composición podrás aumentar los niveles de esta sustancia en tu organismo. Esto es importante porque el colágeno se encarga de unir las articulaciones, de cuidar tu dermis, etc.

En este caso, estamos ante una crema con alta concentración de colágeno hidrolizado muy potente que te aporta una hidratación intensa y que sus activos penetran rápidamente para comenzar a trabajar en tu dermis.

De hecho, el colágeno de este producto es capaz de atravesar hasta las capas más profundas de tu dermis para trabajar desde dentro hacia fuera, revertiendo y previniendo esas arrugas y líneas de expresión que tanto afean el rostro.

Si tienes manchas se reducirá su apariencia y también prevendrán que salgan más en el futuro.

Pero lo mejor de todo, es que no solo te promete que conseguirá todos estos resultados, si no que además, los consigue.

Es un cosmético que todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos y apenas contiene conservantes. Es un producto apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres.

Incluso es apto para las dermis más sensibles y delicadas.

Entre sus activos principales encontramos:

  • Colágeno hidrolizado. Aporta gran hidratación y una piel lisa y firme. Revierte los signos del envejecimiento y previene que aparezcan más.
  • Silicio orgánico. Reestructura la dermis y te aporta elasticidad y buena vitalidad.
  • Extracto de vitis vinifera. Gran antioxidante, cicatrizante y antiinflamatorio. Exfolia y restaura la humedad dérmica.
  • Extracto de Açai. Mejora la salud dérmica reduciendo el acné y evitando alergias y rojeces dérmicas.
  • Adenosina. Activa las células, las hidrata y previene el envejecimiento. Evitar que la piel se reseque y si tienes manchas, las disminuye y evita que salgan más.
  • Glicerina. Evita el envejecimiento, suaviza la dermis y aporta vitaminas. También tiene un gran poder humectante.
  • Células madre de manzana. Regenera las células y tendrás un cutis más luminoso y rejuvenecido.
  • Aceite de girasol. Repara, hidrata y calma la dermis.
  • Alantoína. Regenera la piel.
  • Extracto de romero. Mejora la circulación sanguínea. También contiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Su textura es ligera y se absorbe muy bien. Contiene un aroma agradable que no resulta para nada cargante. El envase es hermético y perfecto para proteger la sustancia y que su uso sea práctico, cómodo y sobre todo, higiénico.

Para aplicar el producto en el rostro, previamente debe estar limpio y seco. Solo necesitarás unas gotas de sustancia (cunde mucho) y con la ayuda de las yemas de tus dedos, extiende el producto por el rostro, cuello y escote.

Tienes que aplicarlo haciendo masajes circulares para que se absorba y penetre mejor en la piel. No tienes que frotar ni tampoco presionar mucho porque podría causarte arrugas.

Si pruebas este cosmético estamos totalmente seguros de que se convertirá en tu cosmético preferido por excelencia. Aunque claro, para poder ver y disfrutar de todas sus prioridades deberás ser constante en su aplicación.

Aunque, como te hemos dicho más arriba la puedes usar por la noche, si lo haces mañana y noche tendrás resultados más rápidos y eficientes. Gracias a sus ingredientes puedes usarlo por el día sin ningún problema.

Verás como tendrás un rostro con más luminosidad, bien hidratado y con un aspecto totalmente rejuvenecido. Esas líneas de expresión, arrugas, manchas dérmicas… ya no serán un problema para ti nunca más.

Por supuesto tendrás la piel del rostro muy bien hidratada y nutrida todo el tiempo.

Puedes encontrar este producto en Amazon, en el envase de 50 ml por 30’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics, lo encontrarás por 24’90 euros, por lo que te saldrá más económico si lo compras por la web de la página oficial.

2. Clarins Multi Active Crema de Noche

Con un precio de casi 40 euros en Amazon y con una capacidad de 50 ml, es un producto muy conocido, pero que a priori no no gusta demasiado y te vamos a decir por qué: tiene formato en tarro.

El formato en tarro está obsoleto y no entendemos por qué las marcas, incluso las más grandes, siguen utilizándolo para sus cosméticos. No nos gusta nada este formato por varias razones:

  • Cuando abres el tarro la sustancia entra en contacto directo con los rayos solares y con el aire. Esto hace que la sustancia se deteriore rápidamente, por lo que pierde propiedades.
  • Para utilizarlo tienes que introducir los dedos, y por muy limpias que tengas las manos, contaminarás la sustancia y de nuevo, vuelve a perder propiedades.
  • Es un formato que no es nada práctico, ni cómodo y ni mucho menos higiénico.

Es una crema de noche que está indicada para pieles secas o normales. Si tienes la piel grasa es mejor que te decantes por otras cremas ya que podría obstruir tus poros.

Está pensado para acabar con el rostro cansado mientras duermes, es decir, para que cuando te levantes por la mañana, independientemente de las horas que hayas dormido, tengas un rostro saludable.

Si tienes un ritmo de vida frenético puede ser una buena opción para ti. Además, también contiene propiedades que te ayudarán a luchar contra los signos del envejecimiento.

Entre sus ingredientes, la marca muestra el estrella que es el extracto de amapola. Es una planta que tiene acción regenerante para que así, tu piel se regenere mientras duerme acabando con esas líneas y arrugas que tanto te molestan en tu rostro.

Aunque es cierto que tiene buenos resultados y notarás que tu rostro está bien nutrido y con un aspecto más saludable al despertar, pensamos que es demasiado caro y que su formato es totalmente inadecuado.

3. Kama Ayurveda Rejuvenating and Brightening Ayurvedic Night Cream

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por casi 44 euros. Nos parece un precio excesivamente caro para la sustancia que tiene cuando encima su formato, es en tarro.

No vamos a repetir por qué no nos gusta, puesto que lo tienes en el producto anterior, pero sin duda, consideramos que es un formato para nada adecuado.

Su textura es muy pesada y tarda mucho en absorberse, aunque eches poca cantidad. Esto es horrible para las pieles más grasas ya que puede taponar los poros y generar más acné y puntos negros.

Incluso en pieles secas sin acné es posible que por culpa de su espesor cause granos y puntos negros.

Una cosa es que la marca lo venda como un producto super hidratante y otra que obstruya los poros y causé acné.

Indicada sobre todo para las pieles más secas. La marca promete que la piel quedará muy radiante y joven evitando el acné y las bacterias en la cara. Contiene aloe vera y lo venden como que es un ingrediente potente, pero está al final de su fórmula por lo que apenas se percibirán sus resultados.

4. Lierac Lift Integral Nuit Crèma Lift Restructurabte

Esta crema de noche la puedes encontrar en Amazon con un precio de 42’50 euros en el tarro de 50 ml. Como te hemos comentado anteriormente, no entendemos cómo pueden continuar vendiendo este tipo de productos con este formato erróneo.

Pero además de eso, su textura es grasa y cuesta mucho extenderla y que se absorba bien. El aroma es demasiado fuerte, si tienes el olfato sensible no será buena opción para ti. Además, contiene perfumes que son altamente irritantes.

Según la marca es una crema reestructurante para usar de noche. Hidrata y aporta confort. También sirve para que, si tienes la piel flácida, se vuelva más tensa.

Entre sus ingredientes encontramos: polifenoles de Caoba (efecto lifting), extracto de tulipán púrpura (volumen y relleno en zonas hundidas), concentrado de Hyalu-3 de nueva generación (efecto antiedad y alisante de la piel).

5. Erborian Ginseng Infustion Night: Crema de noche

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de casi 65 euros. El precio nos parece excesivamente elevado y además, no nos cansaremos de repetir que este formato tarro es totalmente inapropiado, por lo que esto, ya le resta puntos.

Según la marca, si lo aplicas por la noche, te levantarás por la mañana con el rostro muy relajado y con una nutrición que se notará en cada centímetro de tu cutis.

Contiene plantas de Corea que tienen efectos tensores que actúan mientras duermes por la noche. La marca asegura que es un producto ideal para personas entre 35 y 60 años. Pretende ser un buen producto antiedad y que te aporte la luminosidad que necesitas.

También favorece el aumento de producción de colágeno y elastina en tu rostro. Entre sus ingredientes encontramos: jengibre, ginkgo biloba, proteínas puras de arroz y soja, entre otros.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas nutritivas de noche, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *