Review Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Review Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

crema nezeniEs ley de vida que a medida que cumplimos años y nos vamos haciendo mayores la piel de nuestro rostro empiece a presentar arrugas y líneas de expresión, que la epidermis pierda firmeza y que nuestro cutis no se muestre tan brillante y luminoso como años atrás.

Sin embargo, en el mercado podemos encontrar numerosas cremas que prometen acabar con estas imperfecciones o, por lo menos, retrasar su aparición.

No obstante, todavía hay quien no se fía de estos cosméticos ni se cree que obtengan los resultados deseados.

De hecho, en muchas ocasiones resulta complicado encontrar un producto que se adapte a las necesidades de nuestra epidermis y que cumpla con las expectativas. Pero yo lo he encontrado.

En este artículo te traigo la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics, una loción que descubrí gracias a la recomendación de una amiga y que se ha convertido en un elemento fundamental en mi rutina diaria por los increíbles resultados que proporciona.

¿Qué nos ofrece este producto?

Antes de contarte mi experiencia, me gustaría explicarte cuáles son las características principales de este cosmético y qué es lo que nos ofrece para que te hagas una idea general de la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

Su función principal, como el de todo producto antienvejecimiento, es eliminar las arrugas y líneas de expresión, propias de la edad, que presentamos en nuestra piel y prevenir la aparición de nuevas marcas e imperfecciones.

Pero además, esta loción también aportará firmeza y elasticidad a la epidermis, tanto de nuestro rostro como del cuello y el escote, devolviéndole su luminosidad y brillo original.

Su ligera textura permite que se absorba de manera rápida y sencilla sin dejar sensación untuosa.

De ahí que sea apta para todo tipo de pieles, independientemente de la edad y del sexo, ya que está recomendada tanto para hombres como para mujeres.

La crema de esta marca española se presenta en un envase de plástico de 50 ml con dosificador. Esto permite que apliquemos la loción en su justa medida, sin desperdiciar ni una sola gota del producto.

Probablemente, este diseño no sea el más llamativo y bonito del mercado, pero sí que es el más eficaz y adecuado para conservar las propiedades de los activos que componen la formulación del cosmético, ya que gracias a su tapón airless, los beneficios de los ingredientes se mantienen intactos.

De esta forma, se obtienen los resultados deseados sin que el producto se vea alterado por factores externos.

Además, como la gran mayoría de los cosméticos, esta crema antiarrugas también cuenta con su olor personal. Sin embargo, este es muy suave y agradable que apenas se nota, por lo que no se mezclará con el de otros productos.

¿Qué ingredientes componen su fórmula?

Los ingredientes son una de las partes más importantes de los cosméticos, por no decir la más importante, ya que son los encargados de actuar sobre la piel y proporcionarle una serie de propiedades que a la larga se convierten en beneficios.

Generalmente, cuanto mayor sea el porcentaje de activos en una loción, mejores resultados ofrecerá.

De ahí que la Crema Antiage de Nezeni Cosmetic cuente con un INCI compuesto por pocos ingredientes, pero 100% naturales y de calidad.

Asimismo, su formulación apenas contiene conservantes ni irritantes, algo que permite conservar la buena salud de nuestra piel.

¿Quieres descubrir cuáles son esos elementos que forman parte de la fórmula de esta loción y que garantizan esos buenos resultados? Continúa leyendo y conócelos uno a uno:

  • Ácido Hialurónico: es un potente agente hidratante que le proporciona a nuestro cutis una hidratación extra, mejorando los niveles de humedad. Además, estimula la regeneración del tejido cutáneo.
  • Dragon’s Blood: es un extracto hidroglicólico que se obtiene de la resina del árbol Croton lechleri y que posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes. Favorece la producción de colágeno, frena la retención de los radicales libres, ayuda a la detoxificación celular.
  • Cobiolift: es un activo innovador que se extrae de las semillas de la quinoa. Con él obtendremos un efecto lifting inmediato, que reducirá la profundidad de las arrugas, disminuirá la contracción y relajará los músculos de expresión que provocan estos pliegues en la epidermis.
  • Glicerina: presente en la gran mayoría de los cosméticos antiage, este activo alisa y suaviza la piel y previene las muestras del envejecimiento.
  • Fucogel: gracias a sus propiedades hidratantes y humectantes le proporciona a la tez una suavidad extra.
  • Natura-Tec Crystal Cream: colabora con el resto de activos para que puedan penetrar y actuar en las capas más profundas.
  • Vitamina E: es un ingrediente fundamental en la cosmética por sus propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y antioxidantes.
  • Betaine: previene la aparición de nuevas arrugas y disminuye la profundidad de las ya existentes. Actúa también como como humectante y antirritante.

A continuación te dejo el INCI completo: Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Betaine, Glycerin, Sucrose Polystearate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Croton Lechleri Resin Powder, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Parfum, Ethylhexylglycerin, Trideceth-6, Phenoxyethanol, Tocopherol.

Por último, debes saber que este cosmético cuenta con la certificación ECOCERT + COSMOS, fundamental para asegurar el mayor cuidado de nuestra epidermis, y, que al estar compuesto por ingredientes naturales, cuenta con una caducidad cerrada de dos años con la que se evitará el efecto combinado de los cosméticos.

¿Cómo se aplica esta crema?

De nada sirve tener un buen producto si no lo aplicamos de manera correcta.

Está muy bien conocer las características y beneficios de esta crema antiarrugas, pero si no somos constantes en el empleo del tratamiento nuestras arrugas no desaparecerán e incluso podrían aparecer nuevas imperfecciones.

Según los expertos, lo ideal es emplear la loción dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Eso sí, no olvides que no cuenta con protección solar, por lo que deberás esperar a que se absorba por completo para aplicar una crema que proteja tu piel antes de salir a la calle y exponerte a los rayos ultravioleta.

Aplicar esta crema es muy sencillo, así que no tienes de qué preocuparte, porque estoy convencida de que sabrás sacarle el máximo rendimiento y en unos días comenzarás a disfrutar de sus grandes beneficios.

Lo primero que tienes que hacer, después de lavarte la cara, es echar un poco de crema en la yema de tus dedos. Al estar muy concentrada, con una pequeña cantidad será suficiente para aprovechar todas sus propiedades.

Para extenderla, realiza suaves movimientos circulares de manera ascendente y presta especial atención a las zonas en las que luzcas mayores imperfecciones, pero no te olvides del resto, ya que aplicando esta loción podrás prevenir su aparición.

Cuando ya la hayas repartido por todo el rostro, el cuello y el escote, espera hasta que se absorba por completo y ¡voilà!

¿Dónde comprarla?

A diferencia de otras cremas antiarrugas, la de Nezeni Cosmetics no se encuentra en las tiendas físicas.

Solo podrás adquirirla de manera online, ya sea a través de la página web oficial de la marca (nezeni.com) o de Amazon.

Así que probablemente aquí sea donde encontremos el primer y único inconveniente de este producto. Pero ya ves, nada que no se pueda arreglar navegando por internet.

Su precio es de 49.90 euros. Seguramente no sea de lo más barato del mercado, pero en relación calidad-precio es de lo más completo que encontrarás.

Así que si me permites un consejo, es mejor invertir un poco más en un cosmético como este (que te proporcionará buenos resultados), que ahorrarse unos eurillos y no conseguir el objetivo: eliminar las arrugas.

Mi experiencia

Cuando empecé a ver como mi rostro se resecaba y comenzaba a lucir pequeñas arruguitas, decidí utilizar una crema antienvejecimiento para acabar con ellas y evitar que me salieran más.

Sin embargo, mi experiencia al principio fue muy mala. Probé varios cosméticos y ninguno hacía efecto. Las imperfecciones se mantenían e incluso aparecían algunas nuevas.

Hasta que una amiga me recomendó la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics y en tan solo siete días los signos de la edad empezaron a desdibujarse y mi tez comenzó a mostrarse más luminosa y juvenil.

Además, de sus buenos resultados, lo que más me gustó de esta crema fue su textura aromatizada.

No me gusta la sensación grasa que dejan algunas lociones, pero esta al tener una estructura muy concentrada, se absorbe de manera rápida y la untuosidad desaparece.

Además, desprende un ligero perfume muy agradable y suave.

La naturalidad de este producto también llamó mucho mi atención porque hoy en día es muy difícil encontrar un cosmético que esté elaborado únicamente con ingredientes naturales y los expertos de esta marca lo han conseguido.

De esta forma, además de disfrutar de grandes beneficios podemos estar seguros de que nuestra piel se mantendrá sana y sin riesgo de sufrir el efecto combinado.

Ha llegado tu momento. Ya conoces mi experiencia, así que ahora te toca a ti.

Espero que este review sobre la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics te sirva de ayuda e incluyas este producto dentro de tu rutina de belleza diaria, porque no te arrepentirás. Por eso la he incluido en mi artículo con las mejores cremas antiarrugas del mercado.

Ya verás que las pequeñas imperfecciones, desaparecerán.

Deja un comentario