Crema de manos Mercadona: Análisis completo

Crema de manos Mercadona: Análisis completo

mercadona cremas de manosNo sé qué tiene Mercadona, pero resulta imposible no picar con algunos de sus productos, en especial, si se trata de cosmética. Mi último descubrimiento ha sido la crema de manos de Mercadona y aquí te muestro mi análisis completo, sus variedades y lo que más me ha gustado de estas cremas (porque sí, las he probado todas).

En ocasiones, las manos son las grandes olvidadas; pero, al igual que la piel del resto del cuerpo, se secan, agrietan y sufre los efectos del paso del tiempo. De hecho, es en esta zona donde más se notan los signos del envejecimiento.

Mantenerlas hidratadas y elegir el cuidado más apropiado para tus manos, será fundamental para cuidarlas y evitar la aparición de las molestas grietas o las manchas en la piel. Y, sin duda, la crema de manos de Mercadona es una de las mejores opciones.

La marca Deliplus ofrece diferentes productos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te muestro un análisis completo y te muestro cuáles son las versiones que puedes encontrar a la venta en Mercadona.

Crema de manos Mercadona: ¿Qué es y para qué sirve?

La crema de manos Deliplus, como su propio nombre indica, es un producto especialmente diseñado para hidratar, cuidar y mejorar el estado de las manos que se pueden secar o agrietar debido al calor o el frío.

La hidratación es fundamental, en este sentido, y Mercadona te ofrece una gran variedad de tratamientos que te permiten elegir el más indicado para tu piel.

Tipos

Actualmente, puedes encontrar 6 tipos de cremas de manos a la venta en Mercadona.

Crema de manos antiedad antimanchas

crema manos antimanchas

Con el paso del tiempo, las manchas van haciendo acto de presencia. Las manos están más expuestas al sol que otras zonas del cuerpo y, por ello, son más propensas a sufrir daños solares.

Este producto antiedad antimanchas de Mercadona ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la epidermis; unifica el tono; atenúa las manchas ya existentes; y evita la aparición de nuevas gracias a su FPS20.

Es apta para todo tipo de piel y, además, deja una sensación suave y aterciopelada muy agradable.

Crema de manos nutritiva regeneradora con karité

crema manos reparadora

Sin duda, una de mis favoritas. Me acompaña todos los inviernos y es que el frío hace mella en mi piel, haciendo que se seque. Mis manos se agrietan e incluso llegan a sangrar; vamos que más que hidratación, necesitan una ayuda extra para repararse.

Ha sido especialmente desarrollada para manos secas y uñas. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E, una combinación que nutre y regenera en profundidad, aportando suavidad y una sensación de alivio y confort muy placentera.

Crema de manos concentrada

Otra de mis imprescindibles sobre todo para esos momentos en los que mis manos parecen papel de lija. Este cosmético está especialmente pensado para el tratamiento de las pieles muy secas y castigadas.

Su composición contiene activos hidratantes como el pantenol, la vitamina E o la manteca de karité que mantienen una hidratación óptima y duradera; y un alivio inmediato cuando más lo necesitas.

Crema de manos hidratante con aloe vera

crema manos aloe vera

Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos hidratantes, reparadores y calmantes, este producto hidrata y calma. Está indicada para todo tipo de piel y se puede usar a diario, varias veces al día, según la hidratación que se necesite.

Sin duda, es la mejor alternativa para aquellas personas que buscan una hidratante que evitar la sensación de aspereza por la sequedad.

Crema de manos Delhi Rose

crema manos delhi rose

Enriquecida con manteca de karité y vitamina E, este novedoso producto de Mercadona hidrata y cuida la piel evitando su deshidratación. Además alisa y suaviza para que puedas sentir tus manos suaves y sin sensación grasa.

Lo que más me gusta de esta crema de manos es su dosificador. Es muy cómodo. Lo suelo tener en el baño, junto al jabón de manos, y lo uso con frecuencia después de lavarlas. Eso sí, cuidado con confundirlos.

Crema de manos Flor de Japón

crema manos flor japon

El más pequeño de la gama, pero un gigante acondicionando la piel de las manos. No sólo hidrata, sino que deja un delicioso perfume en las manos. Además, su tamaño reducido es perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarla cuando quieras allá donde vayas.

Características principales de las cremas de manos de Mercadona

  • Tienen una caducidad de 12 meses desde su apertura.
  • Todas contienen 15 ml, excepto la concentrada que contiene 75 ml, la Delhi Rose 250 ml y la de Flor de Japón 30 ml.
  • El precio se sitúa entre 1 € y 2,30 €, dependiendo de la que se elija.
  • Está indicado para todo tipo de pieles.
  • Todas han sido fabricadas por RBN Cosméticos en Valencia.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su total absorción. Es mejor que eches poco al principio y, si te quedas corta, uses más producto para evitar tener que trabajarla en exceso.

Si te pasas, puedes extenderla por los brazos para no desperdiciar nada.

Crema de manos Mercadona: Mi opinión

Después de haber usado los productos de Mercadona, estoy muy satisfecha con el resultado. Aquí te cuento qué es lo que más me ha gustado.

Envase

Casi todas tienen el mismo formato y vienen envasadas en un tubo de plástico que permite una aplicación cómoda y sencilla. Además, no son demasiado grandes por lo que no ocupan mucho espacio.

Sin embargo, la crema Delhi Rose y Flor de Japón son distintas; la primera está envasada en un bote de plástico con un dosificador muy práctico similar al del jabón de manos. En mi opinión, este formato es perfecto para tenerlo en casa siempre cerca; la última viene envasada en un bote pequeño, como de aluminio, que es tan mini que se puede llevar en el bolso perfectamente.

Textura y perfume

Tanto la textura como el perfume son muy agradables. Tienen una textura ligera, pero a la vez hidratante, por lo que nutren la piel en profundidad sin dejar esa sensación pegajosa y grasa que tanto incomoda en este tipo de productos. Eso sí, hay que masajear bien hasta que se absorba totalmente.

El perfume varía en función del perfume que se elija, pero en todos los casos es muy agradable y suave. Es imposible que no te guste.

¿Realmente es tan buena como la pintan?

La respuesta es sí. Tengo las manos muy secas y, ya sea con el frío o con el calor, se me secan mucho; aunque la situación empeora con el frío porque la piel se agrieta e incluso llega a sangrar.

Así que la crema de manos es uno de mis productos imprescindibles; prácticamente me las “como”. Por ello, buscaba una económica y decidí probar la de Mercadona; pero, ¿para qué conformarme con una si por ese precio podía probar todas?

Deliplus es una marca que cuenta con una cosmética de calidad y eficaz que, al menos en mi caso, no me ha defraudado. Y puedo decir lo mismo de estas cremas. Desde que las uso mis manos están muy hidratadas y nunca más he tenido que sufrir las temidas grietas.

La suelo aplicar a lo largo del día cuando noto que las manos se me resecan más; y la uso siempre antes de irme a dormir y la dejo actuar toda la noche para conseguir un efecto más intensivo.

A la mañana siguiente, me levanto con las manos más suaves e hidratadas. ¡Me encanta el resultado! Aunque también tengo que decir que no es la mejor del mercado. ¿Quieres saber cuál es la que más me ha gustado? Pues en este artículo tienes mi selección con las mejores del mercado.

Espero que te haya resultado útil para elegir la mejor alternativa. También te enseño en este post a hacer tu propia crema de manos casera. Y aquí tienes un análisis de las cremas de Neutrogena, otra gran opción.

Deja un comentario