Review Crema Antiestrías de Akento Cosmetics

crema antiestrias akento¿Estás embarazada o acabas de tener un bebé y te preocupan tus estrías? El último es mi caso y después de utilizar un sinfín de productos sin resultados, por fin he hallado un tratamiento que funciona: la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

Las estrías siempre han sido un quebradero de cabeza para mí, ya que me acompañan desde muy jovencita. A raíz de problemas personales, perdí mucho peso de golpe y lo recuperé enseguida. Lamentablemente, esto hizo que se instalaran en mis caderas, en los glúteos, en mi vientre y en el pecho.

Por eso, en cuanto me quedé embarazada de mi primer hijo, no cesé de probar cremas específicas que aminoraran su apariencia y si se eliminaban para siempre, mejor que mejor. Incluso recurrí a los remedios caseros de toda la vida.

Por desgracia, las antiestéticas líneas blancas seguían ahí e incluso aparecieron nuevas líneas rojas con el estiramiento de la piel debido a la rotura del tejido cutáneo. Aquí te explico cuál es la diferencia entre las rojas y las blancas y cómo tratar cada una.

No fue hasta hace pocos meses, en mi segundo embarazo, que descubrí la antiestrías de Akento Cosmetics y ahora se ha convertido en uno de mis cosméticos favoritos. ¿Quieres saber porqué este tratamiento es tan eficaz y los resultados obtenidos tras mi experiencia? Pues ¡Sigue leyendo mi review para conocer todos los detalles!

Antiestrías Akento Cosmetics: Descripción del producto

Su principal ventaja es que es muy versátil, dado que sirve tanto para corregir las estrías como para prevenir que aparezcan futuros signos antiestéticos y desagradables en la piel.

Los beneficios más notorios son los siguientes:

  • Aumenta la producción del preciado colágeno y rellena la epidermis.
  • Fortalece las células cutáneas para impedir que se rompan los tejidos.
  • Favorece la producción de elastina, aportando elasticidad y actuando con su efecto tensor.
  • Reduce el aspecto de las cicatrices ya instaladas.
  • Evita en gran medida la aparición de futuras estrías.

¿Qué otra crema puede realizar los mismos logros todo en uno?

En realidad, estamos frente a un elixir antiestrías que vale la pena conocer, puesto que sus bondades van más allá.

Los ingredientes de la formulación son íntegramente naturales y de calidad superior, convirtiéndose en un producto totalmente seguro para las mujeres lactantes y durante el embarazo.

Asimismo, no existe en su composición ningún elemento perjudicial para la piel, por lo que las pieles más sensibles también pueden utilizarla, apenas contiene conservantes y caduca a los dos años manteniendo el envase sin abrir.

Este último dato es realmente interesante, debido a que evita a toda costa el dañino efecto combinado de los cosméticos que tan nocivo puede ser para la salud con el tiempo.

Esto se agradece muchísimo, pues contra menos agentes químicos contenga un producto, más cuidadoso es con la dermis y menos posibilidades de que aparezca cualquier afección cutánea indeseada.

Ingredientes destacados

Los sublimes activos que conforman la fórmula son tan geniales y efectivos que seguro que terminarás adorándola tanto como yo.

Aquí tienes el INCI de la antiestrías:

inci antiestrias akento

Para que puedas hacerte una idea, te diré que los componentes están ordenados de mayor a menor concentración dentro de la formulación.

No obstante, seguro que te suenan a chino estos nombres porque son muy raros. No te apures, te pongo un poco al día sobre algunos de ellos, los más notorios:

  • Hydroxyprolisilane N. Este activo es el resultado de la mezcla de dos elementos muy efectivos, el aminoácido prolina y el silicio. Juntos son extraordinarios estimulando la producción del colágeno, aumentando la regeneración celular y haciendo que el proceso de cicatrización sea más efectivo. A la vez, fortalecen y reafirman la epidermis para evitar al máximo su rotura.
  • Dragon’s Blood. Se trata de la resina extraída del árbol Coton Lecheri y tiene un amplio abanico de propiedades benévolas para la piel, las más conocidas son: regula los niveles de los genes involucrados en el envejecimiento y la regeneración de la dermis para que estén siempre en óptimas condiciones, acelera la cicatrización de las heridas, actúa como un poderoso antioxidante y protege la salud cutánea en general.
  • Vitamina E. Es célebre por ser un potente antioxidante que reduce el aspecto de las estrías e impide su aparición nuevamente. Asimismo, su acción altamente hidratante mantiene unas dosis óptimas en las células dérmicas y aporta elasticidad.
  • Glicerina. Seguro que ya has oído hablar de ella, pues es muy usada en cosmética por sus buenísimas propiedades. Además de hidratar en profundidad, se encarga de retener el agua para evitar su pérdida. Es muy exitosa favoreciendo la penetración de los demás activos presentes en la composición.

Textura y aroma

La textura de color rosácea es muy suave y ligera. No es pesada y esto hace que se pueda repartir uniformemente por la dermis fácilmente. Lo más importante es que se absorbe muy rápido, sin dejar la característica sensación pegajosa que tanto desagrada, ni tampoco deja molestos restos.

Con respecto al perfume, se trata de un olor floral y afrutado que no empalaga ni ofende, siendo totalmente adecuado para las mujeres embarazadas.

textura antiestrias akento

Envase y precio

El envase es un tubo de 200ml muy práctico y cómodo que permite dosificar la sustancia para no desaprovechar ni siquiera una gota.

El formato en tubo es muy limpio e higiénico porque no hay que meter la mano dentro para adquirir la porción que precisas y así evitas la posible contaminación de la fórmula.

A mi parecer, la relación calidad-precio de esta pomada está pensada para todas las personas, independientemente de su poder adquisitivo, ya que el tubo cunde mucho y al no poseer un precio excesivo, se puede tolerar, aunque la zona a tratar sea muy extensa y se gaste con más facilidad.

Modo de empleo

Antes de proceder con la aplicación, cerciórate de tener la piel limpia y seca. El proceso es muy sencillo, basta con esparcir la crema por toda el área que desees y mediante ligeros masajes circulares insistir hasta que se absorba por completo.

De esta forma, habrás reactivado tu circulación sanguínea y ayudarás a impedir que las molestas estrías rojas se conviertan en blancas (cuestan más de eliminar)

En el caso de que estés embarazada, siempre es más favorable que te apliques aceite de almendras o algún otro aceite nutritivo que mejore la elasticidad e hidratación de tus células dérmicas, lo mejor es hacerlo antes de ir a dormir y tras la aplicación de la pomada antiestrías.

Para que el método sea más efectivo, la firma recomienda aplicar el producto dos veces al día, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte.

¿Para qué tipo de pieles está indicada?

Esta crema antiestrías unisex está recomendada especialmente para reducir en gran medida las estrías que aparecen durante y después del embarazo, así como para la fluctuación de peso.

También sirve para prevenir la generación de nuevas estrías y es apta para todas las edades, incluso los adolescentes pueden beneficiarse de sus lucros.

Se trata de un poderoso regenerador de la epidermis que actúa mejorando el aspecto de las cicatrices más pequeñas, como tratamiento tras la exposición solar (after-sun), tras el láser, así como la radioterapia, aparte de ser de mucha utilidad para después del afeitado o de la depilación.

Sea cual sea la condición de tu piel y la zona que necesites tratar, te va a venir muy bien.

¿Dónde puedo adquirirla?

Por ahora, sólo puedes encontrarla en Amazon o en su web oficial Akento.es, pero si quieres ahorrarte algo de dinero, yo te aconsejo que la compres directamente desde la página de Akento.

Además, ten en cuenta que si estás embarazada o con un bebé recién nacido en casa (como es mi caso) es una gran ventaja que te la traigan directamente a la puerta de tu hogar y no tener que desplazarte.

Mi opinión final: ¿De verdad funciona?

Después de mi experiencia puedo decir de todo corazón que esta crema SÍ funciona. De hecho, es uno de los mejores productos antiestrías que he tenido el honor de probar hasta la fecha.

Tal y como comento al principio de mi review, estaba aterrorizada por haber tenido estrías casi desde adolescente y al quedarme embarazada de mi segundo hijo temía horrores que me salieran muchas más.

Había vuelto a mi incesante búsqueda del tratamiento idóneo para reducirlas y evitar la aparición de otras, visto lo visto hasta ahora, sin hacerme muchas ilusiones.

No soy una ilusa y sé que deshacerse de las estrías es muy complicado. Sé de sobra que las blancas se pueden atenuar, pero si quiero librarme de ellas por completo, no me queda otra opción que recurrir a una clínica médico-estética. Sin embargo, si las puedo aminorar y evitar que salgan más, ya estoy más que contenta.

Gracias a esta crema, doy fe de que lo he conseguido. Tras dar a luz estoy mucho más satisfecha con mi cuerpo que antes y ha subido mi autoestima.

Las odiosas estrías se han ido reduciendo con el uso continuado de este magnífico tratamiento, después de seis semanas empecé a notar los positivos cambios y a las cuatro semanas mi piel se tornó aparentemente muy lisa y elástica, no se parecía en nada a la piel que tenía antes de comenzar con las aplicaciones.

Por si fuera poco, se trata de una gran ayuda a la hora de impedir la aparición de nuevas estrías, ya que no me ha salido ninguna más, ni siquiera después de dar a luz a mi pequeño.

Así que puedo asegurar que no voy a dejar de aplicármela, ya que se ha convertido en un imprescindible para mí.

Tras mi experiencia, te recomiendo que la pruebes y que compruebes de primera mano los milagros de los que te hablo, la crema antiestrías de Akento Cosmetics no te defraudará.

En este artículo te explico cómo librarte de las estrías del pecho.

Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ranking con las mejores cremas antiestrías del mercado

jue Abr 2 , 2020
Las estrías, al igual que la celulitis, son una de las grandes preocupaciones de las mujeres. A ninguna nos gusta ver como nuestra piel comienza a agrietarse y a presentar pequeñas líneas que afean su apariencia. Además, todas somos conscientes de que acabar con ellas no es tarea fácil. Sin […]
tipos estrias