Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: Mi opinión

Si estás buscando un sérum diferente con buenos resultados entonces es normal que quieras conocer el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics. Es un producto innovador que promete grandes resultados.

Aunque tenemos que avanzarte que al final de este artículo, vamos a hablarte sobre otro producto que consideramos que es mejor, nos referimos al sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics. Pero sobre este sérum te hablaremos al final.

En cuanto al Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics, estamos ante un sérum enzimático que te ayuda a tener una dermis bien exfoliada y con una textura maravillosa, o eso es lo que dice la marca.

Es un producto que se vende fácil porque tiene buenas opiniones, y en su página web puedes encontrar el producto por 35 euros en el bote de 30 ml. La marca te promete buenos resultados con un uso continuado de 4 semanas seguidas.

El bote tiene un color azul que entra por los ojos porque es bonito, pero para que un sérum realmente sea eficaz para ti, no solo tiene que ser bonito, ¡tiene que ser eficaz!

Qué es y para qué sirve

Este sérum facial es una alternativa a los exfoliantes ácidos y contiene tecnologías innovadoras y naturales para que tu piel esté rejuvenecida, hidratada, y que además de tenerla más suave también esté unificada en su tonalidad.

Tiene varias funciones que te van a gustar y que quizá descubras que puede ser lo que estés buscando:

  • Antiedad. Renueva tus células gracias a sus activos
  • Hidratante. Ayuda a reducir las arrugas y tersa tu dermis. Además hidrata de manera profunda.
  • Antioxidante. Gran efecto antioxidante que protege la dermis de los agentes externos.
  • Acné. Mejora las imperfecciones de la dermis en su totalidad. Tanto en cuanto a los puntos negros, como los poros o el sebo.

¡Te va a gustar!: Los mejores sérums faciales de Mercadona

Más cosas que debes saber

A continuación vamos a explicarte algunas cosas que te interesaran sobre este producto. Así que no pierdas atención porque es más que probable que te interese las siguientes líneas:

Aplicación

Solo tienes que incorporar el sérum a tus rutinas de cuidado facial habituales, y utilizarlo solo por la noche todos los días. Solo de esta manera podrás obtener unos resultados eficaces después de cuatro semanas de uso continuado.

Hay que tener en cuenta que este sérum contiene enzimas por lo que la rutina nocturna es la más importante. Mientras duermes tus células muertas caerán de tu dermis y se renovarán esas células tan importantes para que mantengas una dermis perfecta.

A diferencia de otros sérums, éste tienes que aplicarlo al finalizar tus rutinas de cuidado facial habitual. Por ejemplo, si te limpias con agua micelar, después te aplicas tónico o crema hidratante, será después de esto cuando tengas que aplicar este sérum.

Una vez que lo apliques deja que se seque al aire pero no lo aclares con agua, solo así podrá hacer el efecto merecido. Luego de haber usado el sérum es importante que no apliques ningún otro producto sobre tu piel facial.

Es cuando duermes, cuando las enzimas comienzan a hacer su función por los que es or este motivo, que debes usar el sérum por la noche.

Al despertar, tendrás que lavarte bien el rostro y una vez que lo hagas, verás que tienes la piel más tersa y suave. Esas imperfecciones, rojeces o poros se habrán reducido considerablemente.

La marca asegura que como el producto no contiene ningún tipo de irritante se puede usar cada noche sin problema y sin miedo a que cause problemas de salud de algún tipo.

Se puede combinar con otros productos

Hay personas que tienen dudas sobre si los sérum se pueden combinar o no con otros producto. En este caso no tendrás problemas porque realmente se puede combinar sin que haya ningún problema ni que se disminuya su efectividad.

Solo tienes que usar los productos que te aplicas cada noche en tu rostro antes de ir a la cama, y cuando acabes podrás utilizar el sérum para que sea eficaz mientras duermes.

Ten en cuenta que este sérumtambién exfolia tu dermis a través de las enzimas por lo que tienes que usar otro sérum hidratante (pero antes de aplicar el producto mencionado en este artículo).

Como tiene una acción exfoliante no es aconsejable que exfolies tu piel con otro producto ya que podrías romper la capa protectora que tiene tu dermis de manera natural. Este producto cumple con esta función con creces.

De hecho, debes tener en cuenta que si exfolias tu rostro teniendo acné, por culpa de las pequeñas partículas de la sustancia… la condición puede empeorar. Hacerlo con sérum y con enzimas, es la opción más inteligente lo mires por donde lo mires.

Te invito a que sigas leyendo: Review sobre el Double Sérum de Clarins

¿Es apto para todo tipo de pieles?

A estas alturas es normal que te preguntes si es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Al tener ingredientes naturales y que no te irritará de ninguna manera podrás disfrutar de un producto seguro para ti, según la marca.

Aunque como en todo, es importante que tengas en cuenta el efecto que tiene en tu dermis. Esto significa que si sientes que no te deja la dermis como a ti te gusta, o que los resultados no son los esperados, entonces es mejor que pruebes otro producto que se adapte más a ti.

Otro aspecto importante que no debes pasar por alto, es que tiene una fórmula vegana y no testa con animales. De hecho, muchos de los ingredientes que tiene su fórmula proviene de ingredientes naturales y siempre intentan que sean compuestos de alta calidad.

Ingredientes

En su fórmula puedes encontrar enzimas de papaya y granada, caviar de lima australiano, gardenia Blue, ácido hialurónico marino y además vegano… Pero si quieres saber su INCI en detalle, lee la siguiente lista:

  • Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder
  • Aqua
  • Glycerin
  • Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract
  • Lactococcus Ferment Lysate
  • Aloe Barbadensis Leaf Extract
  • Citrus Sinensis Fruit Extract
  • Propanediol
  • Griffonia Simplicifolia Seed Extract
  • Caprylic/Capric Triglyceride
  • Salix Nigra Bark Extract
  • Vaccinium Myrtillus Fruit Extract
  • Saccharum Officinarum Extract
  • Carica Papaya Fruit Extract
  • Mangifera Indica Fruit Extract
  • Sodium Hyaluronate
  • Crithmum maritimum Extract
  • Microcitrus Australasica Fruit Extract
  • Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract
  • Citrus Limon Fruit Extract
  • Acer Saccharum Extract
  • Baicalin
  • Pseudoalteromonas Exopolysaccharides
  • Gardenia Florida Fruit Extract
  • Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate
  • Xanthan Gum
  • Maltodextrin
  • Glyceryl Caprylate
  • Sodium Phytate
  • p-Anisic Acid
  • Hydrogenated Vegetable Oil
  • Sodium Benzoate
  • Lactic Acid
  • Sodium Chloride
  • Sodium Salicylate
  • Citric Acid

Aunque son bastantes ingredientes no podemos negar que son de calidad y componentes que no te harán daño ni te irritarán la piel.

Textura

La textura no es tan ligera como otros sérums y pringa un poco, la puedes sentir algo pringosa. Esto sin duda es un contra bastante importante porque no se absorbe lo rápido que debería y además sientes que te pringas las manos.

Aroma

El aroma no nos ha gustado mucho. Es un aroma algo desagradable que puede ser por la combinación de tantos ingredientes naturales juntos. Porque en realidad, no contiene perfumes añadidos.

Gotero

Contiene un gotero para que puedas echarte el producto en la cara. Esto no nos resulta del todo práctico, ni sencillo de tampoco higiénico. Los dosificadores a presión suelen ser las mejores opciones en estos casos para dosificar mejor la sustancia y cuidarla de factores externos.

¿Realmente funciona?

Aquí está la realidad de todo, y es que una vez que lo pruebas puedes sentir cierta controversia dentro de ti.  Si crees que este producto es milagrosos y tienes las expectativas demasiado altas, entonces es mejor que sepas que entonces puede que te decepciones.

¿Por qué decimos esto? Porque aunque es cierto que cuando despiertas por la mañana tienes la dermis más luminosa y el acné se seca (pero no desaparece), no es tan rápido como aseguran. Tienes que usarlo 4 semanas sí, pero quizá un poco más.

Las marcas de acné seguirán donde las tienes y te saldrán granitos si es la tendencia natural de tu dermis. Eso no lo frena… Y si tienes la piel más o menos con sebo, tampoco se te cerrarán los poros por arte de magia.

No tendrás una dermis perfecta como te asegura la marca y esto es necesario que lo sepas cuanto antes.

Quizá si tienes una dermis con pocas imperfecciones sí puedas notar más los resultados, pero si tienes granitos o bastantes problemas dérmicos, será mejor que optes por otros productos.

Lo que sí podrás notar es que tienes una dermis más a raya y que no se empeora con el paso del tiempo. Quizá no te trata las imperfecciones pero al menos, no tendrás más en el futuro si lo usas habitualmente.

Es posible que si lo utilizas una vez lo vuelvas a repetir en el futuro… Puedes tratar una dermis sana sin irritaciones para prevenir posibles imperfecciones.

Seguro que te va a gustar: Review del Sérum de Caudalíe

Alternativa mejor: Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

En este apartado vamos a comentarte nuestra alternativa mejor que es el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics. Es un sérum que contiene vitamina C, ácido hialurónioc y aloe vera. Estos componentes ayudarán a que tu dermis esté hidratada, calmada y más suave.

También contiene una gran acción antioxidante y potencia el colágeno y la elastina, algo que te hará ver cómo tu dermis se ve más joven en poco tiempo.

Incluso si tienes la dermis sensible será estupendo porque sus componentes naturales y de alta calidad cuidarán cada centímetro de tu piel. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Al tener productos naturales, sin parabenos y sin apenas conservantes podrás comprobar que te ayuda a evitar el efecto combinado. El efecto combinado sucede cuando usas productos cosméticos que contienen químicos que se transforman en toxinas.

Estas toxinas se van acumulando en tu piel y pueden causarte problemas de salud, sobre todo, a nivel hormonal. Pero con el sérum de Nezeni Cosmetics no tienes que temer porque esto no te pasará.

Tendrás una dermis con menos manchas, menos arrugas y lo que es mejor, las líneas de expresión se atenuarán muchísimo y tendrás una tez mucho más unificada.

Para que veas que estamos en lo cierto, no te pierdas cuáles son sus ingredientes de su INICI:

  • Aqua
  • Propanediol
  • Glycerin
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice
  • Ascorbyl Glucoside
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate
  • Tromethamine
  • Sodium Hyaluronate
  • Biosaccharide Gum-1
  • Trisodium Ethylenediamine Disuccinate
  • Acacia Senegal Gum
  • Xanthan Gum
  • Lecithin
  • Caprylyl Glycol
  • Ethylhexylglycerin
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • Sodium Carrageenan
  • 1,2-Hexanediol
  • Potassium Sorbate
  • Sodium Benzoate
  • Sea Salt
  • Parfum
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Sodium Acrylates Copolymer
  • Phenoxyethanol

Como ves, tienen pocos ingredientes y esto es estupendo porque además de ser ingredientes de alta calidad, al ser pocos todos tienen una alta concentración y por tanto, su efectividad es mayor.

Tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente, su aroma es natural y apenas perceptible. Solo necesitarás unas gotas (4 como mucho), para poder dosificarlo y además ande mucho… tanto que podrás extenderlo tanto por el rostro, como el cuello y escote.

Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche. Ser constante es primordial para tener buenos resultados en tan solo dos semanas.

Además también funciona contra las marcas de cicatrices o el acné. No irritará tu dermis en absoluto.

Lo puedes encontrar en Amazon por 44’90 euros o en la propia web de Nezeni Cosmetics por 34’90 euros, en el bote de 30 ml.

El bote es higiénico y práctico y podrás aprovechar hasta la última gota de sustancia.

No te lo puedes perder: Review del Sérum Estée Lauder

Conclusiones

Ahora que ya te hemos hablado sobre ambos productos podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades personales. Ya sabes cuáles son los puntos más destacados de cada uno, por lo que es más fácil que escojas.

Por supuesto, tendrás que escoger siguiendo tu instinto y tu criterio, pero nosotros te aconsejamos fervientemente el producto que consideramos como alternativa mejor: el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Después de esta review sobre el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics es posible que te haya gustado lo que te hemos comentado. Pero estamos seguros que si utilizas el sérum que consideramos como alternativa mejor, ¡no querrás probar otro porque es perfecto!

Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mi Review del Neoretin Sérum

Lun Ene 4 , 2021
Encontrar un sérum que se adapte a ti y que vaya bien con todo lo que quieres cuidar en tu dermis, no siempre es tarea fácil. Por eso, hoy vamos a hablarte sobre mi review del Neiretin Sérum. Aunque te queremos avanzar que nuestro favorito como alternativa mejor es el […]

Te puede interesar