Mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión

El cuidado facial no es una opción… debe ser una obligación. Igual que lavas tu dientes o cuidas tu cabello, debes hacer lo mismo con tu dermis, y sobre todo en el rostro. Por eso, vamos a hablarte sobre la mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión.

La buena noticia es que existen productos excelentes en los que puedes confiar para cuidar la piel de tu rostro. De esta manera, podrás tener un cutis rejuvenecido y bien cuidado todo el tiempo.

Podrás cuidar la piel de tu rostro sin tener que salir de casa, como si estuvieses yendo a un centro de estética, ¡pero desde el baño de tu hogar! Si eres una persona con estrés, que descuida la alimentación, duermes mal, tienes malos hábitos… tu dermis lo notará.

Tendrás una tez más apagada y además, con un aspecto poco saludable. Puede que tengas la piel flácida, que tengas granitos o exceso de sebo, o lo que es peor, que las arrugas y las líneas de expresión estén haciendo acto de presencia.

Estamos ante una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama a unos precios irresistibles. Son productos con una excelente calidad que además, están pensados para el cuidado y mimo de tu dermis.

En todos sus productos solo cuenta con ingredientes naturales, no contienen parabenos y apenas tienen conservantes. Todo esto aporta una gran confianza porque podrás ahorrarte el miedo de sufrir el efecto combinado.

El efecto combinado ocurre cuando se utilizan cosméticos que contienen químicos en su fórmula. Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren a la dermis y que te pueden dar problemas de salud, sobre todo a nivel hormonal.

Pero esto no te tiene que preocupar con los productos de Nezeni Cosmetics porque todos sus ingredientes serán respetuosos contigo desde el primer momento en que lo utilices.

Además, con el producto del que te vamos a hablar ahora, podrás tener un cuidado facial estupendo, pero recuerda que debes usarla una o dos veces por semana. Si no es así, los resultados no serán los que mereces.

Si la aplicas cuando debes, entonces podrás notar todo su poder en tu rostro. Actuará en las capas más profundas de tu dermis y por lo tanto, será mucho más efectivo.

Las mascarillas faciales son ese extra que tu cutis necesita para poder disfrutar de un rostro bien cuidado. Para que aciertes en la mascarilla perfecta para ti, es importante que sepas escoger la que te aporte todo lo que tu cutis necesita.

Estamos seguros que la mascarilla de vitamina C tiene todo lo que necesitas y que cuando la pruebes no querrás más. Por eso, no pierdas detalle porque te vamos a contar por qué es buena opción para ti. ¡Nosotros estamos encantados!

Nezeni Mascarilla Vitamina C Rostro

Estamos ante un producto de la marca de Nezeni Cosmetics, que consideramos que es una marca innovadora porque gracias a la calidad de sus productos, aportan confianza y buenos resultados desde las primeras aplicaciones.

Además de tener ingredientes naturales y una fórmula respetuosa contigo y con tu dermis, también hidrata y nutre en profundidad. Por si fuese poco, también contiene antioxidantes que te permitirá reducir cualquier signo de envejecimiento prematuro.

También contiene acciones que permiten estimular la producción del colágeno y la elastina, algo que te proporcionará menos flacidez en tu rostro, podrás ver tu cara mucho más tersa y rejuvenecida en poco tiempo.

Ingredientes

Como bien sabrás, para que un producto realmente tenga éxito es fundamental que se conozca cuáles son sus ingredientes. Sabrás si es efectivo o no gracias a ello. Como te puedes imaginar, el ingrediente estrella de este producto es la vitamina C, pero hay más.

Todos sus activos tienen una excelente calidad, ingredientes naturales y como te hemos comentado más arriba tiene pocos conservantes. Tiene los justos para que te dure abierto un año y dos si lo mantienes cerrado. Así, cuida tu dermis.

Es una mascarilla que no te provocará alergias ni tampoco te obstruirá los poros. De todos sus activos queremos destacarte los más importantes:

  • Vitamina C estable. Antioxidante que te protege y te cuida la dermis para que se vea más joven.
  • Vitamina E. Regenera, hidrata, nutre y protege.
  • Arcilla blanca (Kaolin). Hidrata, calma, antiinflama, regenera, tensa, revitaliza y controla el exceso de sebo.
  • Bentonita. Limpia en profundidad.
  • Almidón de arroz. Cierra los poros.
  • Glicirrinato Amónico. Limpia en profundidad y calma la dermis dañada.
  • Glicerina. Deja la dermis suave, tersa y con una buena humectación.

Textura

Su textura es muy suave y ligera, algo que sorprende al saber que es de arcilla blanca. Aplicarlo es sencillo y agradable, por lo que es estupendo porque sentirás bienestar al usarla. Te dejará la dermis muy suave y nada seca. No sentirás tirantez ni nada por el estilo.

Aroma

Tiene un aroma muy sutil y muy agradable al mismo tiempo. De hecho, si sientes que tienes el olfato muy sensible, no será un problema para ti en absoluto… porque te gustará su aroma.

Envase

Contiene un envase muy elegante blanco con letras rojas. Tiene forma de tubo con un dosificador con sistema antigoteo para que puedas extraer solo la cantidad necesaria. Además, la sustancia está protegida todo el tiempo manteniendo todas sus propiedades.

Gracias a sus sistema de dosificación, podemos decir que es muy práctico e higiénico, algo fundamental para que la sustancia no se contamine y puedas disfrutas de todas sus ventajas gracias a que se mantiene en buen estado.

Precio

El precio es de 30’90 euros en Amazon y en la propia web de Nezeni Cosmetics lo puedes encontrar por 19’90 euros en el bote de 100 ml. Es un dinero muy bien invertido porque cunde y los resultados los podrás encontrar desde la primera aplicación.

Nada tiene que ver con otros productos de alta gama que son aún más caros y que te prometen mucho pero en realidad, los resultados son ineficaces, tardan más en llegar o simplemente no se adecuan a ti.

Lee más: Arcilla blanca: beneficios para la piel

Método de empleo

Como cualquier producto de cosmética, es fundamental que sepas cómo utilizarlo bien para que tenga buenos resultados. Por supuesto, no es nada complicado, pero debes hacerlo bien para que de esta manera puedas obtener lo que deseas en poco tiempo.

Al ser una mascarilla debes aplicarlo tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. Una vez que te la hayas aplicado puedes dejarla actuar entre 15 y 25 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, retira la sustancia con una esponja humedecida en agua tibia.

También puedes retirarla con agua micelar, o cuando la hayas retirado con agua tibia, pasar un disco de algodón con agua micelar para dejarlo aún más tiempo y en mejor estado.

Cuando retires el producto, te darás cuenta cómo el producto ha penetrado bien porque notarás cómo tienes la piel más tersa, con un tono mucho más vital y un aspecto descansado y rejuvenecido.

Tendrás que saber cuál es tu rutina de cuidado facial adecuada para ti, teniendo en cuenta el orden:

  • Limpieza facial (mañana y noche todos los días)
  • Mascarilla (una o dos veces por semana)
  • Exfoliaste (una o dos veces por semana que no sean los mismos días que la mascarilla)
  • Tónico facial (mañana y noche todos los días)
  • Contorno de ojos (mañana y noche todos los días)
  • Sérum (mañana y noche todos los días)
  • Crema hidratante (mañana y noche todos los días)
  • Protector solar (de día)

Aunque este producto está pensado para pieles grasas, la realidad es que puedes usarlo con cualquier tipo de piel porque te vendrá muy bien al no resecar e hidratar en profundidad.

Mi opinión

Llegados a este punto es normal que quieras saber cuál es mi opinión después de haberlo utilizado durante varias semanas. Es un producto que me ha encarnado por muchos motivos. En primer lugar, por su fórmula que es excelente.

En segundo lugar porque sus efectos son inmediatos. Desde el primer momento en que lo he utilizado he notado una mejoría notable en mi dermis. La noto suave, tersa (pero sin tensión), con un aspecto más vital y me encanta verme el rostro así.

Esta marca puedo decir que sabe cómo mimar mi piel desde el primer momento. Es apta para todo tipo de pieles y eso se nota. Mi dermis facial es sensible y no he notado ni rojeces, ni picores ni absolutamente nada (que con otros productos noto enseguida).

Solo he disfrutado de su aplicación y de los resultados instantáneos que me ofrece. Es muy cómoda de aplicar y me encanta notar como hace efecto los minutos que la dejo que vaya actuando y penetrando en mi dermis.

Después de varias semanas de uso, he notado grandes cambios. Tengo el rostro muy bien hidratado, tonificado y con un aspecto rejuvenecido. Parece que me haya hecho un lifting. Antes tenía bastante granitos y ahora apenas se ven y las marcas tampoco.

Las arrugas y líneas de expresión se han minimizado bastante… algo maravilloso.

Ahora que ya sabes más sobre la mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión, seguro que entenderás por qué nunca me falta en casa.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 5 mejores limpiadores faciales

mar Abr 20 , 2021
Limpiar el rostro no es algo optativo, es necesario para tener una piel facial saludable. No basta con hacerlo únicamente con agua y jabón por las mañanas. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores limpiadores faciales. De esta manera podrás tener un cutis estupendo todos los días, aunque […]