Los 5 mejores limpiadores faciales

Limpiar el rostro no es algo optativo, es necesario para tener una piel facial saludable. No basta con hacerlo únicamente con agua y jabón por las mañanas. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores limpiadores faciales.

De esta manera podrás tener un cutis estupendo todos los días, aunque claro, es fundamental que sepas escoger el que es realmente adecuado para ti. Tener el rostro limpio te evitará tener problemas dérmicos en el presente o en el futuro.

Escoger el mejor limpiador facial es clave y por eso, tienes que pensar muy bien cuáles son tus propiedades dérmicas. Porque dependiendo de tu cutis podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Piensa si tienes exceso de sebo, granitos, poros obstruidos, etc. Porque lo importante es sobre todo, que sepas qué es lo que quieres mejorar en tu cutis.

Es fundamental que escojas un limpiador facial que sea de calidad, que no contenga químicos y que proteja tu cutis desde el primer día. Debes tener el rostro protegido de los agentes externos nocivos, como la contaminación ambiental, por ejemplo.

Cómo escoger el mejor limpiador facial para ti

Como te acabamos de comentar, tienes que escoger el mejor para ti, debes escoger el mejor. No te conformes con cualquier cosa. Es fundamental que sea hidratante, para que tengas el rostro con la humedad suficiente.

Al mismo tiempo, debes fijarte que cuando lo utilices no obstruya los poros, porque solo de esa manera podrá limpiarlo realmente bien.

También deberás fijarte en su composición, puesto que la clave del éxito de un producto siempre estará en su composición. Los ingredientes deberán ser naturales, sin parabenos, sin componentes tóxicos… y si contiene ácido hialurónico o ceramidas, por ejemplo.

Por otra parte, puede que sea beneficioso que tenga acción exfoliante para mantener un extra de limpieza para ti. Otro aspecto que puede ser un buen extra, es que contenga ingredientes como el aloe vera para aliviarte.

Además, también es importante que te fijes en el tipo de textura, ya que no todos son iguales. Hay personas que prefieren una textura agua, otros prefieren textura gel, más aceitoso, leche o espuma. Tendrás que pensar en lo que prefieres según tus intereses.

Aunque si eres una persona con el cutis graso, por ejemplo el aceite no será una buena opción para ti… sería mejor en este caso que optes por un agua micelar para evitar que se te obstruyan los poros.

En el caso que utilices un limpiador facial y notes que te deja el rostro aceitoso, que no se absorbe bien o notas que la piel se te reseca o te tira, entonces ese limpiador no te irá bien a ti y tendrás que buscar otro.

¿Solo hay que usarlo por la mañana?

Nada más lejos de la realidad. Hay personas que piensan con lavarse el rostro por la mañana con agua y jabón al despertar es más que suficiente, pero eso no es así.

Es necesario que para que tengas el rostro limpio todo el tiempo, te lo laves por la mañana y por la noche. De esta manera, por la mañana estarás limpiando la suciedad que se te ha acumulado en el rostro mientras dormías.

Y cuando te limpies el rostro por la noche, estarás deshaciéndote de toda la suciedad que has ido acumulando a lo largo del día.

Como ves, ambos momentos del día son fundamentales, y no deben ser opcionales. Si quieres tener el rostro bien cuidado es fundamental que lo hagas dos veces al día, y no solo con agua y jabón.

Por la noche, es habitual que si estás cansada de un largo día quieras dejar la limpieza para otro momento, pero es mejor que venzas esa pereza. De no hacerlo, las consecuencias serían muy negativas para ti.

Se te acumularían las impurezas en el rostro, se te obstruirían los poros, tendrías envejecimiento prematuro, aumentarías la producción de sebo, los brillos y el acné. Son demasiadas cosas negativas como para no limpiarte cada noche o por la mañana al despertar.

De hecho, son solo unos minutos y son fundamentales para ti y para tu cuidado facial. Además, si te gusta utilizar productos de cuidado facial además de tu limpieza, debes saber que con el cutis bien limpio, todos los productos mejorarán su eficacia en tu piel.

Para que puedas conseguir el mejor limpiador para ti, vamos a hacerte un análisis de los mejores limpiadores. Porque de esta manera te lo pondremos mucho más fácil. Así podrás encontrar el limpiador que vaya bien contigo desde ahora mismo.

Nos vamos a centrar en los ingredientes, que sean productos excelentes en calidad y que estén bien valorados por los clientes que ya lo han probado.

Así que no te pierdas los 5 mejores limpiadores faciales que hemos seleccionado para ti. Si escoges el que más te guste, podrás tener el cutis limpio siempre y por lo tanto, mucho más cuidado.

1. Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Es un producto que no te dejará indiferente y por eso lo hemos puesto en primer puesto. Pensamos que es el mejor limpiador del mercado que puedas encontrar ahora mismo y cuando lo pruebes verás que todo lo que te vamos a decir es cierto.

Este agua micelar es de la marca de Nezeni Cosmetics, una empresa joven y española que te ofrece productos de calidad. Son productos de alta gama a precios increíbles, muy por debajo de otros productos de alta gama y con peores características.

Además te ofrecen productos eficaces desde el primer momento que los utilizas, algo maravilloso para poder disfrutar de cosméticos de calidad y que sientas que realmente funcionan.

Además, todos sus productos, incluidos el agua micelar, en su composición encontrarás ingredientes naturales que respetan tu dermis. No contienen parabenos ni ningún compuesto que pueda perjudicarte, no contienen químicos de ningún tipo.

Además, tienen los conservantes justos para que el producto se mantenga en buen estado desde el primer día que lo abres y durante un año. O dos si lo mantienes cerrado.

Todo esto hace que sea un producto para todo tipo de pieles, para personas de cualquier edad. Además, evitarás sufrir el efecto combinado.

Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos en su composición. Los químicos se convierten en toxinas que se adhieren en tu dermis y que con el paso del tiempo te pueden causar problemas dérmicos, sobre todo, a nivel hormonal.

Pero esto no te pasará con este agua micelar ni con ninguno de los productos de Nezeni Cosmetics. Porque son cosméticos que se adaptan a ti y no al revés.

En este caso, el agua micelar de Nezeni Cosmetics es tan efectivo porque sus potentes micelas son capaces de llevarse adheridas hasta la suciedad más resistente, por lo que incluso, puede desmaquillar el maquillaje más complicado de retirar.

Es más, el agua micelar no solo limpia y desmaquilla, también nutre, calma, hidrata y tonifica tu rostro. Es un todo en uno maravilloso que te permitirá ahorrar tiempo en tus rutinas y dinero porque no será necesario que compres otros productos.

Para que sus micelas actúen solo tienes que aplicar un poco de sustancia en un disco de algodón y ver su magia cuando lo aplicas suavemente en tu rostro. Tendrás un rostro limpio, hidratado, calmado, nutrido, tonificado y desmaquillado.

Si tienes la piel sensible es probable que sientas cierta reticencia a utilizarlo pero te podemos asegurar que puedes usarlo sin miedo, ya que respetará las características de tu piel desde el primer momento.

Cuando lo uses, desde la primera vez notarás una limpieza excelente, pero con el paso de los días y las semanas, verás cómo tu rostro está rejuvenecido y muy bien cuidado. Algo que te hará no querer cambiar nunca más de limpiador facial.

También tendrás el rostro bien protegido y los agentes externos ya no te causarán malestar. Tu capa protectora natural estará reforzada y mejor protegida.

Como también tiene acción exfoliante gracias al ácido salicílico, acabará con esas células muertas que te sobran, regenerando tu piel y permitiendo que esté más saludable. Tus poros estarán impecables.

Además el envase es higiénico y muy práctico de usar.

Puedes encontrar este producto en la web de Nezeni Cosmetics por un precio de 19’90 euros en el bote de 150 ml.

2. Jabón Facial Z-Detox Clarifying Foaming Cleanser de Zelens

Nos encontramos ante un limpiador facial en forma de jabón. Lo puedes encontrar en Amazon por 35’752 euros el bote de 150 ml. Es un producto que tiene buenas valoraciones porque además de limpiar, también exfolia, tonifica y calma la piel.

Entre sus ingredientes encontramos ácido tartárico que permite exfoliar la dermis y que los poros estén limpios todo el tiempo. Algo fundamental para una buena limpieza.

En su composición también cuenta con extractos de manzana y limón, que permiten tonificar la piel y calmar las que sean más delicadas. También contiene acciones antioxidantes y antiinflamatorias ideal para esas dermis con más problemas.

Pero no todo es tan bonito como lo pinta la marca. Es un producto que si te fijas bien en su composición, también contiene tóxicos e ingredientes que son irritantes que pueden perjudicar tu salud dérmica al sufrir el efecto combinado.

Es fundamental que antes de comprar un producto mires bien cuáles son los ingredientes que tiene, porque de no hacerlo, podría causarte graves problemas de salud dérmico.

Si bien es cierto que contiene buenos ingredientes, lo que son nocivos hacen que no sea un buen producto, sobre todo para aquellas personas con las dermis más delicadas.

3. Comfort Zone Remedy Cream To Oil Limpiador Facial

Este limpiador facial lo puedes encontrar en el bote de 150 ml por un precio de 47’19 euros. Es un producto considerado como un limpiador facial suave para las dermis más sensibles que suelen tener partes enrojecidas.

Su fórmula contiene nada menos que un 97% de ingredientes naturales, como el aceite de marula que te permite tener una dermis equilibrada y suave. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje.

Si tienes exceso de sebo también acaba con ellos y te aporta sensación de limpieza. Su textura es fluida y es fácil se absorber. En sus ingredientes tampoco encontrarás perfumes, ni parabenos, ni siliconas, así como tampoco aceites minerales o colorantes artificiales.

Lo que no nos gusta en absoluto es que es bastante caro para la cantidad de sustancia que tiene. Tienes que aplicar al sustancia en la dermis facial seca y hacer un masaje hasta que la sustancia se convierta en aceite.

Después tendrás que enjuagar con agua. Es ideal también para las dermis más sensibles.

4. Botanic Tree Limpiador exfoliante

Estamos ante un limpiador exfoliante con lavado facial de ácido glicólico, también contiene ácido hialurónico para tratar los signos del envejecimiento. Es 100% extractosorgánico. Tiene un precio en Amazon de 51’09 euros el bote de 170 ml.

Consideramos que tiene un precio muy elevado para la cantidad de producto que tiene… es un producto que está pensado como limpiador facial pero también es un estupendo limpiador para disminuir las inflamaciones, limpiar los poros y acabar con la piel muerta.

También te permitirá acabar con los grandes fáciles con ingredientes totalmente naturales y acabar con la suciedad que puedas tener en los poros. Reducirás las manchas de la edad además de tener una buena limpieza.

5. Limpiador Facial con Vitamina C InstaNatural

Este limpiador facial con vitamina C lo puedes encontrar en Amazon por 33’45 euros en el bote de 200 ml. La marca es de InstaNatural. Aunque tiene bastante cantidad de producto, nos parece un precio bastante elevado.

Es un tratamiento de limpieza profunda que está pensado para tratar también los signos de la edad. Por lo que además de limpiar tu rostro dos veces al día, también te ayuda a rejuvenecer tu rostro y dejarlo sin manchas, ni granos, y con menos imperfecciones y arrugas.

Hidrata la dermis y es exfoliante. Y aunque todo es muy bonito según la marca, la realidad es que tarda mucho en hacer efecto… pero en Amazon tiene muy buenas valoraciones.

Ahora que ya conoces los 5 mejores limpiadores faciales, ¿con cuál te quedas?

Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Doble limpieza facial: qué beneficios tiene

mar Abr 20 , 2021
Es posible que seas de las personas que saben la importancia que tiene la limpieza facial para el rostro, pero, ¿alguna vez has escuchado hablar de la doble limpieza? Por eso, vamos a hablarte sobre la doble limpieza facial: qué beneficios tiene. Es mucho más importante de lo que te […]

Te puede interesar