Las 5 mejores mascarillas faciales

Cuando las personas usan una mascarilla facial lo hacen porque saben los beneficios que aporta a la dermis. Pero también hay quienes se saltan este paso en sus rutinas de cuidado facial. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas faciales.

La mascarilla facial no es un paso que debas saltar en cuando a tus cuidados dérmicos del rostro, es un paso que debes hacer una o dos veces por semana.

Si notas que tu cara ha perdido su vitalidad, que tienes más granos de normal o que su color hace que parezcas que estés enferma, entonces la mascarilla debe ser un imprescindible para ti.

De hecho, el orden de la mascarilla debes tenerlo claro dentro de tus rutinas de cuidado facial. Veamos cómo debería ser:

  • Limpieza facial (agua micelar, leche limpiadora o aceite limpiador)
  • Mascarilla (una o dos veces a la semana)
  • Exfoliante (una o dos veces a la semana pero en diferentes días de la mascarilla)
  • Tónico facial
  • Contorno de ojos
  • Sérum
  • Crema hidratante
  • Protector solar

Las mascarillas faciales te aportarán ese extra que necesitas en tus rutinas para conseguir un cutis mucho más saludable y bien cuidado. Este tipo de productos te aportan mucho y además son muy sencillas de utilizar, los precios son bastante asequibles y es por esto que gustan tanto.

Es decir, debes pensar en cuáles son tus necesidades para poder escoger el producto que mejor se adapte a ti. Porque si escoges la correcta para ti podrás descubrir cómo tu piel se transforma a mejor.

Podrás tener el rostro rejuvenecido, combatir los signos del envejecimiento, acabar con el sebo de más, que no tengas tantos granitos ni tampoco manchas, tendrás menos flacidez en la piel facial…

En fin, este tipo de producto te puede aportar aquello que anhelabas en el uso de otros productos.

Si aún no habías incorporado este producto a tus rutinas de cuidado facial, entonces debes saber que nunca es tarde. Para ponerte las cosas aún más fáciles vamos a hacerte una selección de las 5 mejores mascarillas faciales que hay en el momento.

Nos hemos centrado en los ingredientes y en la opinión de los consumidores para que puedas escoger la que sea mejor para ti. Por supuesto, es importante que tengas en cuenta tu tipo de piel y cuáles son los objetivos que quieres conseguir en tu rostro.

No pierdas detalle porque te vamos a explicar aquellas mascarillas que podrás escoger a sabiendas de si te pueden ir bien o no. Así no te equivocarás y podrás escoger sin perder ni tu dinero ni tu tiempo.

1. Nezeni Mascarilla Vitamina C Rostro

Esta mascarilla es sin duda para mí, la mejor. Es una mascarilla que desde el primer momento que la utilizas no te defrauda. Es de la marca Nezeni Cosmetics, una marca española que a pesar de relativamente joven, te ofrece productos de alta gama.

Todos sus productos son de excelente calidad y a precios increíbles para ser productos de alta gama. Es una marca que piensa en el consumidor y quiere que su piel esté mimada y cuidada desde el primer día de uso.

Todos sus productos están pensados para que se adapte a ti y no al revés. Además, son unisex por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres que quieran cuidar su piel.

En este caso, estamos ante una mascarilla con vitamina C que puedes usar independientemente de si tienes la piel seca, normal, mixta, grasa o sensible… Puedes usarla regularmente sin miedo porque conseguirás buenos resultados.

Si en tu piel se notan los signos del cansancio, del estrés diario y está apagada, la mascarilla de Nezeni es ese impulso que necesitas.

Es una mascarilla multifuncional que te permitirá acabar con la aparición de los signos del envejecimiento prematuro (manchas, arrugas, líneas de expresión, etc). Tendrás una piel mucho más firme, tersa e hidratada.

El ingrediente estrella de este producto es la vitamina C y la arcilla blanca, que una vez que te la pones te permitirá descongestionar, tensar y mejorar tu rostro visiblemente. Tendrás un rostro más sano y muy bien matificado.

Si tienes manchas oscuras las podrás aclarar. Si sueles tener el rostro con brillos a causa de tener la piel mixta o grasa, te quedarás impactado/a con el resultado, porque tendrás un rostro mucho más equilibrado.

Como en todos los cosméticos, el secreto de su éxito está en su fórmula y por eso debes tenerla muy presente para saber pro qué es tan eficaz. Con sus activos conseguirás un tono de la piel unificado, más firmeza dérmica y más vitalidad.

Los activos que debes conocer de este producto son:

  • Vitamina C estable (Ascorbyl Glucoside). Es el ingrediente estrella que te permite evitar el envejecimiento prematuro puesto que es un potente antioxidante. Además, si tienes la dermis dañada por la exposición al sol, se revierte y mejora tu salud dérmica. También te ayuda a aclarar las manchas oscuras.
  • Kaolín. Arcilla blanca de Kaolín que absorben toda la suciedad y las impurezas dejando los poros despejados para que estén saludable. También renueva las células, alivia la inflamación, exfolia y acaba con las células muertas y te deja una dermis impecable.
  • Bentonita. Hidrata la dermis y la deja mucho más suave. Permite que tengas una limpieza micho más profunda.
  • Almidón de arroz. Absorbe el exceso de sebo y permite que tengas una dermis muy bien masificada.
  • Glicirrinato Amónico. Si tienes la dermis sensible ayudará a desintoxicarla y a aliviarla de posibles irritaciones.
  • Vitamina E. Potente antioxidante que te hidrata en profundidad y calma.

Todos los ingredientes de este producto son naturales. Además, no contiene parabenos, apenas contiene conservantes y no encontrarás en su fórmula ningún ingrediente que pueda causarte algún daño. Ni irritantes, ni siliconas, ni nada nocivo para ti.

Esto es fabuloso porque podrás evitar tener el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos en su fórmula y que con el tiempo se convierten en toxinas que se han adherido a tu dermis.

Estas toxinas adheridas a tu piel pueden causarte problemas de salud dérmica, sobre todo, a nivel hormonal. Pero no tienes que preocuparte por el efecto combinado con este producto ni con ninguno de la marca de Nezeni Cosmetics.

Todos sus productos están pensados para cuidar y mimar tu dermis desde la primera aplicación.

Como puedes ver es una opción excelente para cualquier persona que quiera cuidar su rostro de la mejor manera posible. Este producto puedes usarlo porque es apto para todo tipo de pieles. Cuando la uses te darás cuenta de que tendrás una dermis más fuerte, brillante e hidratada.

El envase es estupendo porque cuida la sustancia y mantiene todas sus propiedades al ser opaco (no deja pasar la luz ni el aire que puede deteriorar el producto).

Además tiene un sistema antigoteo que es ideal para que sea práctico, higiénico y para que no desperdicies nada de la sustancia.

Su aplicación es muy sencilla. Solo tienes que coger una buena cantidad de sustancia y aplicarla por la piel del rostro y el cuello. Luego espera 25 minutos  y aclara con agua tibia para retirar todo el producto.

Si lo haces una o dos veces por semana lograrás resultados estupendos desde la primera aplicación.

La puedes encontrar en Amazon por 30’90 euros y por 19’90 euros desde la propia web de Nezeni Cosmetics. El bote es de 100 ml.

2. Elizabeth Arden Visible Difference Mascara revitalizadora

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon por 21’90 euros en el tarro de 50 ml. Nos parece un precio algo elevado para la cantidad de sustancia que tiene el producto. Además, viene en formato tarro, algo que no nos gusta nada.

No nos gusta el formato tarro porque es totalmente desacertado. Este tipo de formato no cuida la sustancia en absoluto. Al entrar en contacto con el aire y con la luz solar, se deteriora y pierde gran parte de sus propiedades.

Además, que al meter los dedos para sacar la sustancia también puede contaminar la sustancia. Incluso, aunque lo hagas con espátula, el producto se estropea igualmente.

En su fórmula puedes encontrar extracto de semilla de uva Cabernet que es un gran antioxidante que te permitirá tener un rostro mucho más saludable. También cuenta con aloe vera que permite hidratar y calmar la piel.

También cuenta con hidroaxiácidos alfa y beta de origen natural para suavizar la dermis

Su estilo es peel off lo que significa que tendrás que esperar después de aplicarla a que se seque del todo antes de retirarla de una vez. Después de arrancar la mascarilla de tu dermis, verás que tu piel está mucho más aterciopelada.

Con el paso de las semanas usándola, también notarás que las líneas de expresión y las arrugas comienzan a disminuir. Tendrás un rostro mucho más vital. Como necesitas bastante cantidad el producto se agotará rápidamente.

3. Mascarilla Facial Hidratante de Barro del Mar Muerto

Esta mascarilla de la marca Mother Nature Cosmetics la puedes encontrar en Amazon por un precio de 22’95 euros el tarro de 250 gramos.

Es un producto alemán y es considerado cosmética totalmente vegana y natural. El ingrediente principal es el extracto natural de barro del mar muerto. Aunque también contiene arcilla blanca y aceite de aguacate para dejarte una dermis sedosa.

La textura es muy agradable y fácil de extender en tu rostro, no sentirás nada pegajoso ni que se te quede el rostro tirante. Más bien notarás una dermis bastante sedosa.

Es adecuado para todo tipo de pieles.

La empresa está tan segura de que su producto cumplirá tus expectativas que te devolverá el dinero si no quedas satisfecho. Aunque tenemos que anticiparte que para ver los resultados deberás esperar varias semanas de uso.

4. Sisley Mascarilla profundamente purificante con resinas tropicales

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon por un precio de 63’09 euros el bote de 60 ml. Es un precio excesivamente alto para la cantidad de sustancia que tiene.

El envase nos parece adecuado ya que es en forma de tubo con un dosificador antigoteo que permite que la sustancia esté protegida y que su uso sea práctico e higiénico. Es ideal para pieles que sean sobre todo mixtas o grasas.

Es una mascarilla que matifica e hidrata y equilibra tu rostro para que no tengas exceso de sebo. Consigue resultados óptimos en tan solo 10 minutos, por lo que gracias a esto tiene tan buenas valoraciones.

Tienes que usarla dos veces por semanas para notar sus beneficios dérmicos, pero no lo hagas más o notarás que se te reseca demasiado el rostro.

Su textura es demasiado densa algo que no nos ha gustado porque resulta algo complicada de aplicar correctamente. Eso sí, después de utilizarla notarás una agradable sensación de frescor y reducirá las rojeces, los granos, las manchas y las posibles imperfecciones.

5. Ren Glycolactic Renovador Piel Peel Mask

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon en el bote de 50 ml por 34’39 euros. Es un precio algo elevado para la cantidad de sustancia, aunque no podemos negar que su dosificador nos ha gustado mucho.

Tiene un dosificador de pulsador que permite que su uso sea totalmente higiénico y práctico. Además, la sustancia estará totalmente protegida todo el tiempo, algo muy positivo para que dure en buenas condiciones y disfrutes al máximo de este producto.

Contiene ingredientes naturales y renuevan la dermis con pocas aplicaciones. Su textura es suave y fácil de aplicar. Podrás acabar con los puntos negros y las manchas dérmicas.

Pero a pesar de que tiene ingredientes naturales (complejo de frutas 100% naturales), en su fórmula podemos encontrar conservantes en elevada concentración así como algunos irritantes, por lo que, aunque la marca dice que es un producto apto para todo tipo de pieles, en realidad no es así.

No es así, porque con esos ingredientes no es buena idea que lo usen personas que tengan la piel demasiado sensible o con facilidad de irritaciones.

Ahora que ya conoces las 5 mejores mascarillas faciales del mercado, y también te hemos contado la que más nos gusta (la primera opción). Por lo que puedes escoger la que más te guste teniendo en cuenta tu tipo de dermis.

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo hacer una mascarilla de pepino casera

vie Abr 16 , 2021
A muchas personas les gusta disfrutar de la cosmética natura por los beneficios que aporta. Por eso, vamos a hablarte sobre cómo hacer una mascarilla de pepino casera. Los resultados si eres constante estarán garantizados. Aunque tenemos que advertirte que la cosmética casera no igual de eficaz que la cosmética […]