Multimasking: Qué es y cómo hacerlo para conseguir beneficios

Las mascarillas han llegado para quedarse como parte fundamental en el equipo de belleza de millones de mujeres del mundo. Sin importar la procedencia de ellas, todas en algún momento han probado alguna mascarilla para darle un cuidado efectivo y saludable a la piel que tanto nos protege de bacterias y organismo que atentan contra nuestra estabilidad cutánea e inmunológica.

Ya sean hidratantes, revitalizantes, exfoliantes o de antiacné, las mascarillas son al día de hoy la opción selecta y predilecta de toda aquella  persona preocupada por mantener el cutis más cercano a un concepto de perfección, donde la inversión no es problema cuando se está totalmente comprometido con ese objetivo.

Seguramente has escudriñado hasta la última página web con información valiosa y de última tendencia en mascarillas para lograr nuevos beneficios, o en busca de la más productiva, que complemente en general todas las que has probado alguna vez con tanto entusiasmo, llegando incluso a querer fusionarlas.

¿Te suena familiar? Deberías saberlo, porque estamos hablando de la solución que domina el mercado últimamente, una multimasking, una solución inteligente, económica, y muy beneficiosa para los amantes de un popular todo en uno, versión belleza que amenaza en el mejor termino su permanencia en la vida de los consumidores.

El multimasking ha estado en escena en los últimos 5 años, y hoy en día presenta formulas verdaderamente renovadoras a todas aquellas que luchan día a día o durante una temporada para mantener la piel en su máximo estado saludable con la inversión y esfuerzo que amerita.

No solo estamos hablando de precios, sino de tiempo, las Multimasking logran mantener una efectividad absoluta, en una sola aplicación, porque combina las potencialidades de varias mascaras  para llevarte el mayor beneficios que tu piel tanto merece en tener.

¿Te resulta imposible de creer?  Quédate a leer este articulo y descubre lo más top en la cosmetología y belleza que dejara un huella en tu rutina de cuidado, donde la garantía es tan palpable como sentir el agua líquida correr por tus dos manos.

Para complementar la información no solo te vamos a explicar todo sobre este nuevo tipo de mascarilla, sino que también encontraras las mejores en el mercado con sus beneficios destacados, para que tan pronto culmines de leer vayas por una. ¡Empecemos!

¿Qué es el Multimasking?

Una Multimasking es desde su significado más literal una multimascarilla especializada para darle a cada parte de la piel de la cara el tratamiento que necesita de acuerdo a sus necesidades y estructuración propia, tomando en cuenta el tipo de piel y problemas en la epidermis que cada una de ellas suele presentar.

La piel tiene variaciones, y no existe una piel estandarizada, o considerada como “normal” aunque algunas industrias se han esforzado por introducir ese concepto como una táctica de marketing, para así tener mayor alcance de ventas en las personas, y lograr mayor alcance de un producto comercial.

Así como cada cabeza es un mundo, y una forma de pensar, lo mismo podemos atribuírselo a la piel y su composición, ya que la piel mixta no tendrá ni de cerca el mismo trato que una piel grasa, o sensible. Desde aquí parte el principio de Multimasking.

Básicamente podemos agradecer la idea a las pieles mixtas y su combinación de dos tipos donde se tiene que adaptar una fórmula para no causar daño en otra con una piel y estructura totalmente diferente, y por ende incompatible con un producto estándar para una sola piel.

Las redes sociales están llenas de las Multimasking, el hashtag con el nombre de esta solución cosmética alcanza más 100 mil publicaciones, y se actualiza tan rápido como el movimiento de las manecillas de un reloj suizo. De manera que es así de rápido que la tecnología también explora y avanza en estos campos del cuidado de la piel y el mantenimiento de una buena salud cutánea.

Beneficios de usar el Multimasking

beneficios multimasking

Los beneficios van ligados a la practicidad, usar una multimasking nos ayuda a tener el cuidado necesario que cada sector de nuestra piel requiere, por ende economizamos en el empleo de mascarillas que no son del todo provechoso para nuestra piel.

La intención es darle el cuidado necesario y selecto a la piel según sus condiciones y necesidades, donde el desperdicio es de cero, y podrás disfrutar en pocos minutos de un tratamiento completo y amigable con tu bolsillo y tiempo empleado para su correcta aplicación.

Lo primero que necesitas para comenzar a gozar de una multimasking, es conocer qué tipo de piel tienes, ya que cada una de ellas está adaptada para una en específico y si aplicas la incorrecta corres el riesgo de desperdiciarlo absolutamente todo.

Haz una evaluación sencilla en la zona “T” si notas que es grasienta ahí, pero seca en los laterales, es probable que tengas una piel mixta, si por el contrario toda la zona la sientes sebosa desde lo vertical hasta lo horizontal, es de absoluta garantía que perteneces al tipo de cutis graso. En todo caso, un dermatólogo podría ayudarte a identificarlo, agenda una cita con el de más confianza y procede con el siguiente título.

10 Multimasking que arrasan el mercado

Ya como seguro estas acostumbrada, nuestra página se basa en hacerte la vida más simple, y es que tenemos para ti el beneplácito placer de mostrarte las diez multimasking mas virales del mercado actual de cosméticos que dominan la escena y son grandes éxitos de ventas en varias partes del mundo.

Presta atención a cada una de ellas y sus beneficios, toma en consideración el tipo de piel que tienes, y procede a hacer la elección de tu multimasking preferida para que comiences a disfrutar de un cutis sano, revolucionario y adaptado al último grito de la tendencia, donde serás la envidia en tu círculo social.

Mascarilla hidratante de Caudalie

Caudalie es una marca líder de cosméticos con amplia presencia en Europa occidental, millones de mujeres del viejo continente prestan su confianza al cuidado de la piel con los productos que ofrece, creando así un amplio catálogo de cosméticos y cremas que han sido de calidad de exportación a Norteamérica.

Ta y como es el caso de la mascarilla hidratante, que en su composición protagónica incluye el aceite de pepitas de uva con amplios beneficios en la nutrición de la piel,  donde desinfecta pieles con acné y ayuda con el tratamiento dermatológicamente probado de esta afección cutánea.

La mascarilla es conocida porque ofrece a sus consumidores una piel sedosa, limpia y con recuperación de elasticidad producto de la edad y sus estragos, es por eso que figura en la cabeza de nuestro top para recomendarte las mascarillas múltiples que puedes emplear en tu rostro con la confianza y garantiza que mereces.

Mascarilla ‘Anti-Soif’ de Clarins

Si tienes una piel con apariencia deshidratada, entonces la mascarilla “Anti-Soif” es la que necesitas probar para acabar de una vez por todas con este defecto estético que amenaza a ti y a cientos de mujeres en todo el mundo.

La fórmula especializada en tratar este tipo de pieles esta enriquecida con ácido hialurónico el cual resulta excelente para bridarte una protección contra las arrugas y además aporta un relleno para las ya existentes, donde seguramente tu piel estará siempre agradecida.

Otros de los componentes que ofrece esta maravillosa multimasking es el extracto de katafray, quien actúa como una gran barrera de la capa cornea en fusión con las yemas de serbai, importantes para darle a la piel la luminosidad natural que tanto queremos alcanzar cuando aplicamos una mascarilla.

multimasking

Mascarilla Crème Fraìche de Nuxe

Totalmente libre de parabenos y alcaloides, la mascarilla de Nuxe es una de las opciones favoritas para los amantes de la belleza con ingredientes naturales y libre de sustancias químicas que al final de cuenta resultan abrasivas al aplicarla en piles sensibles.

Amaras la fórmula de nueces de macadamia, almendras y coco que aportan al contorno de tu cara una capa especial de sensibilidad e hidratación que combinado con las moléculas revitalizante darán a la piel una sensación de frescura y absoluta pureza.

La recomendación para este producto es que lo apliques con suaves masajes envolventes en todo el rostro y dejes reposar la formula por al menos unos 10 minutos, todo es cuestión de relajarse y disfrutar de un pronto resultado que causara furor una vez sea notorio en tu piel en unas cuantas aplicaciones a la semana.

Mascarilla Vax’In de Givenchy

Si tu edad es a partir de los 25 años, entonces esta multimasking es la recomendada para ti, ya que podrás disfrutar al máximo de sus beneficios por estar adaptada a una piel que esta trabajada y con impacto motivado a la edad por más joven que aún nos parezca, ya en ese periodo de vida se comienzan a ver por lejos las sombras de arrugas que tardaran unas décadas en aparecer.

De prevención se trata, y para eso te ofrecemos la mascarilla Vax de la famosa firma cosmetológica de Givenchy, que propone darte un el mayor beneficio del conocido y popular aceite de jojoba y una micro alga que tiene gran participación para desintoxicar los poros y dejarlo libre de bacterias.

Vive tu juventud en pleno, y asegúrate de contar siempre con este aliado perfecto para que no temas a los efectos del lejano pero infalible efecto envejecedor de la piel, del cual ningún ser humano está exento en experimentar, pero el cual te invitamos ampliamente a prevenir con los cuidados necesarios y pertinentes.

Mascarilla Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé

Las opciones despigmentantes son también hoy en día un instrumento  que ha Ganado bastante terreno en el campo de las mascarillas, tal y como es el caso de la ofrecida por la gigante Natura Bissè, que ofrece combatir las manchas en zonas puntuales del rostro con su fórmula especializada.

Una de las estrellas es que gracias a la composición de betaina, y su reconocida acción hidratante, le da a  la piel el efecto que tanto quieres alcanzar que en plena alianza con los extractos de aloe vera y enriquecimiento con vitamina “C” da un efecto aclarante en todo el rostro el cual te pedimos precaución en administrar para evitar un efecto artificial.

Mascarilla de Ginkgo Biloba de Apivita

Solo debes relajarte y confiar en las propiedades del ginkgo biloba para comenzar un tratamiento anti arrugas y relajante que ayudaran a darle al contorno de tus ojos el cuidado que tanto necesitas sin necesidad de acudir a otras técnicas menos eficientes.

La fórmula está adaptada para no causar irritación en los ojos, y al mismo tiempo que combate a las temidas patas de gallo, le brinda a la piel una nutrición efectiva y protección contra gérmenes que comúnmente se alejan para luego atacar el tejido epidérmico y así dar aparición a las espinillas o puntos negros.

Mascarilla Belle de Jour Noche de Ensueño Kenzoki

La mística flor de don diego es el secreto de su fórmula y es un privilegio tenerla como tratamiento de belleza, pues lo particular que tiene es que no se abre hasta que cae la noche, y sí que vale la pena su espera porque al tener su extracto de las hojas y tallos contenemos un extraordinario efecto calmante para ayudar a relajar la piel en esos días tan duros a la que a veces sometemos.

Aplicar esta mascarilla nos trae suavidad, elasticidad, revitalización, y un gran contenido hidratante para que la piel luzca permanentemente beneficiada con sus esencias y componentes ofrecidos por la mascarilla líder en los mercados de Francia y su tan chic capital Paris.

Mascarilla Absolue Keratine René Furterer

La versatilidad que tiene esta keratina con efecto de mascarilla también resulta de gran beneficio para el cabello ya que sus propiedades revitalizantes hacen que cobre vida y brillo natural que causara furor al momento de enjuagar tras su aplicación.

En cuanto a sus beneficios faciales ofrece una nutrición e hidratación efectiva que provocan en la piel un efecto de arrastrado de impurezas para acabar con gérmenes y baterías que se alojan para luego convertirse en manchas que en combinación con las células muertas causan desavenencias en el rostro y su correcta salud mantenimiento.

Mascarilla Purificante con Propóleo Piel Grasa Apivita

Atrévete a probar una de las mascarillas purificantes favoritas de millones de mujeres en todo el mundo, donde el éxito de venta es tan grande que la atribuyen en ser el artículo cosmético favorito para el cuidado de la piel y como uso de multimasking para combinaciones especiales y benefactoras en el barrido de impurezas.

Todo su éxito se lo debemos al uso del pentanol, la cual guarda en su interior una poderosa vitamina llamada B5, la cual es aplaudida como un soldado de la lucha contra cicatrices, manchas, impurezas y un efecto antiinflamatorio que son la envidia hoy en día de casi cualquier producto cosmético.

También lleva en sus raíces la parte ecológica de todo buen sello de marcas comprometidas con el medio ambiente, porque la mascarilla purificante obtiene una influencia del té verde y sus reconocidas luchas antienvejecimiento y antioxidante para recuperar el tejido y mantener un cutis totalmente  blindado.

Mascarilla Drink up 10 Minute Mask Origins

Estas frente a una pieza cosmética fundamental en lo que podríamos encajar en el concepto de ingeniería cosmética. La mascarilla de Drink up  solo necesita 10 minutos para dejarte renovada y lista con la carga necesaria y natural para defenderte.

El cuerpo posee anticuerpos y propias armas para combatir lo que s ele ponga en frente, solo que a veces necesita un impulso para darle mayor efectividad, y cuando hablamos de impulsos, esta mascarilla es un icono por su fórmula con agua de glaciar, la cual posee múltiples minerales que estimulan a la hidratación de la piel de forma natural y sin ningún artificio emulador.

Todo lo anterior con el plus de una fruta que seguro te encanto si has tenido el magnánime placer de comerla, es el albaricoque quien le da la carga natural multivitamínica que la hace tan fabulosa, la cual busca que una piel nueva, suave y saludable comience a nacer desde las cenizas de una apagada y descuidada ¡Es el ave fénix de la cosmética!

Multimasking, esperamos haber despejados todas tus dudas referentes a este genial producto de la innovación cosmética que trae múltiples beneficios estéticos y económicos para el cuidado efectivo de nuestra piel.

La lista que te presentamos continua, pero ten la certeza que estas cinco son las mejores opciones que consideramos mejor para ti, y adaptadas a los diferentes tipos de piel que se conocen, es cuestión de elegir el que mejor se adapte y comenzar a unirte a las filas del mundo de la belleza y cuidados.  En este artículo encuentras vanguardia y en tu vida la posibilidad de lucir más sana que nunca.

Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analizamos: Los Mejores Desmaquillantes

mar Mar 9 , 2021
Desmaquillar nuestro cutis es una acción que debemos llevar a cabo cada noche antes de irnos a dormir. De lo contrario, podemos sufrir una serie de efectos adversos: la piel no se oxigena, aparecen arrugas y líneas de expresión, se generan manchas, sufrimos deshidratación, e incluso pueden aparecer algunas condiciones […]
mejor desmaquillante