¿Te gustaría descubrir los efectos de la crema anticelulítica de Shiseido? Se trata de una de las soluciones más prestigiosas que se ofrece en el mercado de la cosmética.
Sin embargo, sus resultados no se pueden comprar a los del gel anticelulítico de Akento Cosmetics, mi opción preferida para acabar con este problema. Sigue leyendo si quieres saber más.
La celulitis es un trastorno que afecta a un gran número de mujeres. A pesar de que no resulta peligroso, otorga un aspecto antiestético a la piel.
En mi caso, he probado una infinidad de productos de todas las marcas y lo cierto es que la mayor parte de ellos nunca han logrado combatir por completo la textura rugosa o piel de naranja que provoca esta afección.
Te gustará: La mejor crema anticelulítica.
Investigando por internet encontré la crema Advanced Body Creator de Shiseido. Al principio me mostré un tanto reticente debido a su precio, pues como veremos más adelante, no se trata de la opción más económica precisamente, pero finalmente decidí darle una oportunidad.
¿Quieres saber cuáles han sido los resultados y si merece la pena invertir en ella? Te lo revelo todo a continuación.
Presentación del anticelulítico de Shiseido
La marca presenta este producto como un gel refrescante que logra combatir los síntomas de la celulitis y, además, posee efecto adelgazante.
Con su uso continuo conseguiremos reducir los muslos y la cintura, y esculpir la silueta del cuerpo.
El principal motivo por el que decidí invertir en este cosmético se debe a la gran cantidad de efectos que promete. Sin duda, todos ellos hacen que la crema se convierta en una opción bastante atractiva.
Veamos cuáles son cada uno de ellos:
- Hace menos visible la piel de naranja.
- Evita la acumulación de grasa.
- Estimula la producción de colágeno, por lo que otorga una mayor firmeza y elasticidad.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Impide la acumulación de líquidos en la superficie cutánea.
- Hidrata y nutre.
- Proporciona un tacto suave y agradable.
- Refresca y elimina la pesadez.
Las características básicas que presenta el producto son las siguientes:
- Envase de 200 ml.
- Apto para todos los tipos de pieles.
- Su precio es de 80 euros aproximadamente.
- Clínicamente probado.
- Testado dermatológicamente.
No te pierdas: Los diferentes tipos de celulitis que hay.
Ingredientes y fórmula
Uno de los aspectos que más me preocupa de los cosméticos es su composición, por ello, siempre echo un vistazo a su etiquetado.
Me gusta apostar por versiones naturales y respetuosas con la piel, ya que en algunas ocasiones los químicos me han producido algunos desastres en la dermis.
En este caso, su fórmula está elaborada a través de un sistema exclusivo que destruye y quema la grasa evitando su aparición.
Los tres ingredientes que destacan son la cafeína, el extracto de Poria Cocos, el extracto de Espino y el extracto de Pomelo.
A pesar de que contiene buenos activos, éstos están muy abajo en la lista, algo que hace menor su efectividad.
La verdad es que la lista es bastante larga, y contiene algunos ingredientes que no me gustan, como alcohol (en una alta proporción), siliconas, PEGs, mentol o colorantes. Y su nivel de conservantes es muy elevada para mi gusto.
Olor, textura y envase
Sin duda, uno de los mejores aspectos de este producto es su olor. La marca se preocupa especialmente por la fragancia de todos y cada uno de sus cosméticos. De hecho, aplica el concepto de la aromacología.
El aroma que desprende es capaz de influir en la mente y en el cuerpo humano. Promueve la secreción de noradrenalina, por lo que se genera una mayor quema de grasa. Esto no sé si es cierto o no, pero se trata de algo muy novedoso.
Respecto al envase, se presenta en un tarro de 200 ml con un diseño elegante y sofisticado. El único inconveniente de este punto es que este tipo de formato no resulta muy higiénico, ya que debemos introducir los dedos y cabe la posibilidad de contaminar el contenido.
Su textura es perfecta. Resulta muy fluida y ligera, y no aporta nada de grasa ni sensación pegajosa. Además, nutre e hidrata.
Cómo aplicarla
El método de aplicación es bastante sencillo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:
- Limpia correctamente la zona a tratar con agua fría.
- Te recomiendo realizar un peeling Esto te ayudará a aumentar la eficacia de los tratamientos.
- Coge un poco de crema con las yemas de los dedos. No hace falta poner demasiada cantidad, ya que cunde muchísimo.
- Extiende la loción por la zona que deseas mejorar a través de un suave masaje circular. No ejerzas demasiada fuerza.
- Espera a que se seque y ¡listo!
También lo puedes complementar con un masaje con estas ventosas.
Mi experiencia: ¿merece la pena su compra?
Como has podido comprobar, se trata de un producto que presenta una gran cantidad de ventajas, pero también he detectado ciertos inconvenientes. ¿Quieres saber si realmente merece la pena su compra? Continúa leyendo para descubrirlo.
Lo cierto es que esta loción te será útil dependiendo de cuál sea tu propósito. En mi caso tengo algunos síntomas de celulitis poco marcados. Solo se percibe algo de rugosidad cuando presiono la piel de las caderas.
Utilicé este producto durante tres meses y obtuve los siguientes resultados:
- Una textura de la dermis más suave.
- Una mayor hidratación.
- Se atenuaron visiblemente algunos bultos.
A pesar de sus efectos, no esperes que sea algo milagroso. Para conseguir que se disminuyan mínimamente algunas zonas con bultos y rugosidades hay que esperar bastante tiempo y ser muy constante con su aplicación.
Por otro lado, no he notado ningún cambio respecto a la reducción de volumen ni he percibido una figura más esculpida.
En definitiva, si no presentas signos severos, puede serte útil. Aunque, sinceramente, existen otros cosméticos con este mismo fin que tienen un precio más económico.
Los mejores aspectos que destaco de este producto son los siguientes:
- Su olor es muy agradable.
- Hidrata y nutre.
- Reduce algunas rugosidades leves.
- Aporta una gran suavidad.
- Su textura es ligera y se aplica con facilidad.
En cuanto a los inconvenientes que presenta, he de mencionar los siguientes:
- Su precio es elevado.
- No afina el contorno.
- No elimina síntomas severos.
Una alternativa: gel anticelulítico de Akento Cosmetics
¿No te ha convencido la opción de Shiseido? En ese caso, te presento una alternativa. Se trata del gel anticelulítico de Akento Cosmetics.
Lo que más me gusta de este cosmético es que está elaborado solo con ingredientes naturales, y es bajo en conservantes, por lo que no presenta ningún peligro para nuestra salud cutánea.
Entre sus activos destacan el extracto de vid roja, la L-carnitina, la cafeína y la glicerina. Además, se adapta sin problema a cualquier tipo de piel, incluso a aquellas más sensibles.
Su precio es mucho más económico que la opción de Shiseido y los efectos son increíbles: logra desintoxicar, reducir la inflamación, activar la lipólisis, acelerar el metabolismo y mejorar la circulación.
Si has decidido probarla, puedes comprarla de forma fácil y segura a través de su página web.
Y recuerda que para conseguir los máximos resultados, es recomendable que complementes la crema con ejercicio regular, una alimentación saludable y estos remedios caseros que te pueden ayudar.
Y este ha sido mi análisis y experiencia con la crema anticelulítica de Shiseido. Es cierto que ofrece una serie de efectos útiles para personas que no presentan síntomas severos de celulitis. A pesar de ello, su precio resulta bastante elevado y tiene ingredientes muy poco recomendables.