Review Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Review Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Serum Vit C nezeniSi has llegado hasta aquí es probable que te halles buscando un suero facial ideal para tu piel. En ese caso, no te pierdas mi review del Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Este cosmético es uno de los básicos que no debe faltar en nuestra rutina diaria de cuidados. Sin embargo, muchas personas continúan prescindiendo de él.

Los beneficios y ventajas que ofrece son numerosos. Además, te ayudará también a potenciar los efectos de otros tratamientos que apliques con posterioridad.

En mi caso, he probado una gran variedad de todas las marcas y precios, pero ninguno ha logrado proporcionarme los resultados deseados. Encontrar el equilibrio entre un aspecto hidratado y a la vez sin brillos parece ser misión imposible.

Tras utilizar otros productos de Nezeni, decidí dar una oportunidad a su sérum. ¿Cumplirá con todo lo que promete? Descúbrelo a continuación.

Presentación del Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

La marca lo presenta como una combinación de vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera. Gracias a estos ingredientes principales logra hidratar e iluminar la piel. Además, por otro lado, también tiene efectos regenerantes.

Puede utilizarse tanto de día como de noche y su aplicación, tal y como veremos más adelante, resulta muy sencilla.

Este suero facial promete los siguientes beneficios:

  • Hidratar y nutrir en profundidad sin aportar grasa.
  • Otorgar una mayor luminosidad.
  • Igualar el tono.
  • Calmar la dermis.
  • Evitar la aparición de los signos de envejecimiento.
  • Regenerar la piel.

Características básicas

Sus características básicas son las siguientes:

  • Envase de 30 ml.
  • Su precio no llega a los 35 euros.
  • Es bajo en conservantes, por lo que presenta una durabilidad de dos años a partir de su apertura.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Producto testado dermatológicamente.
  • No es comedogénico, y es hipoalergénico.

Ingredientes y fórmula

Uno de los puntos que destaco de este producto es su formulación, ya que está elaborado a partir de sustancias totalmente naturales, por lo que no supone ningún riesgo para nuestra salud cutánea.

Además, la lista de su composición es muy corta. Esto indica que el porcentaje de los activos es elevado.

Entre sus principales ingredientes destacan los siguientes:

  • Vitamina C estable. Tiene propiedades antioxidantes, previene la aparición de arrugas y proporciona una mayor luminosidad. Por otro lado, también reduce la visibilidad de manchas pigmentarias.
  • Ácido hialurónico. Se encarga de mantener correctamente los niveles de humedad.
  • Precursor de AH. En este caso nos referimos a un activo cuya acción es similar a la del hialurónico, pero resulta más rápido y eficaz.
  • Fucogel. Consiste en un polisacárido que garantiza una hidratación a largo plazo. También aporta una mayor suavidad a la tez.
  • Aloe vera. Seguro que ya conoces este famoso ingrediente que suele emplearse en la cosmética natural. Sus beneficios son muchos, pero destacan especialmente sus propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.

A continuación, te muestro su INCI en el que aparecen los ingredientes ordenados según su proporción:

Aqua, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ascorbyl Glucoside, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Tromethamine, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Lecithin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Carrageenan, 1,2-Hexanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sea Salt, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol.

Textura

En cuanto viertes un poco de loción, notas que la textura es muy fluida y ligera. No deja la piel grasienta ni pegajosa, es muy agradable.

Se aplica fácilmente y, además, cuenta con una buena capacidad de absorción, por lo que no tendrás que esperar demasiado para continuar con el uso de los otros cosméticos: crema hidratante, contornos, etc.

Olor y envase

El olor que desprende es muy suave y natural. Lo cierto es que me resulta bastante agradable, ya que detesto aquellos productos con olores fuertes y empalagosos.

Su envase consiste en un bote de plástico opaco y resistente de 30 ml con un sistema de dosificación higiénico y práctico. Esto mantiene todas las cualidades de la vitamina C intactas.

Solo tienes que presionar una vez el pulsador para que te otorgue la cantidad necesaria que debes aplicar en una zona.

Lo mejor de este packaging es que logra conservar los activos en óptimas condiciones.

Cómo se aplica

Su método de aplicación resulta extremadamente sencillo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, limpia y desmaquilla correctamente el rostro, cuello y escote.
  2. Puedes poner un poco de tónico facial para preparar la dermis a recibir posteriores tratamientos.
  3. A continuación, vierte unas gotas de suero sobre las yemas de los dedos. Lávate previamente bien las manos con agua y jabón.
  4. Reparte las gotas por la frente, mejillas, barbilla y nariz. Pon otro poco en el cuello y escote.
  5. Extiende el sérum a través de un masaje circular para favorecer la circulación sanguínea. No ejerzas presión.
  6. Espera a que se absorba para poner la crema hidratante y otros productos de belleza y cuidado.

Mi experiencia

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia y si realmente lo recomiendo? No te haré esperar más.

En primer lugar, he de decir que nada más aplicar la loción noté algunos cambios instantáneos en mi cutis: la piel estaba más iluminada, calmada, hidratada y con mejor aspecto.

No aporta nada de grasa ni sensación pegajosa, algo que agradezco enormemente. Mi rostro suele tener tendencia a brillos, por lo que la mayoría de sérums y cremas suelen generarme problemas.

En cuanto a la disminución de arrugas y líneas de expresión, evidentemente tendrás que esperar unos meses y ser muy constante para percibir los efectos.

Por otro lado, me he llevado una grata sorpresa, puesto que también ha conseguido reducir la visibilidad de algunas manchas pigmentarias.

Se trata de un producto que cumple al pie de la letra con lo que promete, ya que logra nutrir, iluminar y reducir la visibilidad de arrugas y manchas en la piel.

Lo mejor de este producto

Los mejores aspectos que destaco de este cosmético son los siguientes:

  • Está elaborado a partir de ingredientes naturales.
  • Sus activos son muy potentes.
  • Ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce la visibilidad de algunas manchas pigmentarias.
  • Hidrata y nutre sin aportar grasa.
  • Contiene vitamina C estable.
  • Su envase es higiénico, cómodo y protege la eficacia de los activos.

Dónde comprarlo

Si te ha gustado este cosmético puedes hacerte con él de forma fácil y segura a través de su página web oficial. También está en Amazon, aunque he visto que está un poco más caro.

Como he mencionado anteriormente, su precio no llega a los 35 euros, por lo que para ser un producto natural con activos tan potentes está bastante bien.

Qué es un sérum y por qué usarlo

Seguro que ya lo sabes, pero antes de acabar quiero explicarte de forma breve y sencilla qué es un suero facial y por qué debes utilizarlo.

Consiste en una loción muy fluida y ligera que se aplica después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Su uso debe combinarse con este último cosmético, ya que elegir entre la aplicación de uno de los dos es un grave error.

Normalmente, vienen presentados en un envase alargado con dispensador, y el precio resulta algo más elevado que el de una crema normal.

Se caracterizan principalmente por estar elaborados a través de un alto porcentaje de activos. En cuanto a los beneficios que aportan, destacamos los siguientes:

  • Hidratan y nutren en profundidad.
  • Regulan el exceso de sebo.
  • Pueden eliminar manchas pigmentarias.
  • Reducen la visibilidad de arrugas y líneas de expresión.
  • Aportan una mayor luminosidad.

Conclusión

Esta ha sido mi review del Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics. Espero haberte ayudado a tomar una decisión respecto a este producto.

Recuerda que la aplicación de un suero facial es fundamental para proporcionar a nuestro rostro un cuidado óptimo. Eso sí, deberás escoger aquella versión que mejor se adapte a tu tipo de piel, edad y situación.

Te recomiendo optar siempre por los productos naturales y respetuosos, ya que de lo contrario podrías sufrir irritaciones, descamaciones, rojeces e incluso enfermedades cutáneas.

Deja un comentario