Las 5 mejores cremas iluminadoras

A medida que pasan los años puedes tener una dermis apagada, sin vida y sin nada que consiga darle esa vitalidad a la que estabas acostumbrado/a años atrás. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas iluminadoras.

A veces un mal cuidado facial, una mala alimentación, el humo del tabaco o la contaminación, todos estos y más pueden ser factores que contribuyan a que tengas un rostro demasiado apagado.

Es posible recuperar la luminosidad de tu piel si sabes escoger la crema correcta para ti. Por supuesto en esto no todo vale y tendrás que saber diferenciar un buen producto de otro que solo te enseña mucho marketing y publicidad.

Este tipo de cremas serán capaces de renovar ese brillo y vitalidad que tanto echabas de menos pero que estaba escondido en alguna parte. Además, con su uso continuado te darás cuenta cómo tu piel estará más fresca, hidratada y con un aspecto mucho más radiante.

Por supuesto, debes ser consciente que al igual que ocurre con cualquier otro producto, deberás ser constante en su uso si lo que quieres son buenos resultados de verdad. Esto significa que incluyas este producto en tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Todos los productos deberás usarlo dos veces al día, siendo la mañana y la noche las mejores opciones. Tendrás que usarla en el lugar donde corresponde en las rutinas a la crema hidratante. Para que te hagas una idea estos son los pasos:

  • Limpieza facial
  • Exfoliante o mascarilla
  • Tónico facial
  • Contorno de ojos
  • Sérum
  • Crema hidratante iluminadora
  • Protector solar de día

Tener la piel apagada no es algo que tenga que ver con la edad de la persona, ya que son muchos los factores que pueden contribuir a que esto te ocurra. Arriba te hemos comentado algunas causas, pero el estrés, el cansancio o la genética también pueden contribuir.

Estos factores pueden hacer que tu piel no refleje la vitalidad y la luz que desprendías antes. Además, cuando se tiene el rostro muy apagado, es habitual que aparezcan antes los signos de envejecimiento prematuro.

Tendrás menos elasticidad, menos colágeno, más imperfecciones en el rostro… en definitiva, un rostro apagado es un rostro que no te hará ni sentir ni parecer saludable. Por todo esto es fundamental recurrir a las cremas.

Las cremas son un cosmético que pueden ayudarte a que tengas una dermis mucho más hidratada, joven y con esa luminosidad que tanto deseas y que hace tanto que ya no tienes. O también son ideales para evitar que esa luz se apague en tu rostro.

Por lo que puedes usar el producto tanto para revertir tu cara cansada y apagada como para evitar que te ocurra en el presente o en el futuro.

Los ingredientes que te aportan este tipo de cremas son muy buenos puesto que te revitalizan la dermis, son capaces de hidratarla y casi sin que te des cuenta (y siempre que sean de calidad) rejuvenecerla.

Al darle ese impulso para que se vea y se sienta más joven, también tendrás esa luminosidad que tanto necesitas para que tu rostro se vea más saludable.

A continuación vamos a exponerte 5 de las mejores cremas que puedes encontrar en el mercado ya sea por las opiniones de sus clientes, con por sus resultados.

Por supuesto, para que puedas escoger la mejor para ti, vamos a explicarte lo mejor y lo peor de cada uno de estos productos. De esta manera, en el momento que escojas una crema iluminadora, sabrás que estás haciendo la elección correcta.

1. Crema Colágeno de Nezeni Cosmetics

Si he puesto este producto en primer puesto no ha sido casualidad. Es un cosmético que puede hacer grandes cosas por ti si lo usas habitualmente. Te dará esa luminosidad que quieres.

Nezeni Cosmetics s una marca joven española que te ofrece productos de alta gama pensados en cuidarte y mimarte desde el primer momento. Pero es que además, tienen todos y cada uno de sus productos una calidad excelente.

Los cosméticos de alta gama suelen tener precios bastante abusivos, pero esta marca pone precios a sus productos que se pueden pagar. Pero es que además, no te importara pagar su coste por los resultados tan maravillosos que te ofrece desde el primer momento.

Este producto en concreto te ayudará a mantener un rostro más joven sin importar la edad que tengas. Si tienes la piel flácida y sin vida, este producto es para ti. Al ser un cosmético que favorece la producción de colágeno te ayudará a verte mucho mejor.

El colágeno se encarga de aportar elasticidad, hidratación y vitalidad a tu rostro… por lo que estará mucho más luminoso.

Sus ingredientes son totalmente naturales, no contiene parabenos ni ningún químico ni irritante que pueda perjudicarte (como cualquiera de sus productos). Apenas contiene conservantes. Siempre que te decidas por un cosmético debes tener muy presente su fórmula.

Porque la composición de sus ingredientes es fundamental para saber si será eficaz o si es realmente respetuoso con tu dermis. En este caso, te aseguramos que puedes estar tranquilo/a, ya que sus ingredientes tienen alta concentración, son de calidad y efectivos.

Además, sus ingredientes están testados dermatológicamente y no obstruirán los poros. Todo esto es maravilloso porque es un producto que se adapta a todas las dermis, tanto de hombre como de mujer y además, también para las que son más sensibles.

Sus activos principales son:

Colágeno hidrolizado

  • Silicio orgánico
  • Extracto de Vitis Vinífera
  • Extracto de Açai
  • Adenosina
  • Glicerina
  • Células madre de manzana

Para que sea un producto eficaz tienes que saber cómo usarlo correctamente. Aunque recuerda que aquí lo más importante es que seas constante en su uso diario. Solo de esta manera sus resultados durarán a lo largo del tiempo.

Para usarlo solo tienes que aplicarte el producto sobre tu rostro (previamente limpio y seco). Haz pequeños masajes circulares. Te darás cuenta que su textura es cremosa y muy agradable. Su aroma es ligero y floral, nada cargante.

Es importante que uses el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Además de darte vitalidad en el rostro, también disminuirá las arrugas, las líneas de expresión, las manchas dérmicas, la falta de firmeza y te aportará una hidratación excelente, ¡y mucha luminosidad!

Cuando toques tu rostro lo notarás suave y con una textura casi aterciopelada… siempre y cuando seas constante en su uso.

Su envase es de 50 ml y como su sustancia cunde mucho, te durará mucho el bote. Además, tiene un formato “airless” que hace que sea práctico, cómodo y muy higiénico usarlo. Como el envase es opaco la sustancia estará muy bien protegida todo el tiempo.

Esto es muy importante porque así sus propiedades se mantendrán intactas y como el primer día todo el tiempo que lo uses.

En Amazon lo puedes encontrar por 30’90 euros y en la propia web de Nezeni Cosmetics por un precio de 24’90 euros. Como ves, si lo compras en la web de Nezeni te saldrá mucho mejor de precio.

Como ves, todo lo que le vemos a este producto son cosas buenas, la única pega que podemos decir es que no lo encontrarás en ninguna tienda física, solo lo puedes comprar online desde Amazon o desde la propia web de la marca.

2. Sensilis Skin Delight

Este producto lo puedes encontrar en formato tarro en Amazon por un precio de 29’90 euros en el tamaño de 50 ml. Es una crema de día antiedad que también es iluminadora y proporciona energía al rostro.

Tiene un SPF de 15. Entre sus ingredientes encontramos vitamina C y Bayas de Goji. Estos ingredientes están bien, pero si tuvieran más concentración en la fórmula estaría mejor, y si no tuviese ningún irritante también, pero tiene algún que otro irritante y eso no nos gusta nada.

Pero es que además, otro aspecto que no entendemos es el formato de tarro que tiene. Este tipo de formato no es nada práctico, ni cómodo y además, no es para nada higiénico.

Cuando abres el tarro la sustancia entra en contacto directo con el aire y los rayos solares, algo que hará que se deteriore considerablemente.

Pero es que además, cuando metes los dedos dentro de a sustancia para extraerla, por muy limpias que tengas las manos estarás contaminando el producto también.

Esto por tanto, son aspectos que no nos gustan nada en absoluto porque hace que nos pensemos muy bien si realmente merece la pena comprar este producto.

Según la marca encontramos los siguientes datos.

Es un producto pensado como tratamiento antiedad para todo tipo de dermis, sobre todo para aquellas más cansadas (aunque pensamos que las más sensibles deberían abstenerse de usar este producto).

Como contiene vitamina C y extracto de bayas de Goji, además de hidratantes y antioxidantes… la marca asegura que eliminan todos los signos de cansancio o rostro apagado dándote una piel revitalizada.

La marca también comenta que al tener un SPF 15 te protege de los rayos solares y del fotoenvejecimieto, pero sinceramente pensamos que es muy poco SPF para hacer esas afirmaciones.

Debería tener un SPF 30 o 50+ para que realmente estuviera protegiendo tu dermis.

En cuatro semanas de uso promete: +25% de luminosidad, +27% de hidratación y un 26 % de reducción de las arrugas.

Algo bueno es que no contiene parabenos, ni aceites minerales y tampoco compuestos de origen animal.

3. Rilastil Summum Radiance

Tiene una capacidad de 40 ml, una cantidad demasiado justa, de hecho creemos que se queda demasiado corto de sustancia. Tiene un precio de casi 40 euros en Amazon, algo que tampoco nos gusta y menos por la poca cantidad que tiene el cosmético.

Es una crema tratamiento antiedad renovador que está pensado para pieles apagadas, para darle esa luminosidad y vitalidad que tanto necesitan los rostros sin vida a causa de una piel apagada.

Entre sus ingredientes encontramos ácido hiaulróncio y otros componentes que la marca utiliza como ingredientes clave. Aunque también contiene algún que otro irritante.

Según la marca, la crema está pensada para que puedas tener esa luminosidad que tanto echas de menos de la manera más natural posible. Así, evitarás el envejecimiento prematuro.

También reducirá las manchas e imperfecciones dérmicas que puedas tener, regenerando tu piel. Tendrás que aplicar la crema por las mañanas y por las noches con la piel limpia y seca. Haz un masaje para favorecer la absorción.

El envase está bastante bien por lo que es un aspecto que nos gusta.

4. Lierac Supra Radiance Crema

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de casi 40 euros el tarro de 50 ml. Aunque la cantidad de sustancia está bien porque es lo normal en este tipo de productos, el formato es lo que no nos gusta nada.

Como te hemos comentado más arriba, es un formato que no es cómodo, ni práctico ni tampoco higiénico. Por todo estos motivos, y por lo comentado más arriba, no compartíamos este producto.

Queremos una crema iluminadora que realmente pueda conservar sus propiedades desde el primer hasta el último día.

Según la marca es un producto que está pensado para aportarte luminosidad pero también para luchar contra los signos del envejecimiento. Entre sus ingredientes puedes encontrar extracto de árbol de pagada que es un antioxidante y polvo matificante.

Según la marca, las arrugas she eliminan al instante y disimula las imperfecciones, pero esto nos hace sospechar que en su fórmula contenga siliconas y que no sean unos resultados duraderos.

5. GLO24K Crema de día hidratante

Puedes encontrar este producto en formato tarro de 50 ml en Amazon por un precio de 52’99 euros. De nuevo nos encontramos con el formato tarro, que en este caso aún nos preocupa más porque es un producto con un precio bastante elevado.

Por este precio lo ideal sería optar por otros formatos que mantuvieran la sustancia bien protegida todo el tiempo y que su uso fuese más cómodo.

Es un producto pensado solo para usarse durante el día y muy hidratante. También revitaliza el rostro gracias a sus activos. Te aportará elasticidad y un buen aspecto, además de tener la piel con más energía.

Contiene ácido hialurónico y colágeno, fundamental para tener la dermis con un aspecto radiante.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas iluminadoras del mercado, ¿con cuál te quedas?

Maria Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué es la centella asiática: beneficios, usos en cosmética

lun May 24 , 2021
Es posible que nunca antes hayas escuchado hablar sobre la centella asiática. Quizá te suene el nombre pero no sepas cuáles son sus propiedades o lo que puede hacer por ti. Por eso, vamos a hablarte sobre qué es la centella asiática: beneficios, usos en cosmética. Es un ingrediente que […]

Te puede interesar